Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

Entrada a la nueva setup en el nuevo piso después de gastarse 16 millones en seguridad predadora de hackers.

10
jesusml

no pensaba que el link que le pasé al xokas del discord nitro gratis iba a funcionar

alguien quiere una cuenta master del lol?

7
Ozonoo4

Xokas va pidiendo a gritos un tortazo en la cara. Pero como lo mas cerca que esta de la calle es cuando abre al repartidor de Uber, pues le han terminado hackeando. Es el equivalente.

1
SpiuK

¿Que ha pasado?

Savantyair

#60962 Desde que se comio el ban en el chat de xokas esta desatado

1 respuesta
Dawidh

#60995 tengo 1.600 mensajes en el hilo. En los 5 primeros ya le metí mierda, xq era un llorón y un cutre. Otra cosa es la historia que os queráis montar porq no vea todo blanco o negro.
Además esq xokas ha tenido épocas, como todos.

Por cierto lo del ban fue tal cual. Escribí dos veces en su chat, en todos estos años. Una para darle un consejo del cod y la otra para explicarle que estaba siendo un capullo y sabiendo al 100% que me iba a banear. Imagina si me importaba.

1 2 respuestas
Zariel

#60996 Has sido un cibervoluntario lo más grande hasta el punto que medio hilo te tenía ignorado, no cuentes historias ahora.

4 3 respuestas
Endocare

¿Le han "hackeado" otra vez?

81126

#60997 tampoco entiendo tanta fijación con él. En su momento pensaba diferente y ya está, no hay nada de malo en ello. Y ya hace tiempo que no piensa así.
Por lo menos es capaz de cambiar de opinión no como otros que son tan cabezones que se irían a la tumba solo por mantener su postura.

A mi no me gustaría que hicieran ese recochineo del pasado cada dos por tres. No considero que sea necesario restregar sus ideas del pasado.

4
Dawidh

#60997 para ser sinceros la gente de mediavida tampoco necesita mucho para ignorarte. A poco que no comulgues con la corriente generalizada, se amontonan para meterte mierda.

No obstante, que mas da. Hablemos del xoklas.

Ha conseguido volver al directo?

1
Ozonoo4
#60997Zariel:

medio hilo te tenía ignorado

El otro medio hilo, aun lo tenemos ignorado.

2
Kelem

#60996 ni hater ni fanboy pero te gustaba tirarte al barro a gozártelo siempre posicionándote a su favor, me recuerdas a ciertos users que llevo sin ver que empezaron como tu y se dieron cuenta de que era un tóxico, chapó por darte cuenta.

1 1 respuesta
Overmell

Volvió

Kbarton

A este el único hacker que se le acerco es el que le truco la nevera para que sea tambien doble congelador

menuda pelicula se a montao

Dawidh

#61002 me conoces como si me hubieras parido.

1
QueTzaL

Algun clip donde explique el hackeo?

1 respuesta
Savantyair

#61006

1 respuesta
Dawidh

#61007 joder viendo esos vídeos se nota el cambio de ibai a mucho mejor aspecto ahora. Vaya tela

Con yuste lo mismo.

Cokas va al revés de todos, hasta para eso

1 respuesta
aberronchole

#61008 Debe andar ya por los 80 kilos Ibai

2 respuestas
P

Menudo cuñado de manual. Ahora que le han escrito por instagram médicos diciéndole que tenía razón.

Lo mejor de todo es que por como lo cuenta es culpa del chaval que le recomendó lo de operarse.

El chaval se lo recomendó desde el buen rollo y de una experiencia cercana. Obviamente si te vas a operar de la vista has de ir a un oftalmólogo que te mire y te revise y vea si eres apto o no para la operación, pero el "expertologo" encima dice que no tenía que haberle respondido así solamente decirte que es un imbécil por ir recomendando operaciones.

Apaga y vámonos.

1 respuesta
HeaTz

Hijo puta, se inventó lo del hacker para verse el walkthrough del bb y campeonar ahora. Cerebro galaxia.

alexkanter

No ha pillado lo de clinica con nombre de Alemania.

Dawidh

#61009 me refería a la cara joder. Se nota que al menos come mejor/está más sano.

Pero xokas se piensa que porq un random del chat de buen rollo le recomendase operarse, iba aparecer un laser de la pantalla y operarle los ojos o q mierdas dice?

Obviamente vas al oftalmólogo y te revisa todo según tu caso.

Al menos reconoce que la cagó. No está todo perdido

H

En cuanto Rubius le ha dicho de jugar al Dark and Darker ya no hay hacker que valga eh, casualidades

1 respuesta
B

#61014 El hacker es fan de Rubius, no quiere estropearse la noche y lo permite

Ivan69

lo del dark and darker menos mal que ahora es la luna de miel (mucha gente nueva) cuando baje el hype me imagino que el juego dejara de ser divertido si no eres bueno espero que se olviden rapido de este game xD (no me gusta personalmente)

edit: jua estos que les tocaron sabian seguramente hasta que antorchas apagaron (seguro que por eso los pillaron xD)

HimaK

Una pregunta a cuántas personas asciende el equipo del xokas?

Posie

#61009 80k si los cojones, de los 100 no baja

Kbarton

#61010 No si te parece me va a operar el charcutero del carrefour si es que este xokas es tonto perdió
pues claro que un oftalmólogo te va a mirar e indicarte si es posible la operación sin ningún riesgo

privet

Realmente, lo que sobra es decir 'la puta de tu novia' xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar