Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ozonoo4

Estaba viendolo jugar al Horizont 2 un rato mientras cenaba y que sufrimiento de cena me ha dado el cabron.

Oirle decir que "como soy tan bueno en tantos juegos, me cuesta reaprender los botones de un juego nuevo", todo ello mientras se atasca 5 minutos en cada paso del tutorial porque directamente no lee las indicaciones del tutorial xD.

1 respuesta
legent
#5909Syki:

no, esta jugando al horizon por que es una propuesta publicitaria (le pagan por jugar en directo)

Menudo pillín. esta leyendo el hilo y esta ahí amasando para ser un nini con ese millón.

1
A

#5911 es lo que tiene ser un adicto al wow y solo saber jugar eso. Cuando ve algún evento de presentación de videojuegos se nota que no tienen ni idea.

dynamic

el Horizon con tanto arco y el mando sidoso me dan ganas de arrancarme los ojos

Hasta que no salga en PC paso de comprarlo

Kelem

me lo imagino jugando cualquier dark souls y te puedes tronchar de risa hasta mañana, literalmente el chat le está diciendo lo que hacer y se complica de una manera... como los puzzles del zelda.

1 respuesta
Mystee

#5915 Espera al día 22 con el Elden porque puede ser increible xddd

1 respuesta
Kelem

#5916 joder no tenia hype por ese juego pero ahora lo tengo si lo va a jugar de salida, igual abre la nueva modalidad de slowrun xD

PD: la lanza la tiene de adorno parece

dynamic

el Elden Ring va a ser glorioso verlo jugar jajaja

I

Me pone nervioso que tarde tanto en encontrar los elementos escalables que estan en AMARILLO CHILLON

1 1 respuesta
adrisan

Pero es que es muy manco en segun que juegos.

B

#5919 no he visto el nuevo horizon pero en el primero eso era literalmente lo peor del juego, tener que buscar por donde coño se escala. Si siguen con esa mierda 5 años después del BOTW tiene tela la cosa.

s4suk3

Pero en serio piensa que el banco le va a dar una hipoteca de un millón de euros?

2 respuestas
ManKorR

#5922 y de 1.5 si quiere, depende lo que meta de entrada. Que no den a ti ni una de 200k porque eres un noname de mierda no tienen porque no dársela a los demás.

1 1 respuesta
BLZKZ

#5922 sí, ¿por qué no? Me gustaría saber cuántos de los que criticáis habéis pedido hipoteca o comprado casa aquí. Bueno imagino que ninguno

2 respuestas
ManKorR

#5924 a lo mejor alguno, y les ha costado que se la dieran, igual es por eso por lo que hablan.

1 respuesta
BLZKZ

#5925 claro y a lo mejor no ingresaban 200k al mes.

A mi no me ha costado nada que me concedieran una, porque tenía más del 30% de lo que pedía y unos ingresos mensuales en los que la mensualidad eran en torno al 10% de dichos ingresos.

Elxokas tiene mas de 300k en el banco y gana mucho mas de 15k netos al mes, asi que una hipoteca de 1M€ se la dan como si fuera una piruleta

PD: seguro que tu no has pedido una nunca, voy a empezar la lista

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#5927 las entonación no se entienden cuando se escribe. Ahora tampoco es que esten dando intereses altos en general. En fijos andan entre el 0.7-1.8 segun bancos y vinculaciones, asi que es buen momento antes de que suban tipos

legent

#5927 Te compro el 0% para préstamos personales, pero para hipotecas no. Es muuuy bajo pero el 0,1-0,3% no te lo quita nadie para la vivienda habitual siendo empleado de banca.

Claro esta, que depende de la entidad financiera.

2 respuestas
BLZKZ

#5929 y vinculado al IRS, no fijo en bbva al menos

ManKorR

#5929 0 o 0.1 en hipotecas, tengo que consultarlo porque ahora me dejas en duda. En Santander y BBVA ya te digo que el 0 no te dan pero yo estoy en cooperativa de crédito, que conservan muchas ventajas de las "antiguas cajas". Hay plus hasta por no faltar a trabajar....

Kelem

SniPy

Stream de Elxokas | Esto es idealista o fotocasa

1 respuesta
1sioke1

#5933 Depende si la casa supera largo el millón de euros o no.

1
Thingol

Es aquí lo de xokas o qué?

1
Misantropia

¿Hay algún streamer más tóxico que el Xokas? Me parece normal el fandom 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 que tiene 🌝

1 1 respuesta
desu

El xokitas ahora mismo explicandoselo bien explicado a todos los pesaos del piso.

1 respuesta
danao

#5937 yo creo que lee el hilo XD

1 2 respuestas
Mystee

#5938 Se ha leído todo? si que está aburrido xddd

Astalonte

#5936 No hay toxicidad fuera de Esp??.
Siempre con las etiquetas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales