Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
privet

Lo que el hacía en Twitter y lo que dice ahora, a mí me costaría aguantarme la risa

1 respuesta
81126

#59371 me recuerda a las charlas de alcohólicos anónimos cuando tienen la charla grupal y xokas dándole consejos a los recién llegados.

1
MoLSpA

Qué bien habla Joaquín I El Todólogo.

Maraculla

Y luego lo de "megadramon en la kings league" que megadramon hay?

0nLy

Me hace gracia elxokas diciendo que si eres famoso automáticamente tienes hate en redes todos los días constantemente.

Me gustaría ver cuanta gente insulta a illojuan al día en twitter. O a Knekro, o a juja, o a chuso...

4 1 respuesta
A

Entre todos no se sacan la ESO.

Madre mía el del medio arriba.

Portres

alguien me haceu n resumen?

Pq hay un notas al q le ha picado una avispa en la boca?

81126

estaban hablando de los sueldos de los jugadores y la exclusividad y no sé qué pollas.

PD: algo que me gusta de xokas es su punto de vista de la psicóloga (no jokes), está bien que normalice esas cosas.

squ4r3

"la montaña rusa de estar arriba y de pronto estar abajo es dificil de gestionar"

elxokas: "totalmente"

kek.

3
Ridiculazo

Me jugaría la cuenta a que el xokas no ve la kings league

3 respuestas
Savantyair

#59380 Es que tiene que ver muchas cosas kek

A

#59380 es que si tienes más de 15 años sería lo normal...sí la ve.

Kbarton

#59380 Mira los comentarios de youtube y te los borra, o reclama derechos de autor en twitter cuando mete la pata

imsack

super inteligente abrir una sandia en la mesa del ordenador para ponerlo todo pegajoso con el caldo y este es referente de parte de la juventud que triste

3 respuestas
Ridiculazo

#59384 lamentable la que está preparando

alexkanter

#59384 Lo está haciendo a posta para hacerse viral. Es todo un plan de una mente increíblemente inteligente según comentan algunos por aquí.

5
Ridiculazo

Sandia fresquita de la nevera > sandia del tiempo

Kelem

que puta risa cortando la sandia con el cuchillo de untar mantequilla

2
Dawidh

#59384 bueno a ti y a otras 16.000 personas las tiene viéndole hacer esa mierda

2 respuestas
B

La eterna duda de si es estúpido o si hace cosas estúpidas para viralizarse.

A mí me cuesta pensar que alguien con repercusión mediática quiera constantemente mostrarse estúpido y dejar esa imagen para la posteridad.

Pero espero que salga un buen clip y de para short o tiktok.

imsack

#59389 correcto hoy he durado casi 1minuto en el stream, mal por mi...

1 respuesta
A

Se ducha con agua fría con Madrid a 30 grados ¡Vaya puto chad!

1 respuesta
Hachu

#59392 Ahi te has colao. Como si hace 40ºC. Si la ducha esta a 19 ya te mete buena ostia y no es mucho + A los 5min tienes la piel como un cangrejo

Mete el cabezon del tiron debajo del grifo con el agua fria a ver lo que te pasa

2 respuestas
Dawidh

#59391 tiene ese don, juntar a 16.000 personas constantes que lo quitan al minuto de verle y justo llegan siempre a ver cada movida que hace para venir al foro y ponerlo.

El don de la oportunidad.

1 1 respuesta
Lolth

#59389 Exacto, normalmente los viewers unicos de un directo del xokas de 8h ascienden a 7.2 Millones

1 respuesta
Dawidh

#59395 16k personas que cambian cada minuto hasta un total de 8horas.

7.680.000 espectadores

Ghaul

#59394 El Xokas es capaz de hacer una cadena perfecta donde mantiene los mismos viewers durante horas pero se van turnando, saliendo al minuto y entrando otros. Al final del directo se han pasado por su canal millones de personas , que escriben en sus respectivos foros de sus paises que solo ven 1 min de stream al dia.

3
Aura-

#59393 What? Yo siempre me aclaro el pelo con agua fría para cerrar la cutícula, pensaba que era lo normal

Si que es verdad que yo por mi piel con agua caliente no puedo ducharme, pero fría sólo en la cabeza

1 respuesta
Hachu

#59398 Estaras acostumbrada ya. Pero lo normal es que si te das en la cara, en el pelo no suele pasar tanto, te de el reflejo ese de que como que pierdes aire y te corta la respiracion.

Aun asi no creo que mucha gente se de con agua fria en el pelo para terminar. A mi por ejemplo me da dolor de cabeza

1 respuesta
privet

#59375 pues seguro que mucha, en eso tiene razón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales