Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#60348

#60348Hiskud:

"Siempre me atacan gente con las putas uñas pintadas"

Pobre Borja Iglesias, no lo van a dejar en paz al pobre.

0nLy

#60360 Ves competitivo de cod en 2023. Te doy mi pésame.

1 respuesta
Dawidh

#60362 bueno competitivo de warzone, si. Las world series están bastante guapas.

B

#60360 Por otro lado, la gente hace 3 años que veia twitch ahora puede que tengan otras ocupaciones (familia, trabajo, estudios, etc) que en 2020 no tenian y era tiempo libre.

1 respuesta
Dawidh

#60364 ya, pero tamb entra gente nueva

lma03

#60357 siempre no las busca, pero muchas veces sí.

Dawidh

No esq se prepare algo concreto para soltarlo al dedillo, que le funen en el acto y abrir al día siguiente y rentabilizarlo.

Pero es evidente que busca tratar temas polémicos y meterse en infinitos jardines. Podría perfectamente hacer como la mayoría de streamers grandes, evitar hablar de cosas delicadas/polémicas y limitarse a jugar/comer en directo.

Porq en cambio habla de todo por polémico que sea? Por sabe que al final de todo, le repercute en números y lo rentabiliza para bien. Si le intentan cancelar al final salta a la palestra, atare gente a su directo y mucha gente se acaba quedando.

Es un que hablen bien o mal, pero que hablen.

1 respuesta
TigerT-

#60367 Es mi gran queja hacia el Bronkas. Antes de que se viralizara con sus clips y demás, no era así. Ahora a mi me cansa muchísimo ver como intenta quedar políticamente bien y sobre todo como intenta buscar el clip que lo viralice. Pero bueno, es algo común en todos los streamers grandes xd

1 respuesta
Dawidh

#60368 desde que se convirtió en algo masivo es así todo el rato. Antes no tenía pelos en la lengua pero no entraba al trapo de todos esos temas.

1
P

El xokas molaba 100% cuando era streamer solo de wow, le veías en su salsa y disfrutar como un enano. Ahora solo se mete o le meten en polémicas y demás.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#60370 A ver cuánto aguanta en el hardcore del WoW.
Me jode que seguramente por temas de números no suele aguantar más de un mes en WoW y es una pena, es su mejor contenido con diferencia.

3
wizar5

Asi que lo han funado por el chiste con la suscriptora vaya tela, tiene que estar ya quemado con esta gente

Perurena
15 2 respuestas
Kelem

#60373

squ4r3

busted cathyvipi

buenas lolas chiqui

Perurena

La cuenta será de su equipo.

20
zazgan

Aunque creo que tiene cierta razón en lo que dice en el vídeo veo que sigue están full malito.

No usa twitter dice xdxd

1 respuesta
Kelem

vuelve a ser tendencia, es una genio cathy xD

achenese

#60377 la verdad que tiene bastante razón, si xD me parece una chorrada que le funen por llamar gorda a una de sus suscriptoras la verdad jajaja

HimaK

#60373 esto es a lo que xokas llama trabajar fuera del stream no?, porque como dice que no tiene ni una hora libre en toda la semana

y34hl0ve

¿Esperará a ver la postura de los demás con Viruzz?

1 respuesta
Bashpan

#60381 No creo que haya mucho que decir, hoy en día la peña de gym hasta el que ni siquiera se le nota va hasta arriba de productos anabolicos orales y lo triste es eso que a mucho ni les funcionan porque no hacen magia.

Por cierto me alegra que nuestro streamer de confianza saque tiempo de su apretada agenda para banear a malitos de la cabeza de twitter, eso si llamar a su abuela lo tenia bastante complicado.

tofreak

31 1 respuesta
SpiuK

#60383 Edit por qué total...

1 3 respuestas
tofreak

#60384 Debes pasarlo realmente mal en el hilo de humor negro.

1
Bashpan

#60384

Me niego a creer que haya alguien así, sea quien sea y que se quieran, por supuesto.

Me recuerda mucho a cuando en la tele entrevistan a los vecinos de un asesino y todo lo que dicen es que el tío era de lo más normal o que siempre daba los buenos días.

2
81126

#60384 qué responsabilidad tenemos nosotros de que xokas no empleara más tiempo en hablar con su abuela? Que a parte nadie se mete con su abuela ni con nadie de su familia.

Savantyair

Es sencillo, que no sea tan trozo de mierda, un saludo

1
Markelzas

Hoy se vendra content sobre lo del dopaje de Viruzz? veremos cuantas veces repite que el ve mucho mma y boxeo

2 respuestas
GR33N

#60389 sabías que él es un experto en strike?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar