Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
y34hl0ve

Ha convencido a Knekro, amigos y gente de la guild para empezar de 0 y ahora se va a rajar por morir? xD

1 respuesta
JaNDeR

Es un cojo y esto no hace nada mas que demostrarlo xD

legent

Miras a hawnktv subiendo al warrior y el si juega con cabeza....

1 respuesta
Dawidh

#62461 y que te crees que haría knekro si palmase? Knekro palmó con el mago y se fue a hacer variety como es normal.

Pero bueno a saber, igual se sube otra cosa. Yo creo que ya se ha tenido que quemar del wow. Le ha pegado fuego estas semanas.

1 respuesta
Dusktilldawn

Yo pienso que una parte de el, en el fondo, estaba buscando morir.

1 1 respuesta
GR33N

#62465 Para poder mudarse al fin?

Kbarton

Tanto alardear de que un guerrero en sus manos es god y que los demás son unos paquetes

Pues bull boosted se a comido un buen rabo.
Ver a juja / knecro o cualquier streamer morir da cosita pero a xokas? se lo tiene merecido

2
Nerviosillo

#62464 Le ha dado prácticamente un mes sin parar, quemarlo lo ha quemado.

kainlucifer

#62463 se murió casi igual que elxokas no jodas xddd

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Que está diciendo ahora xddddddd

Markelzas

Pues nada, adiós HC, todos los chupaculos que se fueron con su ídolo a la alianza tirando su tiempo de juego a la basura a recoger lo sembrado XDD

K0nig

#62469 No compares, Hawnk se empanó por un fallo de una macro y no hizo un swap de arma que necesitaba, Xokas tenía varios recursos en cd, el fear para cortar la megacura, elune, retaliation que no se lo tira por sobradete, aparte de meterte en un zulo con mucho riesgo.

1 respuesta
imsack

Siempre igual mueve a la gente que si guild, raidear y mierdas y al poco lo deja...

2 respuestas
RavageR

#62473 pero vaya, que es mas culpa del que lo sigue que de el mismo

3
Dawidh

#62473 la gente se fue por decisión propia y muchos de los que se fueron han muerto antes que xokas.

dynamic

XD

2
Thesadato

#62457 Si no sabes de lo que hablas no lo hagas.

Deadmines y Gnomeregan estan llenos de cadaveres, BRD igual. Sin micro no puedes avisar de un afk o de una patrol, un chain pull, healer sin mana, agro en el healer etc

Ivan69

#62431 no creo que esas estadistican tengan que ver nada con la clase, si no con la manera de jugar -> mago = puedes restear siempre, hunter por ejemplo te acostumbras a hacer un pull detras de otro (no siempre vas full mana). Si todo el mundo jugase como un mago (no siendo tan eficiente pero muy seguro, tambien cuentan los otros consejos que pusiste) la posibilidad de sobrevivir es mucho mas alta, pero la gente no tiene paciencia, para mi no es un top de mejores clases. Esas estadisticas tampoco muestran por ejemplo los que levelean solo y en grupo.

El ejemplo perfecto ha sido la muerte de xokas -> guerrero normal 3 bichos = huyes, guerrero twink ves 3 y te confias. (seguramente sea de los que mejor escala si va full twink).

Averno

se ha suicidado, aún alguien lo duda? :joy:

1
xavocs2

Yo estoy en la guild y me la suda elxokas, estoy ahi por las risas de ver el spam de gente morir pero al llegar al 60 si quiero raidear lo haré con un par de amigos y en otro sitio.

Yo mismo hice el cambio horda a ali pq palmé el pj junto con mis dos compis y veiamos que no había futuro en la hordaa lvl60 porque no había casi 60s

Los que están jugando por el streamer o lo habrán dejado o lo dejarán esta misma semana

2 respuestas
GoALma

#62480 Ya verás de aquí a una semana, el 99% de la guild desaparece. Pasó en 2k19, pasó en el Som y va a pasar ahora.

1 2 respuestas
xavocs2

#62481 también te digo, el que se pensase que esa guild iba a raidear algo es un iluso, no hay casi ningún 60 y muchosimos palman a lvl20-30, ayer intenté montar ZulFarrak y solo eramos dos xd

La gracia para mi del hardcore es pillar lvl60, raidear ya se verá y si lo haces mejor en guild guiri porque hay mas levels 60

Dawidh

#62472 @hawnksnow murió por confiarse también, no hace falta que hables por el porq ha lo explicó el mismo en este hilo. Cuando llevas muchas horas seguidas y hablando con el chat, es muy jodido no tener fallos de concentración y liarla.

A

¿Riot tiene que pagar a streamers para que Twitch vuelva a ser solo LOL como antes? qué triste.
Y que no pongan #AD cuando claramente lo es, es una vergüenza.

1
MoLSpA

Ha hecho ya Naxxramas?

1 respuesta
jesusml

esmeralda high elo

K4mel

#62481 Como que paso en 2019? Represent raideo todo classic, sigue raideando en lich king y hasta se formo un roster en retail.

dynamic

esto si que mola y no el wow

SxBerserker

Todo es por culpa del ghosting.

Kelem

menos mal que se puso seria la cosa con su lee sin :clown:

Tema cerrado

Usuarios habituales