Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Bashpan

#60929 De los 3 títulos de ingles que presume, 2 de ellos los tiene mi sobrina con 9 años y el tercero se lo darán al cursar secundaria, tu imagínate como debe de ser el curriculum.

Por favor que estamos hablando de un tio que hizo el ridículo en medio de una llamada en ingles en directo.

M

Yo creo que como Elm, ya le ha gracia que le funen los twitteros.

O está creando guion para irse a Andorra alegando que el país está lleno de gente que le odia.

Si no, como explicáis que de hace 2 años cuando gano el esland a ahora se haya vuelto tan descuidado con las palabras.

1 respuesta
Rezagado

Ostias viene calentito hoy por lo que parece

Kbarton

#60932 siempre lo fue

kozi

Yo no tengo claro que tenga el Advanced eh. Intenta pronunciar bien, pero la caga la mitad de las veces y tiene un vocabulario muy limitado.

Por ejemplo, el otro día buscaba unas herramientas o algo en el project zomboid, miró un mapa online y fue a donde le decía el chat. Vio que ponía "hardware store" y dijo que ahí no iba a haber herramientas, que hardware son componentes de ordenador.

No tiene un inglés nefasto tampoco, pero sabe la mitad de lo que quiere dar a entender y cualquiera que sepa un poco más se da cuenta.

1 respuesta
Inmolatus

#60935 si se lo saco hace años y no lo toca realmente desde entonces, es normal. Yo tengo amigos con el advanced que se lo sacaron hace 15 años y ahora cometen fallos gramaticales muy básicos de no usarlo estilo conjugar mal verbos en 3a persona.

Por eso en cualquier institución o trabajo donde requieren título de inglés, solo dan los de Cambridge como válidos si son de hace menos de 2 años, aunque los de Cambridge sigan diciendo que son títulos vitalicios.

Así que eso, yo me creo que se lo sacase en su momento, pero como si no lo tuviera, porque como dices no entiende ni algo básico como que en las hardware stores venden herramientas y no pcs.

1
Rezagado

Dice que últimamente no salta tanto xddd

GR33N

"ha tumbado el tweet el equipo"

kozi

Oh no! El equipo ha tumbado el tweet! Maldito equipo...

Kelem

el equipo anti-funadas debe estar echando humo

GR33N

A ver si su abogada puede solucionarlo. Él no sigue estas cosas como bien sabéis.

M

El tweet lo tienen los abogados!

81126

"no sé lo que tiran y lo que no... yo no sigo estas cosas..." XD

GR33N

Calculo que entre 4 o 5 abogados exclusivamente dedicadas a tumbar tweets.

1
Tebuh

Pero como se puede vivir en una realidad paralela y no darse cuenta de las gilipolleces que dice/hace?

kozi

Con lo fácil que es pedir disculpas y quedas bien y ya está.

1 respuesta
GR33N

#60946 Y desmontar la película? Eso sería terrible.

GR33N

Por suerte su equipo de abogados no han tirado este tweet. Este mes cobrarán menos.

mybek

Tiene un equipo que tumba los tweets y no se comparten los tweets a tumbar? Que le ha tenido que pasar un viewer el tweet? xdd

1 1 respuesta
Maraculla

Coño que pronto abre hoy no? como se nota que su amigo Ibai no abrio hoy.

M

El del twit que pase el burofax o algo xD.

Maraculla

#60949 Tiene un mod que hace stream con gorro de lana en pleno verano....no pidas peras al olmo.

Tebuh

Imbécil, no te he insultado, este hombre es gilipollas

1
0nLy

A vosotros que cosas os triggerean? Os leo

2 respuestas
kozi

Que deje de hablar de operarse la vista que no es oftalmólogo hostia ya.

GR33N

#60954 los que fingen llevar una vida que no tienen.

81126

#60954 el cambio climático y los ecologistas/verdes/activistas de esa índole.

1
HeaTz

Es medio subnormal, no hay duda ninguna de esto. Tampoco hay dudas de que lo que dice de la operación es cierto, al igual que sacar un tweet de esto un año después, a mala folla…

Mira que se le pueden echar mil y una cosas en cara, pero joder xdddd…

GR33N

A ver si abre Ibai y se va ya.

0nLy

dios como lo tenía preparao. grande

Tema cerrado

Usuarios habituales