Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Deen49

Me da ascazo este personaje jajaja

Nerviosillo

#55620 Solo 3000 pavos, sabes? xDDDDDD

1
mixTure

Yo con la farmeada que se esta pegando en anuncios y subs, seguia xD

1 respuesta
shturmovik77

#55617 Ahh no sabía que podía fallar. Lo he hecho alguna vez con las que te van dropeando y siempre me había dado una mejor

1 respuesta
NeMs

a alguien de valorant le caigo mal xdddddd

SniPy

se viene el plot, la conspiración de Gabe

mixTure

#55617 #55624 no falla nunca dentro del juego los contratos xDDD

mixTure

jajajjajajajajajjajaa yo siempre gano, se vienen otros 3k

1 respuesta
Nerviosillo

#55628 Quizás tiene acciones de Valve xDDDD

SniPy

#55623 Te esta leyendo, confirmado xDDDDDD

mixTure

hostias, el permaban que le ha metido xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

shturmovik77

Cuando entienda que a alguien le puede tocar a la segunda y a otro a la 1000 igual deja de llorar

Doc

Vuelve ElEstadista.

Kelem

1 cajita menos cada permabaneo xD

Scottie

Pues la verdad es que tiene razón el que hizo ese comentario, cada caja no cuenta la probabilidad de las que ya tienes abiertas. Cuenta las probabilidad de las que sacas al mercado.

Postmortem

joder, conociendo lo que es la falacia del jugador, lo que acaba de decir es una perla del copón, y banea al del chat por "estúpido" xd

1 respuesta
mixTure

Como cojones habiendo jugado tanto no sabe ni manejarse por el puto steam

81126

#55636 ya, tiene huevos XD. es que encima es imposible explicárselo por que mete ban XD

Kelem

las consecuencias del gambling 3k a la basura, no hay mejor publicidad

kainlucifer

AJsJDJASDJAJSDAJDS "mi cuenta está tocada"

Grande xokitas, quéjate el gambling y luego gambleate unas cajitas al 30% de RTP en el counter gogo jajajaja menudo hipócrita si no fuera gambler compraría el cuchillo en el mercado y ya "el me hace ilusión" es el ludo que lleva dentro xD

ManKorR

JAJAJAJAJJAJA me parto el culo hoy jajaja

Se piensa que el mercado de cuchillos esta tan caro porque tocan cuchillos cada 500 cajas o que? jajajajaja Piensa que los regalan

GR33N

a ver, quién de vosotros le ha tocado la cuenta cabrones

1 respuesta
Puni

Joer que alguien que no esté baneado le pase el problema Monty Hall y ya nos partimos el culo con la estadística.

https://www.youtube.com/watch?v=4Lb-6rxZxx0

2 1 respuesta
swowy

#55642 Mea Culpa ahora que salí de la oficina de valve y veo que no va comprar mas cajas voy a echarme una birritas.

mixTure

#55643 Riete pero a mi cuando lo vi me costo asimilarlo un rato xD si es lo que pienso.

1 respuesta
pelusilla6

Aún le queda mucho para igualar al knekrin

1 respuesta
Puni

#55645 y a mí, es que es totalmente anti intuitivo. Pero estadistixonclas seguro que le da un giro nuevo a la estadística.

1 respuesta
Tirik

Lo que le ha enviado el cabrón de Ricoy:

2 1 respuesta
mixTure

#55648 xD

mixTure

#55647 De echo se lo intente explicar a mi novia y en un giro argumental, acabe siendo yo la cabra.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales