Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
zazgan

#64911 No decía que siempre veía la kings league que por eso no abría nunca los domingos? jajaajjajajajajajajxdddddddddd

Está enfermito con las estadísticas.

Edit: habría :psyduck:

7
Shaka

#64907 Ostras decir que no se acuerda del wow, es no haber visto nada de lo de ayer. Y precisamente critico igualmente el wow classic por su componente de rng.

xKhristianx
2 respuestas
Woh

#64908 y por qué no es normal? Sabes que esa skill tiene un 10% de fallar. Si no quieres jugartela utiliza un ataque que tenga el 100% de efectividad.

blug12

#64923 Menudo falso el pokealex ese.

1 respuesta
pankofanto

#64925 pues es muy posible que se meta en koi xD

Rezagado

Porque hay 100 posts? Funada?

Kbarton

A ver que una habilidad tenga 90% de acertar y fallar
Es como si juega al wow con 10% critico y le salta

Pero claro el Pokemon esta mal diseñado

0nLy

#64911

5
Kelem
1 3 respuestas
H

Lamer a Ibai tiene sus frutos

Wedek

#64930 Pero que cosa mas random.

tofreak

#64911 Para lo ocupadisimo que esta, me saca 323 horas de visualización de twitch, yo no se como saco cada domingo tiempo para comer con mi familia.

2
desu

Y que pasa? Estoy gordito

1
desu

#64923 JAJAJAJAJ menuda cazada, asi son todos estos falsos

1 respuesta
Robe_del_Mal

#64930 Si entrecerráis un poco los ojos, podéis ver al Xocas en un futuro a corto plazo. Calvo.

Mala elección combinando esa foto y fondo.

Lo peor, es que estaría mucho mejor si se afeitara la cabeza, se dejase lo que tenga de barba y unos ciclos.

1
JohnEsponja

#64935 Cual es la cazada? no estoy muy puesto, se supone que no deberían de haber grabado eso o que?

1 respuesta
desu

#64937 hombre entiendo que el tio ha ido a quedar bien por twitter, "respeto tu postura y blah blah" y luego en stream le llamo de todo al amigo. alguien hizo clip y ahi esta.

2 respuestas
Splendid

#64938 Mucho que decía Alex que siempre iba de frente y decía las cosas claras, pero poco ha tardado en borrar el VOD donde le mete caña al llorón.

Maraculla

Si se tiñiera de rubio y se pusiera la coleta de lado se le podria dar un aire no?

13 2 respuestas
mixTure

#64940 ajjaajjaajajajaja JAJAJAJAAJAAA Crispin Xoklander

JohnEsponja

#64938 Ahh ok, no sabia que el twitt fuera suyo.

Vitov

El spanglish que habla ya delata lo que es

Porimas

Como irá vestido hoy en el balón de oro de la kinsli? El polo ese negro de la foto no le queda mal, pero si fuese con su chandal nike seria mi idolo

1 2 respuestas
desu

#64944 Un tio a ese nivelsSeguramente ha pactado con Nike o Adidas los derechos de imagen de esta promo.

Se rumorea que Puma le quiere hacer un contrato vitalicio como a Bolt.

Puni

#64930

5
Frankicia

#64944 ALL-in a chandal nike de gala

1
Aura-

Venga critcad también a mí futuro marido ahora

19
benjaZUx
17 4 respuestas
btoman

#64949 hostia tu vaya palazo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales