Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Endocare

Agradecería en el alma que cuando se ponga con el Bloodborne me avisara alguien citando este mensaje.

veryenx

#60629 En galicia se les conoce como múgeles xD

Savantyair

Xokas experto en desaparecer un cadaver

1
mixTure

Claro Xokas, lo mas lógico es sacar un cuerpo entero por un hotel a cuestas xD

81126

jajajajajajjajajajjaaj

17
Wedek
#60610achenese:

Osea la pelicula es que le tiran la conexion al xokas, le llama el tio que le ha tirado la conexión por telefono para decirle que se la ha tirado for fun y que no le conoce mientras otro hacker amigo de xokas ha trackeado al tio que ha llamado al xokas para llamarle y decirle que dejen de joder al xokas JAJAJAJAJ la verdad que da para hollywood

Diossss lo acabo de poner, en serio ha contado esto de lo de ayer?? XDDD

1 respuesta
Fyn4r

hostia pablo MM, cristina pedroche y el xokas, el puto trio catacroker de españita

mixTure

Como siga hablando con tantas realidades, le va a contratar Iker Jimenez xD

B

#60636 a ver si alguien saca clip

Rindoph

Experto en la Teoría de la relatividad

Rezagado

Antes te reías porque era el típico fantasma de internet pero se le está pirando la pinza muchísimo últimamente

3 1 respuesta
saopaulo

jajajajajajjajjajajaj

Hardy

The Theory of Everything.

Wedek

Empieza el nuevo arco de Xokas.

Road to premio Nobel.

1
Savantyair

Tener buenos hábitos para alimentar un mal habito, es un maquina.

Totalmente ido

oRxt

No tiene a nadie de su entorno (amigos/familia) que se preocupe por él? Diciendo todas las sandeces y cómo se comporta... yo lo estaría la verdad.

0nLy

Confirmamos que nos lee gente. Seguimos.

1 respuesta
81126

su gasolina es "humillar" a los no-names del chat. XD

A mi me gustaría tomarme unas cervezas con este xokas, tiene que ser toda una experiencia. Pero no el xokas ese de cuando se junta con la gente, no no, este de los streaming quiero.

Rezagado

#60647 Tenías dudas?

Si le picamos lo suficiente igual se mete en el torneo de lol a callarnos la boca

torrente1000

#60641 ¿Sabes que es lo peor? Que se cree de verdad todo lo que dice, cuando es el cuñado medio de un bar cualquiera.
No Joaquín, tener más estudios o dinero que otra persona no te hace ni más inteligente, ni mejor persona y mucho menos, te da derecho a despreciar a nadie. Humildad y mucha recapacitación es lo que necesitas. Es un simple consejo, cuanto más lo dejes, peor va a ser la realidad, ya que ningún "amigo" te lo dice, al menos a ver si lo lees en un foro random de internet y te hace clic.

0nLy

por si quereis ver lo de rubius

5
Ivan69

la verdad me parece interesante todos los planes que tiene (que me parecen buenos) pero se tendra que ver cuantos cumple, master chef, mister olympia, jordi wild, mas irls... etc

Las noticias de yuste, si lo cumplio y me parece que atrae mucho publico. Cada vez me parece que quiere dejar mas de lado los juegos y lo disfruta mas.

1 respuesta
mixTure

Todavía no se ha dado cuenta que es mas feliz el que le suida la polla lo que los demás piensen de el, que el que se pasa todo el día preocupándose de darle en los morros a los demás xD

Rezagado

#60652 El problema de todos esos planes es que el objetivo es seguir humillando a la gente del chat, no es porque realmente quiera saber más de algo por placer

1 1 respuesta
81126

#60654 this

Es que lo dijo tal cual, que su gasolina era humillar a los randoms xd.

Si os fijais, siempre que pilla a un tio de estos por banda, lo primero que le echa en cara es el dinero. Para el xokas es lo más importante, el dinero. Y otra cosa que le gusta recalcar es los amigos. curioso sujeto de investigación.

L

Mi animal favorito es el chaval que se ríe del xokas el 90% del tiempo pero de vez en cuando dice "pues aquí tiene toda la razón del mundo" o "esta vez sí que dice facts", o peor aun, "como padrea" (suele ser cuando se mete a ser un auténtico cuñado en temas de feminismo).

Esa persona no se da cuenta de que xokas es un paleto siempre, se piensa que justo en ese caso concreto tiene toda la razón del mundo y es un erudito pero que el resto del tiempo desconecta el cerebro.

Ojalá algún día reflexionen y se den cuenta de que están en el lado incorrecto de la movida xd

8 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#60657 En 3 palabras ya te has dado por aludido? Eres un campeón, en el mejor sentido.

1 respuesta
Savantyair

Vaya downgrade si se va a dedicar a dar chapas de temas en los que va a aportar 0

1 1 respuesta
mixTure

#60658 Muy previsible, estaba claro que no te iba a dar para mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales