Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wormsito

#5759 ¿Cuánto tiempo lleva con lo de pirarse? Cada mes que ha pagado el alquiler es dinero que está tirando por el retrete. Además, desde que compre el piso nuevo hasta que entre a vivir va a pasar tiempo, como tenga que hacer reformas ya no te cuento.

Por otro lado, fiscalmente el no tener hipoteca te penaliza muchísimo. Se supone que está asesorado profesionalmente, no lo entiendo.

Con su capacidad económica creo que es así, da igual que esté un mes o 20 en ese piso.

legent

Desde la barra del bar..... que haga con su dinero lo que le salga de la polla.

10
Ozonoo4

Recordad que nadie sabe mejor que el cual es el estado del mercado, que para algo es estadista.

18
adrisan

Que risas con el video del profesor! sabeis de mas de este tipo?

1 respuesta
minired

#5764
el canal de YT del chico que lo hizo: https://www.youtube.com/channel/UCCT1g7ISI-RBj4kDCGLf3Mg
Su twitter: https://twitter.com/adrilik
Es bastante activo en twitter, en youtube creo que solo sube recopilaciones

1
Kelem

#5739 ni el presidente del gobierno tiene ese equipo de asesores

pIJAS

Creéis que le está pasando factura haber hecho esas declaraciones de " yo pago hospitales carreteras etc " ? yo creo que con lo que está ganando si no hubiese dicho eso estaría en andorra

2 respuestas
Kelem

#5767 pues claro, aunque no lo creas está tragando orgullo para darles en la boca a todos esos que dicen que se va, es lo que mas le gusta de su trabajo como el dice xD

1 respuesta
B

#5767 Si no hubiera dicho eso no tendría dinero para irse a Andorra. Muchos lo siguieron por el discurso anti Andorra

Carranco

#5768 o sea, que según tú, para callar a 4 mataos en twitter se va a quedar y gastarse un millón y medio en un piso?

¿Qué mierda fumáis? XDDDD

1 respuesta
re4q

decís una cantidad de tonterías...
Si quisiese ir a andorra ya estaría allí.
Y no tiene esa cantidad de dinero por el discurso anti andorra, como si no se lo hubiera currado nada el tio venga hombre.

PD: Sigo mas este hilo que el twitch de xokas XD

1 1 respuesta
B

el piso es un ático por lo menos no? o gastandose 1,5 millones de euros no va a poder ni hacerse una triste barbacoa?

B

#5771 El boom lo pega por ese discurso anti-Andorra. Se hizo super viral y con todos los anti-Andorra aplaudiendo por lo patriota que era Xokas

BLZKZ
#5736kainlucifer:

Por mucho que el piso este en el barrio de salamanca el piso no se va a vender instantáneo

O sí, Madrid es una locura ahora mismo en el tema compraventa, además tampoco lo tiene que pagar instantaneo :)

Tethics

no le iria mejor comprarse un chalet en una urbanizacion tranquila? podria estar mas tranquilo que en esa cueva, gritar lo que le salga de la polla y desconectar mas. Lo unico malo el desplazamiento que creo que el no sabe conducir

2 respuestas
B

#5775 si se va a la periferia va a perder un montón de entregas a domicilio de Just-Eat y tampoco queremos que se nos muera por inanicion no?

1 respuesta
adrisan

Ese dinero en un piso no lo entiendo, si tiene para una chalet!

1 respuesta
Tethics

#5776 dijo que cuando se mudara iba a dejar de comer tanta mierda... asi que supongo que tiene pensado contratar a alguien que le cocine

legent

#5777 No le gusta regar plantas.

1 respuesta
adrisan

#5779 pero no hace falta jardin, puro plastico no? Jajaja

pIJAS

Cuando está tardando tanto en buscar un piso es porque está loco porque pase algo para tener la excusa perfecta para irse a Andorra.

O que haga como AuronPlay q llevaba en andorra años y nadie lo sabía.

1
Kelem

#5770 viendo como persigue,insulta y veja por md´s a gente que le lleva la contraria (sin faltarle) no me extrañaría que por el orgullo de llevarle la contraria a sus haters haría lo que fuera, ¿por qué no?

1 respuesta
pkjn

Lo pongo y ya esta llorando, n ose entera que pagar era pa jugar 3 dias antes y ya

ElGranMou

esta reclamando 5€ a amazon y full flamer jajaja

dynamic

que le pasa ahora jajajaja

1
desu

Veo actividad en el hilo.

Comentarios de lloros...

Pillo palomitas y me pongo el vod.

Gracias xokitas por tanto.

1
B

#5775 https://youtu.be/d6oEDueFR14

icetor

con su pasta yo me iría a un ático por la zona de Bilbao o un chaletito majo de esos por conde Orgaz, tampoco descartaría pillarme una casa de esas en boadilla con 8000 metros cuadrados de jardín. Si busca intimidad La finca o La moraleja serían mis elecciones.

este tio en los próximos años, si la cosa no cambia, puede levantarse varios millones de euros tranquilamente.

desu

yo haria como el

piso en el centro de una gran ciudad, buena zona y que mantiene su valor a largo plazo, facil de vender por si tienes que moverte

que no os extra;e que le saque dinero cuando quiera mudarse

si fuese un viejo (+30 a;os) y quiero formar una familia pues ya cambio de idea. pero siendo joven (20-30 a;os) no me muevo de la ciudad ni de broma.

1 respuesta
danao

ha llegado a los 50k.

Que le pasa con el Lucas Millan ese? tengo pendiente ver el video de flameo.

Esta reclamando noseque a Amazon xD

Tema cerrado

Usuarios habituales