Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
81126

no por favor, no volvamos al debate de que si es challenger o plata porque me bajo de la vida.

2 1 respuesta
Porimas

#63145 Dijo hace poco que estaba pensando en mudarse al volver de Corea o el dia 1 de enero, pero que seguramente fuese el 1 de enero para empezar el año ya dandole a los hierros.

Phil_Rich

De ayer

5 respuestas
Kbarton

#63153 Los congeladores ya estan en el piso por lo visto

1
Kbarton

#63151 Que debate? el mismo lo demuestra xD

Perurena

#63153 vamos que no se va porque prefiere seguir viviendo en el zulo ese.

1
P4p

#63153 No soy capaz de descifrar si en las pausas que hace esta asintiendo o negando con la cabeza, es casi hipnótico.

2
kainlucifer

#63145 En este punto ya está esperando que el piso se lo bombardeen como el hospital de gaza... asi la excusa es sencilla

1
SnighT

Cuando venga de Corea dira que le han ocupado el piso y que esta con temas legales de juicios y demas

Petterrr

#63153 "Ya podria irme esta semana" aka "hasta dentro de 2 años no voy a irme"

SpiuK

Bueno al menos ya han conseguido poner los televisores, un añito se ha tirado.

Maraculla

Basicamente y aun que no lo quiera reconocer, esta aguantando por que sabe que cuanto mas pase mas hypetendra la gente y mas viwers tendra el primer stream que haga desde el piso y el video de "enseñando mi nueva casa" lo petara en visitas la primera hora.
O por que es un agarrado, como buen gallego, y tendra pagado el alquiler hasta fin de año y no quiere perderlo.

2 respuestas
tofreak

Venga pues ahi va mi teoría tras 6 cervezas, por lo visto en ese video yo creo que no se muda porque se esta prometiendo a si mismo un cambio de vida tan brusco que le entra depresión solo de pensarlo.

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

#63162 This #63163. El piso es un monolito, una cima inalcanzable. Representa todo lo que aspiraría a ser, pero la gente no puede dar un cambio de 360 grados a su vida de un día para otro, y menos el con su condición mental y los problemas que tiene, es que es literalmente imposible.

Estoy seguro de que se acabara mudando, si no este año el siguiente ( porque la bola ya es demasiado grande ) y estoy seguro de que "dará los primeros pasos hacia su cambio de vida", o al menos lo aparentara. Aguantara unas semanas/meses y poco a poco lo ira dejando y se ira diluyendo, enmascarado en medias verdades y excusas, hasta que solo los "haters" se acuerden de todas sus promesas incumplidas y vuelva a ser nuestro amado gordito con una alfombrilla llena de mierda, solo que ahora los repartidores que le lleven la comida podrán presumir de haber tenido el privilegio de entregar comida en el nido del mismísimo mirlo blanco.

Joaquin, se que me estas leyendo, deja a esa psicóloga de palo y mándame un mp. Te cobrare el triple pero en 3 meses te saco del pozo.

11 1 respuesta
doJi

#63162 O todo lo contrario, quizás tiene miedo de que la gente vea realmente que las expectaciones que lleva años creando son una puta mierda si se muestra que es un piso normal y corriente sobrevalorado por estar en el centro de Madrid.

Que es que lo está vendiendo como si fuera una mansión y es un puto piso de 120m2.

C

#63164 si das un cambio de 360º te quedas en el mismo lado

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
81126

lo del piso me suena como cuando dices: va mañana me pongo a dieta. Sabes que es un cambio a mejor pero lo retrasas porque joder, una hamburguesita to guarra entra que flipas.

3
HashAfgano

#63153

Sé que hay gente que piensa que sólo estoy dando largas para generar más hype.

Xokas

Leernos, nos lee: #62667

¡Ánimo Xonklas! Nuestro amodio hacia ti es incondicional.

Kelem

a Xokas le he escuchado decir que le iba a dar hype para generar content y monetizarlo, esto fue al principio de cuando hablaba de las reformas que le iba a hacer a la casa, un dia dice una cosa y otro dia otra, las peliculas que se monta en su cabeza son espectaculares ¡¡MIRLO BLANCOOOOO!!

y34hl0ve

No existe el momento ni la situación idónea para realizar cambios drásticos en tu vida. He conocido varias personas así y ninguna ha solucionado sus problemas de esta forma... típico de: Necesito x viaje para despejarme y cuando vuelva haré las cosas de otra manera, al terminar exámenes me pongo a dieta, cuando me apunte al gimnasio dejaré de fumar...

Es mas, en mi experiencia la gente pega un cambio a su vida cuando esta misma le da una buena hostia, o te hundes o despegas.

2
Eckooo

Esta esperando a diciembre que es cuando mas se gana por publicidad, obviamente.

alexkanter

La gente está malita

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar