Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Bashpan

#62936 Experto en todología, bigardo de 1.90 metros, espalda plateada, top jugador mundial de wow, propietario de mirlos blancos y mitómano compulsivo.

Un ídolo grande Yuakin.

1
H

Que Xokas tenga que opinar sobre cada cosa que ocurra en el mundo es de ser un cuñado de narices

Vale que lo comente, o intente "informar" no obstante lo peor de él es que intenta dar lecciones cuando no tiene ni pajorela idea, hombre, que el vídeo Israel / Palestina son 47 minutazos xDDDDDDDD Xokas basta

desu

pues he visto el video casi completo de palestina y esta bastante bien, no dice nada raro, lee wikipedia, dice cosas con bastante sentido y sin ser un cuñao para variar

B

Yo me he cruzado al xokas por madrid y si es alto, mas de 1,82 mide seguro

dr3w

que coño consiguió xokas en el wow? llegar a gladiator en WOTLK? La comparación que está haciendo es absurda xDDD

1
GoALma

Diamante en soloQ, cuando le jugaron la cuenta.....Te tienes que reir.

darkf1re

#62937 a ver. Los dos han ganado los mismos torneos en WoW y LoL, así que comparten éxitos. Xokas gana más dinero. Eso sí, esta medio calvo y Elm pelazo. No se que prefiero la verdad.

1 respuesta
aren-pulid0

#62947 probablemente gane más Elm con las slots

1 respuesta
darkf1re

#62948 y con el 10% irpf máximo alli.. que no me acordaba eso. Al xokas le revientan.

Dawidh

Pero cuanto gana elm de los slots? si tiene 2,5k personas viéndole. Me parece bastante raro que gane más que xokas con los espectadores y subs que mueve. Pero bueno, de los slots te puedes creer cualquier cosa.

1 respuesta
Frankicia

Que juega para divertise?
El xokas cuando juega una partida y pierde, no se enfada y piensa que es un juego para divertise, es un mierda. Eso es lo que es. Siento decirlo.
Es una basura, no es competitivo. No es nadie. No va a conseguir nada en la vida, es un perdedor. Siento decirlo, es la realidad. Esto no es un juego, nada es un juego.
Preguntale a el xokas que juega offline, que igual te mete un perma. Pero como que para divertise? Para divertise lo sera para el xokas del LeeSin pocho que es un mierda que no ha conseguido llegar a Oro en directo en la vida. Para el xokas que juega offline no es diversion. No os equivoqueis eh.

8
darkf1re

#62950 2500 y 5000 tambien.. y stremea de noche slots.. y en andorra al 10%... suma todo. Cuidado.

1 respuesta
Dawidh

#62952 ya, eso ya lo cuento. Pero xokas tiene comox4 o x5 veces mejores números. No sé, el dato que se me escapa es lo de los slots. No tengo ni idea de cuanto pueden cobrar con eso.

1 respuesta
darkf1re

#62953 piensa que es como los youtubers que hacen contenido de bienes inmuebles, cryptos y tal que el CPM es x4 o x5 a los que hacen videojuegos o vlogs. Pues esto es lo mismo. Seguro que elm con 3000 viewers haciendo slots, gana más que xokas con 12000 haciendo lol. Y si a eso le añades que uno tributa en orden progresivo hasta el 45%, y el otro al 10%. Y encima uno tiene que devolver un IVA de los ingresos de twitch del 21% y el otro un 4%. Sumas todo y alucinas. Es que no hay comparacion. Estoy seguro que elm gana x2 o x3 a xokas anualmente.

2 respuestas
Dawidh

#62954 ni idea. Que Elm gane x3 lo que gana xokas me parece bastante complicad, pero a saber.

1 respuesta
crb2222

#62954 ni de coña, pero ni de cerca xd

1 respuesta
darkf1re

#62955 #62956 bueno.. la verdad solo la saben ambos.

tofreak

Xokas ha conseguido lo mismo en el wow competitivo que en el lol.

La más absoluta e infinita nada.

1 1 respuesta
Kelem

#62958 pero le ha ganado un duelo a pshero

1 respuesta
Maraculla

Lo ha conseguido todo en el WOW....corregidme si me equivoco por que la memoria me ffalla un poco, pero el unico español que he visto siempre arriba durante muchas seasons y jugar finales diría que era Blustack y otro que jugaba SPriest, usuarios o ex usuarios del foro por cierto, a Xokas nunca lo he visto en ningun torneo de blizzard ni por los rankings de PVP xD

3 respuestas
Savantyair

#62960 Es que conseguirlo todo es un sentimiento

5
crb2222

Ha conseguido hacerse rico con el juego, para que mas xd

1
vinaGre

#62960 Siler Souler Method Blukstack Falcon

1
jesusml

pero y el heraldo?

10
tofreak

En verdad en esta pelea de simios ganaría elmillor que fue sexto jugador en G2V que ya es más que toda la "carrera profesional" de xokas en el wow

1 respuesta
crb2222

#62965 pero que carrera profesional? Xd es un random que no se le da mal del todo el pvp en una fase concreta del juego… el wow como tal no tiene ni puto de comparación con el lol a nivel competitivo, es otro royo no intentéis comparar

2 1 respuesta
tofreak

#62966 Perdona, lo he puesto entre comillas para que se entienda mejor. Solo te ha faltado terminar diciéndome "Que no tienes ni puta idea noname de mierda"

Kelem
4
squ4r3

#62959 ese duelo va a ser el chicle más estirado de la puta historia, seguirá dando la turra con él dentro de 10 años, ni el boomer kilométrico hoyga.

1 1 respuesta
cerverus94
17
Tema cerrado

Usuarios habituales