Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
jesusml

"yo solo soy racista con los franceses"
-elxokas 2023.

2 respuestas
7nar

#58531 Hay hilo del partido?

1 respuesta
jesusml

#58532 creo que no

1
81126

creo que es en el canal de dj mario de youtube

Zenrox

joder aun no ha entrado nadie al estadio, a que hora empieza esto?

1 respuesta
zoas

#58535 21 o 21:30

xXxHarlockxX

#58531 La risa tan falsa que pone da hasta penilla.

1 respuesta
B

#58537

alexkanter

Han dicho que Cristinini estaba indispuesta y por eso no ha podido acudir pero está haciendo stream tan alegremente Cris xdd

2
HimaK

El xokas ha conseguido que cuando pienso en un cuñao me venga a la mente su imagen en vez de un cincuentón tomándose un carajillo en un bar

9
Posie

No entiendo como invitan al xokas a comentar estas mierdas, si solo dice tonterias y meter gritos el cabron

2 respuestas
Dawidh

#58541 de los grandes y que muevan mucha gente no creo que haya muchas alternativas. Además da show, para decir cosas con conocimiento de causa ya están los otros 2 que se dedican a comentar fútbol de forma profesional.

B

#58541 por la misma razón que hay una ministra en un ministerio de igualdad inventado. Cosas incomprensibles.

3 1 respuesta
Circos

#58543 Mira que me cago en el Ministerio de chochocharos, pero no sé a qué viene esa mierda xD

1 2 respuestas
B

#58544 es lo primero que me ha venido a la cabeza. Cosas incomprensibles del día a día, sin más. Por hacer una metáfora.

B

#58457 Grande, como me identifico contigo xD

El huberman este tiene tendencia a juzgar al resto tal y como se lo haria a si mismo con sus percepciones y moralismos poco certeros.

Luego entra en barrena a la minima que ve a alguien que tiene aceptada y pulida su sombra.

2
0nLy

#58544

1
shaba

15
H

Este no lo había visto jajajajaja

19 2 respuestas
GR33N

#58549 ojalá lo hubiera dicho

2
Circos

3
0nLy

1
-Orb-

#58549
Al palo

Circos



1
Porimas
5 1 respuesta
Kelem

#58555

que risa mas tonta me da cuando dice "que no haya visto el partido de chimitrix" JAJAJAJAJAJA

6 3 respuestas
DrDr3

#58556 Aún recuerdo cuando habló de NBA...se me caían los huevos al suelo y me dieron más ganas aún de pegarle un tortazo

1
ElJohan

En cuántos fregados se mete el Xokas al mes? Que personaje xDDDD

Circos

Louisiaaannna

8
B

#58556 Se está partiendo el culo, se le nota en la cara. El que no le vea la sonrisita, que se lo haga mirar. Está claro que el tipo sabe lo que genera views y retweets y explota el filón a saco. Se tiene que estar partiendo el culo cada vez que dice que sabe mucho más que alguien en algo y salta toda la tropa de haters con el "ya está de nuevo el sabelotodo". Baitea mejor que Marca con sus titulares :sweat_smile:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales