Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kila

Cual es el lore del mirlo blanco? que estoy un poco Gandía Shore

1 respuesta
TaRiN

#55889 Está malito

B

#55889 cuando tenga 50 años mirará estas cosas y dirá "que tonto y estúpido fui".

#55891 que dice que su casa es un "mirlo blanco" puesto que cuando nos cuente una cosa que ha ocurrido con el piso, entenderemos porque se ha revalorizado x2 a su valor y pasa de 2 a 4 millones de euros.

https://www.tiktok.com/@justclipssssss/video/7215325798759189786

Que risa me da volver a ver el clip xd

1 1 respuesta
Phil_Rich


Vamos Xokitas que hoy te sale

1
Postmortem

En verdad me da por culo que no cumpla su palabra de abrir cajas hasta que le salga el cuchillo XD, abre coño, mete otros 10k euros si hace falta

1
Ronjoujoujou

Luego voy yo con 2 euros en el muro de Steam y me sale un cuchillo rojo que vendí por 300 euros.

xd

No trolling.

2 respuestas
Maldia

que caja era? pq estoy por comprar una a ver si toca el cuchillo ese de mierda y pa twitter a ver si explota

Puni

#55896 pero es que tú eres un noname al que Valve no le tiene echado el ojo todavía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A mi me salió este pero en rojo, que no lo he encontrado. Pero es de esta forma

Literalmente abrí 2 cajas. Una llave que tradee por una de Tf2 y la otra que compré de operation phoenix o no me acuerdo ya.

#55898 40 pavos me quedan ya de esa xD Gabe newel es sabio, sabe a quién darle pan y a quién tirarle piedras.

ElJohan

El Xokas no vuelve a abrir una lootbox en su vida, menudo trauma cogió xD

bicho0

#55896 a un amigo le pasó igual pero con unos guantes en en su segunda caja

GR33N

#55889 He sido yo, borra.

HashAfgano

#55893 ¿Pero no se filtró ya? Tampoco es para tanto; tiene acceso a un punto ciego en el que cabe un ascensor desde abajo hasta su piso, rollo exclusivo, pero no pusieron ascensor por no desbaratar una gruta a cota cero que accede hasta una catacumba usada por la orden del Temple, masones y merovingios.

1 1 respuesta
afhn

es que el tipo se cree que esto es como grindear epics en el wow, que al final hay un counting y te acaba tocando, pero esto son cajas, cada caja cuenta como si los objetos fueran únicos y diferentes a los de otra caja aunque tengan el mismo nombre
este pavo es tontísimo

1 2 respuestas
B

#55873 no estoy de acuerdo ni contigo ni con tu absoluta falta de educación

Diga lo que diga elxokas, que a mi me la suda, es una estafa que esas cajas no se consideren gambling puro y duro, porque es lo que son, además es dinero real ya que esos objetos se pueden vender por dinero real en la propia plataforma de Valve. Y como juego de azar que son, deberían estar reguladas.

1 respuesta
BahamutxD

En su cabeza se cree que si tiras un dado de 6 caras 6 veces tienes garantizado el 6 al menos una vez.

Yo que se, que se puede decir ante eso.

2 1 respuesta
Postmortem

#55904 el WoW tiene en cuenta loots anteriores para un loot nuevo? No tenía ni idea

1 respuesta
B

#55903 hahahhaha

afhn

#55907 no sé, imagino que si vas a una cueva a farmear X item, algo tendrá en cuenta. Pero sigue teniendo el factor RNG.

B

Jajaja lo del reo, no tiene ni zorra xd.

Joder, hacía tiempo que no entraba, a cada rato que habla queda más en ridículo.

Bashpan

#55905 Supongo que estarás en contra de los cromos de la liga de panini, menudo nivel, si steam tiene un "mercado" y la gente revende lo que le toca que cojones tiene que ver con el "gambling", eso no te obliga como un mono a comprar 800 cajas para ver si te toca algo, sin contar que esto incluso reduce las cajas que se compran porque es más fácil comprar el objeto que quieres directamente.

Pero claro es más fácil meterte una pataleta aleatoria y decir valve hijos de puta, eso si luego otras 400 cajitas con el stream apagado.

1 1 respuesta
ruben132

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 2 respuestas
Fyn4r

Veo mucho rito fanboy sacar provecho de esto, es bastante lamentable la verdad xD

7
Bashpan

#55912 Valorant xD

xKhristianx

Las del LoL son igual de estafa que siempre me tocaban las de master yi

2
B

#55906 la estadística dice que saldrá 1 de cada 6 veces. No tiene por qué, pero eso dice la estadísticas 🤷‍♂️

En su caso, saldrá 0.26 veces de cada 100. Es decir, 1 vez por cada 400 o 2 veces en 800.
Pero es estadística 🤷‍♂️

Eso no implica que tenga que pasar, pero tirando infinitas veces, la estadística tiende a cumplirse. Rachas de 0 por rachas de 5, quién sabe, pero tiende a 1/400.

1 respuesta
achenese

#55912 Una estafa no es en el momento en el que te cae un cuchillo...si tiene una probabilidad de un 0.5% y tienes la mala suerte de que no te toque en 700 cajas pues es una putada, pero una estafa no porque los cuchillos salen

Y si..puede ser que según la probabilidad 1/400 veces caiga, pero no tiene por que

afhn

#55916 no, la estadística no dice que 1 de cada 6 veces te saldrá un 6. Si es online, dependerá de cómo esté montado el algoritmo.
IRL, si tiras un dado al mismo punto exacto, de la misma forma exacta, a la misma velocidad, con la misma fuerza y agarrando del mismo dado todo el rato, de las 6 veces te deberían de salir las 6 veces el mismo número.

Las probabilidades en la vida real dependen de muchos factores que si sabes, te dan más probabilidades de sacar X, por ejemplo tener en cuenta si el dado es nuevo o no, o el tipo de superficie sobre el que vas a tirar el dado.

1 respuesta
B

#55918 no me cuentes películas. Un dado con 6 caras tiene 1/6 de probabilidades de salir. No hay más.

Evidentemente en un algoritmo hablamos de un algoritmo limpio, no manipulado.

Y en lo que dices tienes razón pero hablamos de teoría

2 respuestas
Tirik

#55904 Dime que no has jugado nunca al wow sin decirme que no has jugado nunca al wow

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales