Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kbarton

#61200 yo me fije en el chat y vi como unas cuantas personas le preguntaron sobre que libros eran, como no respondía yo lo quite

remus__

¿El ultimo Zelda lo dropeo tambien?

1 respuesta
HashAfgano

#61182 Al final se filtraron los libros:

  • Teo mira las estrellas
  • Luna, lunita, duerme criaturita
20
ro_B0T_nik

#61202 Nono, se lo esta pasando "offstream" y lo esta gozando.

Eso dijo hace una semana xD.

1 respuesta
tofreak

#61204 Entre reuniones, tarkov, zelda, revisar twitts, llamar abuelas, estudiar fisica, ver documentales de polarbears, deportes de contacto, tenis, basket y hacer stream, el dia de xokas tiene 72 horas.

5 1 respuesta
torrente1000

#61205 Te olvidas de que él mismo está reformando su casa, asesora a Perro Sanxe sobre la economía española y apoya a todos sus amigos streamers. Y aún con todo, todavía le sobra tiempo para subir a Challenger en el LOL. Siempre performando al máximo nivel este chico.

Aura-

La casa que lleva de obras más de dos años.
O algún problema gordo ha tenido o yo no entiendo, ni una casa que esté para reforma integral tarda eso, y esos pisos eran de nueva construcción en 2021 si no me equivoco xd

1 respuesta
HashAfgano

#61207 Diría que se vino arriba creando hype y, tras ver lo que han hecho otros streamers con menos dinero, ahora su casa le parece un mojón y le da vergüenza enseñar un piso normalito.

Eso, y que tiene miedo de salir de su zona de confort; en el que vive. Porque todo lo demás me parecen excusas (ultimar detalles, alfombras...) El Nuevo Piso™ parece una proyección de todo lo que le gustaría ser: comida sana, deporte, amigos... Irse a un piso sin cambiar él, enfrentar que ya podría tener todo eso sin necesidad de un piso nuevo, pues es difícil para su autoestima.

Ánimo Xanklas.

11 1 respuesta
Nyhz

Mi compañera de trabajo vive pared con pared con elxokas y tiene unas ganas de que se mude de ahí xDD

3 respuestas
HeaTz

#61209 Al paso al que va termina antes la sagrada familia que su reforma. Debería de irse ella ya si tan hasta la polla está.

2 1 respuesta
Toran

#61209 normal entre el hedor de la basura en el congelador y los gritos...

Kelem

#61209 sabes en que piso vive? Por saber si es trola que tiene que bajar y subir escalones para tirar la basura

1 respuesta
HashAfgano

#61210 Pero la Sagrada Familia ni tiene una TV que baja de techo ni tiene un congelador del tamaño de la Sagrada Familia.

1
Paqete

#61212 que más da?. Si es por eso en la que le viene un repartidor de glovo, UEats, etc a dejarle el pedido, yo le preguntaba si me bajaba la basura y le soltaba 10€ o lo que acordaramos y listo. Casa limpia y los 2 contentos.

Es una excusa, o eso o es más cortito de lo que ya parece.

( De nada Xokas por el Hacklife).

1 1 respuesta
lma03

#61214 porque lo de mover el culo un poco lo descartamos, no?

1 respuesta
BADHAZINTO

Teniendo en cuenta los antecedentes de este señor ¿No cabe la posibilidad que lo del piso sea otra trollaca más de las suyas?

1 respuesta
Kelem

#61216 puede ser, en su chat escribes "casa" y acabas permabaneado

1 respuesta
Toran

#61217 yo llevo perma desde pre wow clasic

1 1 respuesta
Paqete

#61215 yo creo que llegado al punto de congelar la basura, eso no hace falta ni preguntarlo.

Totalmente descartado.

1 respuesta
Kelem

#61218 yo porque no uso el mismo nick que en twitch sino estaría baneado como el 90% del hilo cuando se pasó a banear de su camara de eco aka chat

1
BlackBeasT

A Baxbeast hablando hace dos dias le dijo que el mes que viene se muda,seria de desgraciado mientras el otro le dice cosas buenas y se pone contento por conseguir algo que el sueña mentirle en su cara.

A ver que nos depara.

Toran

4
Faradium

Que todo este arco empezase porque un dia se calentó con una carpeta que tenía tirada por la mesa me fascina.

9 1 respuesta
H

#61223 Y cómo olvidar los títulos a posteriori

1 1 respuesta
Dawidh

Su piso es “el lunes empiezo el gym” de la típica persona que no ha hecho deporte en su vida.

Me creo perfectamente que ya esté listo y lo esté posponiendo porq de mudarse tiene atención, que hacer lo siguiente:

  • Hacer deporte cada día
  • Hacer programas de cocina cada semana
  • Comer sano
  • Mantener la casa aseada
  • Salir de su cueva de confort/zulo de 25m2

El muro que tiene que escalar es imposible para una persona que tiene un estilo de vida de mierda, que come mierda cada día, que lleva años sin moverse de la silla ni hacer nada remotamente parecido al deporte y sobre todo, lo más importante, dejar de ser un cerdo.

Si tienes tu casa y tu lugar de curro en el mismo sitio, y lo tienes lleno de mierda como si fuera un tio con diógenes viviendo en los túneles subterráneos de las vegas, imaginad como tiene el resto de la “casa”…

El problema principal esq es un adicto al pc con nulas capacidades para tener unos hábitos saludables y al hacerse famoso y ganar pasta con esto, ha pasado a justificar vivir en en la mierda sin nada más que dinero.

El dinero solo es una pata más de la mesa y ni si quiera es la más importante. Obviamente ayuda muchísimo. Pero vivir entre mierda, comer mierda, no haber cuidado la salud en años y mantener sus amistades basándose en llevarse a sus colegas una vez al año a la velada a que se tomen 5 cubatas. No es sano. Da igual que ganes 5 millones de euros al mes.

Dónde se ve todo esto? La única baza que tiene para contestar a sus detractores es decir el dinero que tiene. Cualquier random que está estudiando/currando, con un estilo de vida saludables, un círculo de amistades real y aficiones que le llenen, es más feliz. Aunq siguiesen viviendo en casa de sus padres.

Su problema no son las cuentas secundarias o explotar contra la peña del chat como si fuera un perro con la rabia. Eso son las consecuencias, lo que aflora a la superficie y vemos, no la raíz. Su problema de fondo es la inseguridad gigantesca que nunca ha reconocido ni tratado y no tener nada a parte de pasta en el banco.

Lo primero es mirarse al espejo y aceptar la realidad. No echar balones fuera y decir que todos los streamers tienen sus mierdas aunq no se sepan.

Con todo esto, el hijo de puta tiene un don para entretener y ser gracioso. Eso nunca se lo he negado.

28 2 respuestas
Rezagado
#61208HashAfgano:

Eso, y que tiene miedo de salir de su zona de confort; en el que vive.

Ahí esta la clave.

A las ratas les gusta estar en las cloacas.

GR33N

#61225 Te has olvidado la de darse baños en hielo con su máquina de hacer hielo.

3
danao

Estaría guapo que realmente estuviera en su piso nuevo y se haya duplicado el setup como hizo Auron.

6 2 respuestas
bicho0

#61228 su piso nuevo es un cuadrado de 6x6 con baño , en el centro de una cámara frigorífica de 100 m²

Rezagado

#61228 Danao cabrón me has hecho soñar. Esta tarde voy a estar atento a ver si veo algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales