Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
benjaZUx

la peña que dice que con 1M no vives el resto de tu vida, son los que se comprarían un piso de 900k al salir de ingresar el dinero.

con 1M vivo yo dos vidas, viajando, jugando al pc y despertándome cada día a las 5 de la tarde.

1 1 respuesta
B

Tampoco es en plan Maiki, a poco que hagas algo de medio tiempo ya es una base para no tener que quemarte mucho la cabeza.

Puedes comprar un piso y alquilar alguna habitación que sobre, etc.

precu

#5821 Ya te digo yo que con 1 millon no te da para una vida a no ser que tengas casa o vivas en un pueblo.

1 respuesta
G4tts

Aún así tenéis que contar que 2000 euros ahora no son 2000 euros en 40 años... Preguntadle a vuestros padres cuanto cobraban ellos hace 40 años, con cuánto vivían y cuánto les costó la casa (cambiando pesetas a euros) xD y si preguntáis a abuelos ya no os digo.

1
1 comentario moderado
yukymura

Solo calculando mis gastos mensuales y los de mi pareja por los próximos 35 años, me sale que me he fundido 756k. Y eso sin hijos. Alome puedes vivir con 1M. Igual salir de casa ayuda...

2 respuestas
eXtreM3

#5826 sabes que con un sueldo de 2.000€/mes, trabajando durante 35 años, no llegas ni a 1 millón de euros?

1 respuesta
yukymura

#5827 Pretendo vivir más de 65 años y tener hijos. ¿Sabes que con 2000€ sin casa propia y contando la previa descapitalización de comprar una casa o contando solo el alquiler medio, no podrías vivir "tranquilamente" con 1M?

1 respuesta
wizar5

1M de euros no lo vas a tener debajo del colchón, q a poco q lo muevas te genera más dinero. Cada cual su vida, pero si yo ganase esa pasta y pudiese trabajar como el, me pillaba una casa en un pueblo/pequeña ciudad.

Pero eso que es su vida y se la folla como quiere

eXtreM3

#5828 no estoy hablando de con cuánto tienes que vivir.

He puesto un ejemplo de 2.000€/mes, que es más que el sueldo medio y mediano en España, cobrándolo durante los 12 meses durante 35 años de vida laboral, son poco más que 800.000€.

1 respuesta
yukymura

#5830 Ya, eso ya lo sé. Si coges la calculadora y haces la cuenta puedes ver hasta la cantidad exacta, concretamente 840k. No se a donde pretendes llegar, ya lo siento.

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#5831 pues que la MAYORÍA de gente en España tiene que vivir toda su vida con menos de 1 millón de euros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuzu

Depende de la edad, inflación y esas cosas pero por lo general con 1m de euros vives practicamente una vida entera incluso con hijos si vives como una persona normal y depende de muchos factores (vivir fuera de bcn o madrid ayuda a reducir gastos).

Ara si con ese millón empiezas a vivir una vida de rico, lo más probable es que en 5/10 años tengas que volver a trabajar.

yukymura

#5833 Pues ya lo siento, pero en mis cálculos he puesto mis gastos y los de mi pareja, así que sigo sin entender tu punto, la verdad. La mayoría de casas SI vive con 2k al mes.

1 respuesta
eXtreM3

#5836 te estás contradiciendo.

Aquí #5826 has dicho que "Alome puedes vivir con 1M", como diciendo que con 1M no vives ni de coña.

Y yo te digo que con un salario superior, bastante superior al mediano, y además hablando en NETO, de 2k/mes durante 35 años (vida laboral) te quedas en 840k.

Perdona si tú ganas 5k al mes y lo reinviertes sacando una rentabilidad compuesta del 200% cada mes.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo con 1 millón solo vivo un año y gracias. No sé como os alcanza a algunos para más.

1
Woh

Pero como no vas a vivir con un puto millón al año vamos no me jodas.

Y eso contando con que no vuelvas a ingresas nada de dinero en toda tu vida, si te lo montas mínimamente bien hasta te sobra.

1 respuesta
yukymura

#5837 No me contradigo si sigo mi mismo hilo de conversación, igual es que me tengo que remencionar todo el rato. Creo que si digo que quiero tener hijos, queda claro que sería en pareja, pero bueno. Por otro lado, repito y digo lo mismo, si mi calculo de gasto es 756k y el beneficio de 2k es 840k, si a esto le añado un hijo, me fundo la diferencia con facilidad. Todo esto sin contar tener un plan de pensiones para mi pareja y para mi.

No, a no ser que te vayas a un país en vías de desarrollo como dicen por ahí, no da.

1 respuesta
precu

#5840 no hablamos de 1 millon al año, hablamos con 1 millon para toda la vida.

1 respuesta
Yuzu

A ver viendo el salario medio y mediano del mediavidero medio pues 1m es una mierda porque entre los viajes a puntacana, thailandia y tal + la casa de 300m3 + perro y gato + 3 hijos + mujer completa + porros + dar dinero a streamers pues obviamente no da claro!

1
1 comentario moderado
Woh

#5842 perdón, si, me refería para toda la vida, no sé pq puse al año xdd.

1
1sioke1

#5841 A ver estáis diciendo que con 1M de euros netos no se puede vivir modestamente toda la vida? XD vamos va. Ese dinero es obvio que no lo vas a tener en la caja fuerte, lo vas a tener invertido a bajo riesgo para que te genere un beneficio que te permita vivir cómodamente. También sería del género gilipollas no tener una fuente de ingresos mínima por si vienen mal dadas, pero está claro que no tendrías por que tener un trabajo de 40h semanales.

legent

Muchos vividores en casa de los papis hablando desde sus habitaciones.... algunos no han pagado una factura en su vida.

Espero que en 30 años no este cobrando 2k al mes, si no seré un muerto de hambre.

9 1 respuesta
Stoner_rox

Joder, con 1M vivir 50 años equivale a cobrar casi 1700€ mensuales. Para el mediavidero medio es poco, pero decir que no llegas con eso... (hablando de ti, sin meter hijos ni pareja).

1 respuesta
B

Xokas trabajando para el RM(Subcontrata) y con un máster no ganaba mucho más que eso. XD

2 respuestas
imsack

#5849 Ganaba 1200 o asi si no me equivoco, un dia lo dijo, lo mismo estoy patinando pero me suena esa cifra.

Tema cerrado

Usuarios habituales