Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SabinoArana

#58825 Si es un poco listo se calla la boca y no hace mención para que no le haga mas videos, que es lo que debería hacer todo el mundo con el mongolo este.

1 respuesta
Kbarton

#58831 muy mongolo será pero es de los pocos que no se callan, la gran mayoría por no decir todos se callan como perros.

Esto funciona asi, si tengo menos views que tu te como la polla, y ya me la comerán los que estén por debajo mía

1 respuesta
SabinoArana

#58832 Pero si el 90% de lo que hace este personaje es buscar interacciones con gente famosilla para ver si le insultan y les puede plantar una denuncia (y hacer mas videos).

No se calla porque vive de ello, la de trabajar no se la sabe.

2
RobiiVk

Que imagen más triste(de tristeza) he visto esta tarde de xokas

Circos

Se ha pronunciado sobre la que se está liando en Francia?

Tiene que ser interesante cuál es su opinión y como lidiaría con ello.

1 respuesta
81126

Ha hecho Stream hoy? No me he empanao

1 respuesta
2 comentarios moderados
achenese

#58836 ha estado en el pesaje de la velada, de vez en cuando pinchaban una cámara y se le veía la coletilla en la primera fila

FuRiuSs

#58814 Va a parecer mitico pero ojala fuese solo el ingles
#58825 dallas se rie mientras llora xd

NSFW

yo me pregunto porque en esta imagen , que segun dallas es una prueba de la conversacion , en que la chica que supuestamente segun el fue acosada por coscu, en esa conversacion no sale ningun otro mensaje mas, lo unico que se ve en esa conversacion es el diciendo : oh tia por que borras la conversacion,enserio?

NSFW[b

patetico llama a el al xokas , yo veo patetica su intento de manipulacion de pruebas . y de difamacion gratuita hacia hombres españoles, que no han cometido ningun delito que viole los derechos de los demas , el si.

2 respuestas
SpiuK

#58840 no hay dios que entienda lo que escribes.

21 1 respuesta
FuRiuSs

#58841 Poco has leido

2 respuestas
cerverus94

#58840 Hostia, he tenido que leer 4 veces lo que has escrito y aún así me cuesta entenderlo.
Por favor revisa el texto que parece que lo has escrito encocado.

1
Bananabatman

#58842 hostia, tú tampoco demasiado, vaya redacción xd

2
SpiuK

#58842 ya que escribes por mp y bloqueas: Si, es posible que entienda mejor a un primate que a ti, pero eso no te deja en buen lugar.

1
1 comentario moderado
tofreak

#58846 La idea de un foro es comunicarse y para que las personas se comuniquen por escrito tienen que escribir y expresarse medianamente bien.

17
achenese

nuestro amigo xokitas con sus colegas

1 3 respuestas
tofreak

#58848 Pensaba que te referías al mamaillo de blanco pero xokitas esta al fondo chepa en todo lo alto.

kainlucifer

#58848 mas solo que la una jajaja

GR33N

no está con sus amigos?

1 respuesta
Kbarton

#58851 pero si yo lo veo con sus amigos

15
Rezagado

jajaja a ver que fantasmada se inventa cuando vuelva a abrir stream

tofreak

Le habra dado el xokas invitaciones a sus colegas del just eat?

H

Parece la matrix, veía dos xokas xDDD

1
usuarioregis

#58848 Con juan y tos sus colegas. Sigan mamando los que se creen que a juan le cae mal xokas. Xokas es y sera parte del grupito de juan, cangrejo etc

K4mel

Ya ha estado mas cerca de una mujer que el 95% de los que comentan este hilo.

5 9 respuestas
Woh

#58857 *he

7
Circos

#58857 A celebrarlo a Cibeles🤙

2
zazgan

#58857 Mi ultimo comentario en el hilo es sobre la rata que lleva en la cabeza.

¿No le da puta vergüenza?

Tema cerrado

Usuarios habituales