Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
sacnoth

Nos quedan exactamente 100 páginas en este hilo antes de que llegue a su límite de posts.

¿Habrá casa antes de que podamos pasar a un nuevo hilo?
¿Performearán los polar bears al máximo nivel durante el frío invierno?
¿Volverá CathyVipi?

4 4 respuestas
DarkTevy

#62521

No.
Sí.
Nunca se fue.

3
jesusml

que xokas sigue con alguna alt en twitter sin que sea tan cantoso como antes ni cotiza.

Dusktilldawn

#62521 Si hasta ayer Ibai Barbe y tal le estaban metiendo caña con lo de la casa, así que no, no habrá casa.

1 respuesta
Nerviosillo

#62521 ¿Es este el primer hilo del subforo en llegar a esa cantidad?

Como performa el cabrón, que hasta donde no le quieren es el número 1.

2 1 respuesta
Kbarton

Con las fantasmadas que contó sobre la casa, ya puede gastar unos cuantos millones para no quedar mal

tofreak

#62524 Hay video sobre eso?

1 respuesta
Perurena

#62521 Yo creo que si hay casi antes de que lleguemos al límite, deberíamos cerrar el hilo de forma permanente.

1 respuesta
Dusktilldawn

#62527 Mira su VOD de ayer, fue cuando estaban jugando al LOL.

1 respuesta
Shaka

Bueno ayer ya estuvo el Rubius en su casa. Así que real es. Otra cosa es cuando la enseñará.

1 respuesta
GR33N

#62530 Ah sí? fuiste tú también para saber si es verdad?

1 respuesta
desu

Es que de este "antes" al "despues" que ha vendido... Miedo.

7
Fyn4r

#62528 el día que el xokas tenga casa propongo el hilo para noticia

7
kozi

Yo lo tenía de fondo cuando dijo Rubius lo que vio, lo definió como un piso "de hombre streamer". Verás todas las chorradas que habrá puesto para los directos cuando realmente lo único que necesita es una esquina grasienta.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#62534 Con lo que se ha gastado, fijo que ha instalado un ascensor de servicio solo para el tío del Just Eat.

6
Schneizel

#62534 esquina grasienta y unos cuantos congeladores, no necesita más

Savantyair
10 2 respuestas
0nLy

#62537 tienes dawn sindron? pregunto

1 respuesta
TigerT-

#62538 contesta xoflocos

Dawidh

#62537 esta mierda es oro. A la altura del clip del heraldo, el de no es un juego y el de minecraft subiendo las escaleras antes de la final con los dos puntos de vista, el de oligamer y el de xokas.

Historia de twitch

1 respuesta
TigerT-

#62540 El mejor clip que dio twitch

dynamic

Veras las risas cuando lo enseñe, yo digo que ni de coña merece esa inversión

Shaka

#62531 Que necesidad tiene Rubius de metir por xokas ???

Para que luego le digan mentiroso, solo por "hacerle un favor" a xokas ??? es absurdo.

Yo creo que ya va siendo hora de que algunos admitais que la casa/piso existe, otra cosa son las 1000 polladas que le habra puesto o que valga 2M

HashAfgano

el piso es un estado mental, todos podemos verlo

Woh

El piso existe, pero que será una flipada más de nuestro streamer favorito ni cotiza, como hace con todo xdd

5
A

#62519 Pues no has visto los vídeos cuando comentaba el Grand Prix antes de hacerse "amigo" de Ramón García llamándole pervertido y sobón. Más falso que un euro de madera.

sacnoth

#62525 Imagino que sí. Tiene el triple de posts que el de Ibai y más de un millón de visitas. El hilo está totalmente collapsed.

3
doJi

Es que las pajas mentales que se ha hecho de decir que le ha metido millones a un pisillo... dime tu que mierda impresionante va a poder hacer en un piso de 120m2... que no es una mansión.

1 respuesta
tofreak

#62529 zzz

Na más que en alfombras se le habrá ido 1 millón

1 respuesta
Kelem

el número 1 hasta en MV, performando al máximo nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales