Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HashAfgano

borró el VOD me quedé sin peech

1 respuesta
81126

#56551 qué VOD? si no hizo directo ni nada no?

1 respuesta
HashAfgano

#56552 aaah vale, el revuelo era por lo de las redes...

remus__

Sube foto/mensaje para que el proximo directo en lugar de 7 K esten 47 K de gente

5
Endocare

Primera vez desde que empezó al King League en la que Xokas tiene una excusa de verdad para no hacer stream

Dep su abuela.

usuarioregis

Que coño hace el xokas defendiendo a Abby cuando ella le ha tirado mierda en cada una de sus funas?

(1:06:15)

Petterrr

Lo comentado por varios anteriormente, el mensaje demuestra que no ha pisado el psicologo/terapeuta ni de coña.

Si de todas las cosas que le puedes decir "a la persona que mas has querido y vas a querer" es hablarle de un piso de mierda o de ir a cocinar a una puta serie de Twitch nº 2423 es para reflexionar.

DEP para la señora.

15 1 respuesta
81126

#56557 da igual el mensaje, es suyo y se lo folla como quiere. Lo que diga es irrelevante para el resto, somos meros espectadores y lo único que tenemos que entender es que un ser querido suyo ha muerto. A partir de ahí, respeto y poco más.

3
BNET

xokitas vuelve sekiro xfa ya

1 respuesta
GR33N

#56559 Sí, lo que le faltaba. xD

1
usuarioregis

Es lo mismo ser oro en soloq y en flex? O cualquier liga. Me refiero a si es equivalente o se esta motivando el xokas

1 1 respuesta
usuarioregis

Acaba de abrir.

Cocodiras

lets gooo mi xokitas

TheDamien

Vamos para adentro, preparen sus teclados. Pongo el LIVE aquí en el hilo jajaaj

Savantyair

Justo acabo la king league xddd

Phil_Rich

Acabo la Kings pero esperate un poco mas Joaquin que estamos viendo la F1

TheDamien

A ver a cuantos K's sube

achenese

Grande xokitas, los haters tambien te queremos!

1
Savantyair

Que poco a tardado en soltar ese veneno que lleva dentro xDD

Porimas

Se te muere la abuela hace nada y ya estás en directo? No me jodas.

DEP a la abuela, parece que era de las únicas personas que mantenían cuerdo a Xokas

2 respuestas
TheDamien

#56570 Hay que rascar $$$ mira como le suben las subs XDD

1 respuesta
frikkio

#56570 creo que está en su derecho en abrir directo cuando quiera. Es más, creo que mejor para él abstraerse un poco si de verdad le ha afectado.

3
Aura-

A mi estás cosas me ponen muy sensible lo voy a quitar que lloro

1 respuesta
usuarioregis

Sadge.

Porimas

Me cago en dios se me está partiendo el pecho, nunca habria imaginado verle llorar

1 respuesta
crb2222

#56571 seguro que abre por dinero eh xd abre porque su vida por desgracia es esto, y lo debe necesitar

3
TheDamien

#56573 Tú tienes sentimientos Aura? Sadge <3

1 respuesta
Aura-

#56577 Se me escapa una lagrimita aunque sea vasca

1 1 respuesta
Woh

pobre, animo.

TheDamien

#56578 <3<3

Me duele verlo ser él pff... Ojalá fuera él siempre y dejara de estar tan mal con los putos números.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales