Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Maldia

#64679 ¿Pero no has visto como al final siempre acabáis insultando? Al final vuestro razonamiento lo tenéis arraigado en el odio ya que os han ido diciendo que ciertas actitudes como no hablar en castellano pese a que en España hay otros idiomas oficiales están mal y España se rompe y mil tonterías más. Así que sí, odio sin más.

1 2 respuestas
Endocare

#64681 Llamar animalico a quien no piensa como tu no es insultar? ¿Solo insultan los demás?

6 1 respuesta
RastAfar1

#64681 Muchacho, que sólo te he dicho que no entiendo el catalán, y saltaste que si patriota, que si odio al catalán, de verdad no entiendes que desde fuera de Cataluña no se entienda el catalán?

Y ni te insulté, pero permíteme que no me quede con las ganas, eres tontísimo, empezaste a faltar a los demás y encima te quejas tú de faltas de respeto

10 1 respuesta
HashAfgano

#64655 Xokas nos lleva por donde quiere. Es el maestro del ajedrez 27D, el galgo de la Wikipedia, devorador de riders, azote de noobs, justiciero de la salud mental, uno con La Fuerza.

No como ElMillor, que sólo sabe jugar al LoL.

1
ZiZoU

Es tan simple como adaptar tu idioma con quién estás hablando.

Yo soy gallego y hablo gallego con quién me habla en gallego, hablo castellano con quién me habla castellano.

Es tan sencillo como eso, es educación y que el que escucha pueda entenderte, me parece de puta madre el discurso en catalán, pero luego hazlo en castellano.

Todo lo que no sea hacer eso es ser un gilipollas y querer llamar la atención. No hay más. Me la suda la tradición, me la suda que seas de Un pueblo catalán y me la suda que seas el muñeco de Laporta.

15
Maldia

#64682 ¿Me vas a comparar de verdad? XDDDDDDD

#64671RavageR:

alguno teneis una pedrada en los dientes flipante

#64671RavageR:

Que hables si quires haciendo gargaras

#64671RavageR:

es flipante el nivel de ego de un catalan casposo

#64674RavageR:

pero es un dialecto tan para subnormales

#64674RavageR:

teneis la cabeza tan profundamente metida en vuestro ano

#64674RavageR:

desde luego especial sois pero de psiquiatrico

#64674RavageR:

pero es que sois tontisimos

#64683RastAfar1:

eres tontísimo

Joder, igual ni el castellano entendéis.

4 1 respuesta
RavageR

#64686 y poco te he dicho para el porculo que estas dando con el temita, que todos sabemos ya de donde eres que no hace falta que des mas la batuta ni intentes convencer a nadie, conformate con que te entiendan los de tu tierra que aqui no entiendo lo que dices ya ni aunque hables castellano. cierra al salir y te pego ingnore. Madre mia que cansinos

2 1 respuesta
HashAfgano

Siendo yo valenciano; lo de pensar que por hablar un idioma más tienes una especie de pedigrí cultural que te hace superior al resto me parece de subnormal profundo. De paleto, de cenutrio, de analfabeto; porque no hay otra forma de llamar a alguien que es incapaz de valorar otras manifestaciones culturales si no es desde el prejuicio etnocentrista. Un corto de mente. Precisamente la inteligencia consiste en adaptarse al medio. Si necesitas que el resto te siga a ti, como por satisfacer una pulsión infantil y narcisista de validación, o eres tonto o estás mal de la cabeza, o las dos son correctas. Bastantes problemas de verdad hay en el mundo como para ir con estas gilipolleces.

10
Maldia

#64687 Insulta lo que quieras, si yo entiendo que no vas a encontrar otras palabras más directas para compartir tu punto de vista de odio al catalán.

PD: No soy catalán, pero como estoy defendiendo el uso de otros idiomas en una gala de premios el IQ medio del españolito de puñito cerrao ya me ha metido en el saco de "ese es un catalufo, el puto indepe" Buena suerte de verdad xD

1
RastAfar1
#64665RastAfar1:

tenéis una percepción que desde fuera si se entiende el catalán que es totalmente falsa

#64666Maldia:

Aquí el problema como siempre es el vuestro que sois unos patriotas de puñito cerrao, la banderita por todos lados

#64668Maldia:

¿De verdad cuando escuchas el catalán o el gallego te suena a sueco o chino? Es que no me lo creo

#64668Maldia:

el problema aquí es que no te indignes a la primera de cambio y grites "PUTO CATALUFO HABLA ESPAÑOL" xD

#64677Maldia:

Si es que al final siempre es lo mismo. Odio puro y ya está. Venga RavagEr a Ferráz esta noche con tu bandera de VIVAESPAÑACOÑO y no te olvides de recortar la corona pq Felipón es un Masón.

Aqui yo lo que veo es cierto motivo político tuyo que te hace no entender que no se entiende el catalán si no lo viviste, y todo eso antes de yo llamarte tonto, a ver si ahora llamar patriota a la gente por decirte que no entienden el catalán es normal, por mi parte cierro debate, tú lo llevas a la político y yo ni hablaba de política, la tenéis adentrísimo y ni siquiera se ha hablado nada de tinte político, se habla de si entiendes un discurso que nada tiene que ver con la política, y te hemos dicho que no, ahora sentiros odiados, a mi me la sopla, lo he explicado bien

1
Fyn4r

Voy a hacer como que no he visto las 2 últimas páginas y no tener que banear a un par.
Pero a partir de aquí no me hago responsable

17
desu

Va chavales, cambiemos de tema. Buena onda.

Savantyair

Bueno entonces al xokas le salio caldo con el bloodborne no???

Espera algun juego o lo que queda de año es wow y lol?

Ah el pokamio xd

1 respuesta
Fyn4r

#64693 diría que le queda Twitch cup -> wow -> tarkov si sale wipe en diciembre

1 comentario moderado
kozi
16 2 respuestas
GR33N

#64696 xDDDD

First Class Cunt, como se que nos lees, esto es lo que eres juakín.

1 comentario moderado
Phil_Rich

#64696 Con vestebos

Otra para el curso de inglés de Xokitas

1 respuesta
blug12

#64699 Pues lo pronuncia bien, y a mi también me pasa eso muchas veces. Esto ya es criticar por criticar

Mystee
23
ruk0style

Ahora dice el gran xokas, que su cocina va parecer un plató de televisión, que Nate Gentile le tiene que montar la electricidad, el pc terminarlo, blablallba

1 respuesta
GR33N

#64702 Bien, la espera merecerá la pena.

Kelem
tofreak

Ahora tambien tiene que tener cuidado con el gobierno catalán que como se alie con el Saudí lo tiene chungo xokas

H

De casualidad estaba viendo a MissPolaroid que estaba viendo su vídeo de comida... y xokas termina diciendo "último de Seul, nos vemos en Madrid en la casa nueva espero"

Y dice la muchacha... joder eso debe oler a muerto xDDDDD en fin, reaccionan a su contenido pero le flamean

PD:

5 1 respuesta
wizar5

#64706 muy gracioso, pero que dice el cabezon? xD

1 1 respuesta
Savantyair

#64707

2
Bowls

https://www.youtube.com/shorts/R0P0h2baLf8

El xokas disfrutando la buena vida, y aquí todo el mundo rabiando. : D

1 respuesta
desu

#64709 viva china

Tema cerrado

Usuarios habituales