Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
doJi

Hombre... lo de que no tiene sentido mentir con la compra de un piso... que no hablamos que dijo "me voy a comprar un pisito" que se le lleno la boca de me voy a comprar un piso de 1 millón, luego de 2 millones para acabar diciendo que es un piso de 3 millones, como una persona como xokitas no va a mentir diciendo que se ha comprado 1 piso de 3 millones, si no fuera mentira, un tio con su personalidad te estaría enseñando cada día fotos del piso, pero lo único que se ha visto en los 2 años? que lleva con el piso comprado es una foto de el en el suelo.

Coño, que tardan menos en hacer un chalet de 0 que lo que llevan con las reformas de su supuesto piso.

1 2 respuestas
Dawidh

#60031 yo creo que no lo enseñará hasta que lo tenga todo de pm para enseñarlo. Xokas es un tryhard nivel enfermizo con todo lo que hace.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#60030 Así le pasó que le colaron alfombras de 6k cada una, como no está controlando una mierda se las van colando y el a pagar.

Wedek

#60031 Puede que se haya dado cuenta que es un piso de lo mas random y tenga miedo a que la gente se ría de el.

Suena a cosa que le pasaría a un chaval de 15 años y no a uno de 30 pero ya sabemos como tiene la cabeza nuestro Xokitas.

tofreak

Es un tío que es clasista, farda de dinero, cuando "organizó" una serie se dedicó a leakerla porque no podía estarse callado y tenia que presumir de ella... Si el piso de 10 millones fuese bien, ya habría hecho 80 videos y 800 fotos.

10 2 respuestas
Josepelines

Pues yo me creo lo del piso, si solo con Bellum ya quería hacer y cambiar cosas cada dos por tres, me creo que este todo el puto día indeciso entre unas cosas y otras de la casa, para una persona como el, una casita de 2 dormitorios y 2 baños ya se le descontrola, no me quiero imaginar lo que ha comprado.

Wedek

#60035 Yo siempre vi un paralelismo con el tema del piso y el traje aquel que se compro en los primeros ESLAND.

El traje le quedaba horrible, la talla no cuadraba pero le costo una barbaridad así que a el ya le valía para fardar con los nonames.

El piso es igual pero a gran escala XD

7 1 respuesta
HimaK

#60035 yo lo que creo es la viva imagen de internet, en su setup es un flipado sabe de todo etc pero en la vida real es un pringado, no tiene personalidad y le contarán cualquier milonga se la creerá y o sabe decir que no

Dawidh

#60037 hombre un traje aunq te cueste 20k, teniendo un cuerpo escombro de estar 6 años sin levantarte de la silla comiendo mierda y comprarlo por la web… que te quede entallado y bien es como que te toque la lotería. Diría que imposible.

Tienes que ir a un sastre y que te lo haga a medida.

Lo de la casa le habrán pegado la clavada del siglo, pero al menos si es un buen estudio le habrán hecho todo a su gusto.

1 3 respuestas
B

Yo sí creo que se a comprado el piso. El piso de al lado del mío lo están reformando, al ser un ático tiene muchos problemas, llevan 3 meses y aún no han hecho ni la mitad. Se les está complicando muchas cosas y entre ellas los permisos y demás. O eso dicen. Y es un piso de 50m2. Un ático dúplex, si la comunidad es pasota puede tener muchos problemas que complican terminar la obra.
Vaaaaa que quiero ver esos directos cocinado o de irl por casa.

tofreak
#60039Dawidh:

Lo de la casa le habrán pegado la clavada del siglo

Yo creo que no la enseña por esto, el piso le estara costando el pastón que dice pero no tendrá ni una sola cosa de las pajas que se hacia.

81126

Que haya mentido (y mentirá) en lo que le cueste el piso es una cosa, de ahí a qué no haya comprado piso...
Miente pero no tanto.
Yo tengo curiosidad por saber el "chanchullo" ese que hizo su padre para que pasara de un mirlo común a mirlo blanco. XD

Wedek
#60039Dawidh:

#60037 hombre un traje aunq te cueste 20k, teniendo un cuerpo escombro de estar 6 años sin levantarte de la silla comiendo mierda y comprarlo por la web… que te quede entallado y bien es como que te toque la lotería. Diría que imposible.

Tienes que ir a un sastre y que te lo haga a medida.

Con la pasta que tiene hubiera sido lo suyo si.

Tampoco hace falta que te lo hagan a medida, con tener mas o menos tu talla con 2 arreglos y aunque tengas el cuerpo de Xokas se queda un traje aseado.

Vamos,que es un dejado

Inmolatus

#60039 no es cuestion de que se lo hagan a medida, sino de tener gusto. Por muy a medida que sea, una camisa negra de manga corta para un evento es de alguien que entiende 0 de estilo, y que probablemente no se dejo aconsejar. Y encima cara.

Frankicia
#60032Dawidh:

Xokas es un tryhard nivel enfermizo con todo lo que hace

Xokas no es un tryhard. El cree que es un tryhard porque es un vago y le cuesta todo.
Pero alguien tryhard:

  • se prepara los streams (le pasan las noticias de las que hablar),
  • se miraria la serie de la que va el juego (squid games),
  • llevaria el traje a un sastre,
  • sabria jugar a juegos porque es parte de su trabajo (le pregunta al chat),
  • tendria su escritorio de trabajo limpio y organizado (fregonazo y esta bien),

y vamos, podria seguir. El xokas es un vago, perfomando al maximo nivel, eso si.

15 1 respuesta
Izalith

#60045 Lo de saber jugar a juegos es relativo, puede haber un juego que te cueste y no está mal pedir ayuda a tu comunidad, lo que no está bien es creerte un proeza cuando no lo eres. No hace falta ser bueno en todo, tampoco nadie se lo exige salvo él.

3 respuestas
0nLy

Sigo esperando que mate a Isshin en Sekiro. Performando al máximo nivel.

1 respuesta
B

#60046 Es que nadie puede ser un 10 en shooters, de futbol, de plataformas, de RPG etc etc

Y no pasa nada por decirlo que el chat te ayude etc etc

1 respuesta
Frankicia

#60046 el unico juego en el que es bueno es el wow. Y no digo que en todo streamer de juegos tenga que ser bueno en todos los juegos, pero al menos si defenderse. El xokas es bastante mediocre tirando para malo en todos los juegos.

1 respuesta
Nerviosillo

#60030 Aparte de que tienes que tener una idea clarísima de lo que quieres, y para tener esa idea tienes que perder un ratito mirando páginas de decoración, muebles y etc para saber que y como lo quieres.

Y no veo a Xokas así, la verdad. Me lo imagino más bien volviendo loco al decorador o a quien sea con quiero esto, ahora no lo quiero, y ahora si pero del revés.

1 respuesta
Wedek

#60047 llevara 200h played en Sekiro,todavia no esta preparado para stremearlo.

#60046 #60048 una cosa es,por ejemplo, en Elden ring,preguntar al chat que seria mejor,si imbuir X arma en ligero o pesado,o preguntar por los stats etc. Que esta bien.

Otra es decirle al chat que tiene que hacer en cada puto momento,donde ir,donde conseguir X item etc.

A mi no me gusta verlo jugar juegos estilo souls por que precisamente la gracia de estos juegos es ver como descubres las mecanicas,zonas,secretos y tal,Xokas se lo carga todo.

s4suk3

yo me imagino a los reformadores
Joaquín, hemos medido bien el gimnasio y tenemos que aumentar un 30% los 60.000€ presupuestados, + IVA claro, Joaquín, para hacer la televisión tenemos que llevar un cable por todo el techo, crear una nueva fase y tal, saldrá por 5000 más, Joaquín, nos retrasamos un par de meses en la obra que nos faltan materiales, Joaquín, tenemos que aumentar un 10% el precio de ...

Joaquin lleva 3M gastados suma y sigue

1 1 respuesta
B

#60052 Que haya retrasos es normal. Lo que no es normal que se tarde mas de 1,5 años en reformar ese piso. Que no es un palacio del siglo XVII de 15,000m2 de superficie.

Wedek

#60050 ademas, si retoca la distribución tiene que contratar un arquitecto que le haga los planos,pedir los permisos que tocan,si necesitas meter un container para los escombros en la calle es otra historia,elevadoras o gruas para subir material etc.

Vamos que es un jaleo curioso de papeleos,no me imagino a Xokas metido en toda esta movida.

1 1 respuesta
Markelzas

A mi lo que siempre me llama la atención en lo referente al piso es, que siempre que ha hablado de la distribución del mismo, nunca ha mostrado un solo plano o documento del mismo, ni de refilón vaya XD, siempre usaba el paint para describirlo, como si no tuviera puta idea de lo que tenía siquiera

Nerviosillo

#60054 La mayor parte de esas cosas te la gestiona el albañil/equipo de obra que contrates, eso sí.
Ahora, reuniones por un tubo.

Yo admito que soy muy vago, pero recuerdo que me daba mucha pereza acercarme a la obra de mi casa cuando el albañil me preguntaba donde quería los puntos de luz o como quería ligeros apaños que iba encontrando. No te digo ya Xokas xD

Savantyair

Lo del fregonazo al escritorio lo recuerdo como si fuera ayer

3
Kbarton

#60049 Eso es mentira, al wow no es bueno, es simplemente un tio que le metio muchas horas

3 1 respuesta
Frankicia

#60058 Es bueno (en PvP), el motivo por el que es bueno es que le ha metido horas. Si no fuese bueno con las horas que le ha dedicado tendria un problema.

1 respuesta
Kbarton

#60059 En arenas no le vi pasar de 2,1k rating, solamente vacila de que top pvp en cata en BG rated (cuando fue la novedad) y por mi conocimiento le metían casi carritos.
Para que lo entiendas es como jugar ranked flexibles en el lol.

Otra cosa es que le metiera 2347238462378 horas y supiera que objetos estan rotos para pvp outdoor vacilando a la peña por ahi

1
Tema cerrado

Usuarios habituales