Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
xtreme12

#58350 jajajjajaja si es que hay que reirse, ahora la gente tendra que decir que no a ofertas de ad por eso.
nah el resumen de todo esto es si critican mal, si apoyan mal, y si no se mojan son unos bienquedas…

No se para que contesto a nada de verdad, todo os molesta madre mia

2 respuestas
B

#58350 Ponemos a Knekro en el mismo saco por que tiene un #AD del DBD con Biyin?

4 1 respuesta
xtreme12

#58352 no a ese no, porque ese es nuestro padre y ese cae bien. El doble rasero

1 respuesta
alexkanter

#58351 Se queja de que blanquean a nazis, pero hace ads con la que dice que es nazi. También dice que no hay que invitar a esa gente a las series. Entiendo, muy coherente.

#58353 Knekro ha salido quejándose siendo un hipócrita? No

4
ZiZoU

#58351 mira aquí sin #ad en una serie de Rust, ah espera que en Egoland aún no era nazi.

Está de puta madre ser un WhiteKnight en Twitter pero sin predicar con el ejemplo.

1 1 respuesta
B

#58355 ¿Qué hay raro en ese vídeo? Solo dice calva y otaku, no?

1 1 respuesta
nensisperte

Revenant siempre ha tenido opiniones controversiales, pero desde que está contratado por Amazon Prime y juntándose con Wismichu o Maya Pixelskaya se ha vuelto un Whiteknight como dice el post de arriba.

3 1 respuesta
ZiZoU

#58356 pues que está criticando a la gente que participa en series con nazis y el participa en series con nazis y hace #ad con ellos.

No sé tío, mejor no lo puedo explicar, si os parece coherente de puta madre, pero no lo es.

1 1 respuesta
B

#58358 No, no, si es que desconozco totalmente el lore. No worries, llego tarde a la película.

1 respuesta
ZiZoU

#58359 el lore es el vídeo de este Twit.

2 2 respuestas
Heysen

#58346 xD

Casimirott

#58357 un nazilover mencionando a wismishu sin venir a cuento, de todo se ve en la vida

1 respuesta
pIJAS

El distanciamiento de reve y knekro es por la novia de knekro no? q era la ex de revenant

1 respuesta
nensisperte

#58362 Nazilover porque no te gusta lo que he dicho xDDDDDDDDDD

Cocodiras

all aboard xokas train

Circos

#58360 Revenant siempre me ha parecido un hipócrita subidito, pero en este clip se la saca.

dynamic

Revenant 💀

B

Ahora todos sabemos la ideología de nuestros compañeros de trabajo y si es Nancy
nos cambiamos de puesto o de curro. Claro...

No veo al revenant ese, ni sé quién es pero que haya hecho ad con la pareja Nancy para mí es trabajo y nadie va preguntando la ideología de nadie en el trabajo.

Que luego en su intimidad odie el nancysmo, pues bien. Pero criticar por qué a trabajado con ellos, no lo veo bien. Ahora si salen de fiesta, eso ya si

3
Tritoman

#58116 ups

B

https://www.youtube.com/shorts/zJNAbeiddfI

xDD

2 respuestas
Vitov

El xocas es un meme

Posie

#58363 La ex de Revenant no era la actual pareja de adcShiro?

Ivan69

#58370 por un momento pense que iba a decir al congelador, un follower / donador menos pero gano un hater (luego nos quejamos de que todos somos haters xD) me parece increible que la gente le siga por estas cosas

1 respuesta
B

#58373 Bueno, la gente que haya interpretado como la típica fantasmada eso de "he ganado mis primeros 100K y no zé qué hazer con la pasta" se habrá echado unas risas con la respuesta. De quien menos se me ocurriría esperar asesoramiento financiero serio es de un tío que trolea hasta a su sombra y que vive de generar controversia. Hay que ser mu tonto para esperar una respuesta seria de El Xokas cuando le dices eso xDD

cloverfield

#58370 el típico humor que le encanta a su público (presidentes de multinacionales e ingenieros aeroespaciales de cuarenta años para arriba).

5 1 respuesta
Circos

#58375 Y CEOS de empresa con los cuales se reúne periódicamente (Riot, Blizzard, Kick, Twitter)

5
B

Ridiculazo

#58360 Imagina pensar que auronplay y biyin son nazis, hay que salir muy poco a la calle para pensar eso.

3 respuestas
alexkanter

#58378 Pues muchísima gente lo piensa. Hasta creen que el tatuaje que se hizo con rotulador en la muñeca era real. La gente está muy malita.

1 respuesta
81126

la gente no entiende que la verdad importa un pimiento, lo realmente importante es que se lie parda y a comer palomitas.

Pan y circo señores!

Tema cerrado

Usuarios habituales