Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
13malkavians

#60870 peter no, pero perro si, y vuestros padres seguramente

Mikess

Como se puede morir 20 veces en la BSB?

El timing de curación es horroroso, 50% hp presionado y se zumba un antidoto en la boca.

Tampoco le veo rodar, ya no sé si era manía mía.

Y con fuego ya se lo daría pasado, pero pa qué.

1 respuesta
scrrpz

Es increíble que siga jugando igual de mal que el primer día

Eskimo

R2 enjoyer

B

Después de la Vicaria no se ha visto ninguna guía aún, por eso va a trompicones ahora

Markelzas

No lo ha dozgeado por que estaba estucked, gaddemet

Pumazone

#60834 #60835 tampoco seais putos ignorantes xD donde el va a competir va a competir con cuerpos humanos q sobrepasan los límites humanos, no puede competir en el Olympia sin doparse. Tiene q hacerlo, todo el mundo lo sabe y lo asume y no pasa nada y en ese mundillo de la competición a ese nivel no pasa nada...

Otra cosa es q vaya de natural y promoviéndolo q eso genera rechazo pero no lo hace wtf.

Otra cosa q quede claro, sin ser un seguidor de este tío no quita el mérito q tiene q por mucho q se cicle nadie le puede quitar el trabajo q hace y lo q se lo curra.

1 respuesta
Kelem

#60877 donde hablo de mister olimpia, cuando me la suda bastísimo ese mundillo?

L

#60836 Nunca te fíes de un streamer/youtuber que se ha ido a vivir a Andorra para ratear unos euros, casi sin excepción suelen estar cortados por el patrón de ser absoluta gentuza.

dynamic

El cabron presumiendo de titulos basura de ingles jajajajajaj

La mayoría de empresas se la suda lo que tengas, te hace media hora de entrevista hablando y ahi es donde se ve el nivel

torrente1000

¿Ha vuelto a dejar un juegazo por el Dark and Darker? Ya lo hizo en su momento con The Witcher 3, no me lo puedo creer... No está hecha la miel para la boca del asno.

1
Endless

#60872 "daría pasado", estaría bien que te sacases la ESO antes de postear.

2 3 respuestas
Porimas

#60882 No has visto a xokas ni 10 minutos xD

4
torrente1000

#60882 Díselo al xanclas, es él quien usa dichas expresiones como si fueran correctas.

1 1 respuesta
thiffon

Tampoco seáis repelentes. Es un galleguismo.

2
SpiuK

#60882 #60884 Viene del gallego. Decir "non dou" es lo mismo que decir no soy capaz. Después de ahí derivan frases como "non dou chegado" o por ejemplo "xa din" para decir que ya fuiste capaz de hacerlo.

"No dou matado ao boss" sería decir "soy incapaz de matar al boss"

Es una frase hecha gallega que se traduce al castellano, sin más.

12
Ek0

no doy dado

alexkanter
8 3 respuestas
B

#60888 XDDD Ni a propósito. Buena captura de la rata de la cabeza de Xokas

A

#60888 Gordo

Circos

#60888 Me cuadra que sea el del dibujo y esté esperando a luz para irse al nuevo piso al que se iba a mudar en Junio.

Todo encaja.

Kelem

18 1 respuesta
Maldia

#60892 pensaba que habia vuelto al wow y ya estaba mirando de matarlo un par de veces para que llore. sadge.

81126

bueno pues ya el bloodborne si eso para otro día (RIP, DEP, QEPD,....).
Descansará con el sekiro, el zelda, y otros juegos traicionados por la confianza de xokas.

1 respuesta
B

#60894 A ver, necesita tiempo para analizar la guía de lo restante de BB

thiffon

Pero ha dicho que dropea BB?

2 respuestas
81126

#60896 No. Me he basado en el historial de xokas simplemente.

1 respuesta
Kelem

#60897 #60896 ha dicho de aplazarlo porque el juego le flipa pero GL con dark and darker o tarkov que se viene el wipe ya.

Fyn4r

Belum mejor serie del año sí, en la categoría de Ringcraft

1 respuesta
Ozonoo4

#60899 Bellum ha sido ni la mejor serie de Rust hispana. Y eso que hay dos xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales