Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

Como llora el ludópata

osk1

Le sale más barato comprarse el cuchillo que quiera.

cloverfield

"Gracias a todos los plebs que me estáis viendo".

Uy, se le ha escapado el clasismo.

1 respuesta
Legault

Let's go a abrir cajas off streaam

Markelzas

Ahora le meterá otros 4k offstream

Rindoph

Mañana abre stream con un cuchillo diciendo que steam le ha recompensado o algo así, por todo lo que se ha gastado xD

7 1 respuesta
c4nn4b1n0l

jajajajajajaja y cierra stream, hazme caso este notas es full tacaño, se le nota la vena gallega, le ha jodido MUCHISIMO perder este dinero.

1
M

#55768 su problema es pensar que ese 0.26% por tirada aumenta. Y es el mismo.

I

Xokas valve ganó solo el mes pasado cerca de 100 millones de $ únicamente vendiendo llaves para abrir las cajas de CSGO por imbéciles como tú , gente que no entiende que el valor de los items no viene únicamente del tipo de item, patrón y exclusividad también cuenta lo que tardan en salir esos items.
La mayoría de veces vale más pagar lo que vale en el mercado o buscar otras alternativas que las hay

BADHAZINTO

#55806 Tal cual, ni cotiza que este más pronto que tarde aparece con un cuchillaco. Dirá que ha abierto 3 cajas más y le ha tocado o cualquier cosa.

montaN1

se ha gastado 4k de su propio dinero? no me lo puedo creer voy a tuiter a criticarlo ahora mismo

Nerviosillo

#55803 Los plebs son los no suscriptores, creo

B

Hay clip del rage final?

1 respuesta
ElJohan

Ni teniendo la fortuna de Jeff Besos meto un duro en esa ruina, que la culpa es de los ludópatas de turno con pasta que apoyan estas prácticas? por supuesto.

5
Kelem

suerte que no le quitan la cuenta de steam por lo que ha dicho xD

1
Ilirio

El Agus diciendo que elxokas se ha picado a abrir cajas porque el Ricoy ayer le enseñó su inventario y todos los cuchillos que tenia. Ricoy que los tendrá todos de páginas de skins y comprados.
Y el Agus diciéndole al Carola de entrar al Discord y decir que a Carola le ha tocado un cuchillo para ver si lo calientan xD

2
Procyon

Si tenéis mono del xokitas porque hoy ha cerrado antes, vídeo recién salido del horno:

JuniorJ

Como un puto cencerro está.
Con 4k o más gastado, que ya es más de lo que cuestan algunos de los cuchillos mas caros en el CS como el karambit fade o el mariposa fade.

CaraLimon

Siendo un ignorante del CS. Por qué son tan valiosos ?

1 respuesta
ElJohan

#55819 coño por el porcentaje que tienen de que toque una de las top, no es nada mas que una puta Skin pocha, pagas la "exclusividad"

1 respuesta
CaraLimon

#55820 solo es por skins?! Ni power Up ni mierdas?

3 respuestas
ElJohan

#55821 Sí.

JuniorJ

#55821 Son skins sin más.
Aunque hay muchos usuarios que los compran por especular con ellos. Los compras un día y los vendes al año más caros y "libres de impuestos" al ser un mercado no regulado.
La mayoría de jugadores habituales los compran porque lo lleva el profesional de turno, por flexear vamos.

1 respuesta
I

#55821 #55823 son solo skins , pero como tienen % de desgaste y patrones distintos aún siendo una misma skin además de la rareza del ítem en si algunas de ellas son consideradas objetos de coleccionista pues puede llegar a haber skins únicas y se especula con ellas, entre otras cosas
Desde que se integró a china en el mercado este subió muchísimo y últimamente desde el anuncio de counter strike 2 volvió a subir.
400k se ha llegado a pagar por un ak-47 hace nada

Nomebanees

Fui ludópata hace bastante tiempo durante 3 años,los peores de mi vida en todos los ámbitos y ha sido ver el directo del xokas , y muchos de los gestos y lógicas que ha tenido para autoconvencerse me han dado sudores fríos , que mal rollo tú, igual con la cantidad de dinero que tiene capaz que no vaya a más porque su motivación no es ganar X pasta, pero que el problema lo tiene plantado en la cabeza, junto con muchos otros está claro

4
c4nn4b1n0l

Vosotros pensar en la epoca que se pego en Salamanca: porritos, mdma, coca y seguramente muchas pero muchas ruletas o BJ.

1 respuesta
A

Xoklas POV

20 anyos llevo jugando a esto

Plata 4

Ok

Hades13

#55769 Están en Valve preocupados.

Están ahora mismo en su viaje anual de empresa a Hawaii (no es broma) y ni saben ni sabrán quién es Xokas. Gente que se deja esa pasta tienen todos los días.

1 respuesta
squ4r3

Joaquín con esos 3k acaba de invitar a una ronda de caipirinhas en Hawaii a los devs del csgo, que tanto critica

gracias xokitas

xKhristianx

el verdadero CS killer es elxokas y no el valorant

2
Tema cerrado

Usuarios habituales