Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

#64080 Es que la distribución no era "normal" hay cambios bruscos en la calidad de los jugadores dependiendo de la liga, una muestra es que metieran Esmeralda para hacer una curva más suave en ese sentido.

En europa es menor esa sensación de cambio brusco pero en corea los buenos son muy buenos y su punto de inflexión para mejorar era divisiones antes que en europa pero no quiere decir que la gente común del monton-monton malo aka platitas, oros y demases fauna fuesen superiores.

1
Ghaul

Los koreanos no es que tengan mas habilidad de media, sino que por su forma de vida, se toman las cosas mas en serio, sobre todo en ambiente profesional.
Los pros europeos, si entrenaran como los pros koreanos, tendrían habilidad similar, pero no hay ganas.

radius

Como se mofan de el

tofreak

Que grande, lo he puesto y esta hablando de algo sobre el objetivo de la camara y no se que gancho, intuyo que esta quejandose porque le pesaba mucho la camara pero lo sublime ha sido que diga que le mide mas de 1 metro el brazo xdddddd

Legault

El biomecànico con el momentum xD

Procyon

Yo si fuese él nunca hubiese hecho el primer vlog callejero con una cámara tan buena y llevando encima un jet lag del copón, porque se le ve muy avejentado... Aunque como espectador me alegro de que se anime a hacer contenido nuevo.

1 respuesta
Tunnecino

Lo escuchas hablar solo y decir palabras medio en inglés y chapurrear por lo bajini... es como el típico loco cuarentón de tu barrio que va a hablando solo por la calle y saluda a las señoras xD

1
pIJAS

Como que estamos en Japón ? xdd no están en Corea del sur ?

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#64088 https://youtube.com/shorts/-AinTxSzGqo?si=KY3vHEAKo_U9z9HR

Lo dice por esto.

1
Ridiculazo

#64086 hostia el chándal nike de gala

2
13malkavians

C viene el fenix

zazgan

xdddddddddddddddddddddddd

que malo es el hijo de puta

Ibrahimovic9

En vez de guardar la R para sacar a Kindred del pit en caso de que se meta se lanza a por Kindred y lo mete en pit con la R además por si fuera poco le roba el nashor la Luz y todavía flamea.

1
Ridiculazo

Vaya estampada se está pegando, le tenían que haber dado una cuenta de plata.

Paqete

Que rango "es"?

1 respuesta
Ridiculazo

#64095 oro 3

dynamic

Me descojono con Xokas la verdad jajajajaja

s4suk3

vaya voz de no dormir xDD

BlackBeasT

Viendo las semis escuchando al Xokas masticando pizza.

Perurena

¿Pero no había comido la hamburguesa de Kenkro? ¿Se ha pedido una pizza para él también?

H

El tío zampándo pizza en medio de un casteo le suda los cojones todo jajajajaa

Perurena

Aatrox y Goredrinker, las dos palabras que más repite nuestro streamer favorito.

H

75K De personas viéndole a él y a Ibai, esto es lo que quería y solo por estos momentos se ha pegado el viaje. No deja de ser repercusión

Y a Ibai se le ve cómodo con él o al menos me lo parece

Aunque en los casteos xokitas está muy callado en general

0nLy

Es HORRIBLE que esté en la retransmisión del mundial con ibai, jodidamente HORRIBLE.

28
HAlfGrAms

Os acaban de dedicar unas palabras a muchos del foro xd

1 respuesta
jesusml

NiBeLHe1M

A mi me hace gracia el grupito que hacen. Evidentemente prefiero un perfil tipo Elyoya o Razork que son una puta mofa y encima te explican el juego perfectamente, pero si eso no es posible, el flow full cuñado es divertido.

Por cierto, se nota que Ibai disfruta con ciertas flameadas que suelta Xokas porque expresa al 100% lo que debe pensar (justo estan hablando de eso).

3 1 respuesta
H

#64105 Desarrolla

Aeletres

Ganitas de ver mañana a Xokas corrigiendo y enseñandole a Faker como jugar al Lol bien

duracel

#64107 Same, a mi me hacen gracia, siempre os queda la LVP, es mas inteligente que venir a llorar porque el xokas braubrau.

Tema cerrado

Usuarios habituales