Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
zazgan

#56478 Pues llámame raro o maricón pero a mi una tía que va tan a cañón y más sabiendo a lo que va me llama 0.

B

Se retrasa el Rust de Ricoy por problema personal de Xokas escuché en el directo del Shur.

Ufffff. Pinta fea la cosa

Rindoph

Fahhkies en su stream ha comentado que puede ser el tema de la abuela pero no lo ha querido confirmar.

guccipump

Alguna actualizacion del Mirlo Shiny? Hace tiempo que no dice nada no?

1 1 respuesta
Trigson

#56494 mirlo shiny jajsjsjsjs

HashAfgano

Creo que Xokas va a brillar en las próximas semanas. Dentro de lo malo, va a ser el mejor.

1 respuesta
GR33N

#56496 Se va a convertir en una Supernova o algo así?

5 1 respuesta
Circos

#56488 Algún problema con Telecircos?

4
usuarioregis

#56477 Si fuese otro streamer que folla con regularidad no le daria tanto bombo pero al ser xokas esto es un evento importante en su carrera. Me disculpo de antemano

1
markath

#56470 Yo ahí veo una mujer pagando por sexo con un caballero.

4
desu

#56487 os molestaAAAaaaAAa

2
Mrpufo

#56488 no es el mundo del streaming un circo ya?? Para que este fulano sea tendencia y mass streamer tiene que tener su circo montado con público y payasos xD

No se donde ubicarnos a lo que abrimos el tuish la verdad ya me dirás tú y tal xD

Markelzas

Pero si twitch es ya practicamente la tv (y mas aú con lo de Ibai pasando la kinsli por cuatro) en muchos canales te ponen anuncios cada nada, de hecho a mi en el del Xonclas me saltó un día hace poco 4 veces el mismo anuncio de perfume en menos de 5 minutos.

HashAfgano

#56497 Se viene el padre de todos los speech. La high tier master class.

ArthurMorgan

Habéis mencionado lo del eyeliner, y creo que define perfectamente a la abby

B

Os Mol3s74

Ridiculazo

Como entra la gente a los capotes, ni los miuras.

Doc

Dep

12 1 respuesta
GasaiDovis

Bueno, se viene stream farmea primes. Ya verás

6 1 respuesta
guccipump

RIP.

P4p

#56508 la muerte de su abuela y habla de sus mierdas, que puto asco de persona.

1 2 respuestas
crb2222

#56511 mas asco das tu juzgando como lleva una persona la muerte de un familiar

40
Circos

No me parece correcto del todo el mensaje, pero cada uno encaja una mierda así con la actitud y humor que le sale.

Mi pésame.

5
squ4r3

el mensaje es el que es pero bueno, no es plan de hacer la gracia con ello, cada uno lo lleva como puede. dep

81126

Yo por mucho que le meta caña y me meta con él, al final es una persona más.

Mis respetos Joaquín.

amenazax

DEP animos Joaquin.

H

Comparto que quizás el mensaje es extraño, pero cada persona encaja la ida y la venida como buenamente puede. Le acompaño en el sentimiento.

-Orb-

En esta nueva actualidad la gente cuenta sus mierdas y toda su "privacidad" por RRSS, está a la orden del día.

No hay que darle muchas vueltas.

B

El mensaje es un poco contradictorio cuando tienes un trabajo que te permite vivir en Lugo.

4
kainlucifer

Por mucho que se le de caña no se le puede criticar por esto, animos xonklas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar