Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1sioke1

A lo mejor ahora os dais cuenta que el chavalín este llamado el_Xokas es un chaval con tendencia a la demagogia barata y el sensacionalismo retransmitido desde la cámara de un ordenador.
Que a lo mejor el editor es listo y en un par de horas lo tiene todo listo y finiquitado para subir highlits de streams de 12 y 14h... pero que sí que mucho sentar cátedra pero hoy dice blanco y mañana negro... Este tiene pinta que si fuera empresario les diría a sus trabajadores que no se merecen cobrar más por ser unos peones que no han arriesgado nada en su vida como él.. o alguna movida así. En fin cuanta más visibilidad le deis al crack más pasta va a ganar y más se va a reír de la gente que lo ve.

14
legent

#6800 No has cobrado 26k en tu vida..... para decir que 26k son 1900 euros netos al mes xDDDDD

Yo no se de donde salís macho..... entre opinar sobre el millón de euros que se puede vivir sobradamente toda la vida y que confundís el neto con el bruto y que os pasáis por el forro el IRPF, desempleo y contingencias comunes en una nomina al final voy a pesar que habéis currado menos que Xokas.

4
MoLSpA

No lo entendéis. El editor aprende pasivamente mientras edita los vídeos y encima gana dinero. Cada stream de xokas es una master class sobre un tema concreto, así que es un doble win en dinero y formación, como la sala del tiempo de Dragon Ball o 5 años en una consultora tragando mierda.

1
AikonCWD

No tenía ni idea que el Terraria fuese así xd.

1 respuesta
Galdor

#6814 Menudo gamedev.

1 respuesta
AikonCWD

#6815 Pensaba que era un sandbox, construir y ya. En serio xddd

2 respuestas
Galdor

#6816 No te voy a engañar, yo también. Y lo compré cuando salió, uno para mi y otro para mi hermano, pero no jugué más de una hora. Aunque han pasado muchos años y habrá recibido muchas cosas imagino.

B

#6816 que pecado tienes no saber nada de terraria... te me has caido bien abajo

1 respuesta
Nerviosillo

¿Alguno habéis visto algún vídeo reciente de Youtube?

Si es un recorte del stream (o el stream completo) y pista xDD
Ni siquiera quita la cortinilla del inicio, con la música de espera xD

Que no hay ni efectos ni nada. Es el Stream en seco y ya. El tío cuadrará el audio, el timong, el thumbnail, el título y muy poco más xDDD

En los de Zelda no siquiera separa la parte de comer y hablar del stream.
El tío solo separa las partes de polémica de las partes de gameplay y comidas y mucho es.

Se puede compaginar perfectamente con un trabajo normal.

1 respuesta
AikonCWD

#6818 siempre fui más de minecraft :man_shrugging:

Kelem

solo escucho en el stream "BRRRRRRRRRRR TATATATATA, chúpamela blackblazer64 te crees que es la primera vez que me hago este boss??" y así en bucle, a ver si empieza el siguiente juego porque terraria es una chusta infumable xD

Eckooo

Terraria es god tier pero sin mods es muy tedioso para noobs. Encima xokas va como mono sin cabeza sin hacer nada para tardar menos y se hace pesadillo el stream la verdad.

1
wizar5

yo que pensaba q era como minecraft.....

La verdad que lo tengo de fondo xq estoy de baja y me cuesta dormir, pero es curioso como a medida que pasa el tiempo se va calentando mas y mas, al final uno del chat pilla.

Eso si, brutal lo tryhard que es.

1
ArcSTAR

#6819 Es que es eso. No creo que le lleve ni 2 horas al día preparar el clip/speech de turno y resubir el directo íntegro.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6824 Que me den a mí su trabajo, lol
Ese dinero extra me vendría de lujo

1 respuesta
Kaffein

#6825 Puedes hacerlo, solo que sin estar bajo nómina. Creas clips, out of contest y esas cosas...

1 respuesta
Nerviosillo

#6826 Yo lo que quiero es el dinero.
Hacerle el trabajo de CM gratis a un tío que cobra millones se lo dejo a otros xD

3 1 respuesta
L

#6773 Eso quería comentar yo el otro día. Poco pagado está el tener que tragarte horas y horas de discurso de Elxokitas

1
L

#6779 Bueno, Revensnt es que le sobra mucho dinero eh. Aún a pesar de que le hayan estafado con su última casa. Pero bueno, al menos se administra bien el dinero de la herencia del padre.

Aunque pagar 2k€ al mes a cada editor suyo. Supongo que hará más cosas en la empresa que tiene

1 respuesta
Dawidh

#6829 no creo que revenant sea un buen ejemplo, revenant lleva ya muchos años de trayectoria, está metifo en varias empresas, tiene sponsors y mil movidas.

Revenant tiene muchísimas otras cosas a parte de su stream, ha invertido y diversificado en todos estos años. Imagino que xokas si le sigue yendo bien hará igual.

No puedes tener todos los huevos en la misma cesta.

1
B

#6827 pues eso, creas clips, out of context, etc, pillas exp en ese trabajo y haces portfolio y con suerte pillas ese trabajo de editor de un streamer top, o pasas de ser LMDshow a ser IlloJuan.

También tienes que aprender un poco de photoshop y el arte del clickbait para hacer combos de titulos + thumbnail que den buen CTR

2 respuestas
ArcSTAR
#6831inaguantable:

que den buen CTR

Como molaba el crash team racing

7 1 respuesta
B

#6832 pues el crash bash no te digo nada, y si lo alquilabas en el blockbuster, bonus points

1 1 respuesta
Ozonoo4

#6833 un amigo un poco cayetano se compro el multitap de la play y no veas que juegazo el crash bash con 4 jugadores a la vez.

1 respuesta
B

#6834 yo era el amigo con multitap en mi caso. Cayetano no era pero vivía en la calle del instituto y mis padres no estaban en casa a la hora de comer...

1 respuesta
Ozonoo4

#6835 Es que el multitap era un capricho absoluto. Muy pocos juegos eran para 4 y solo recuerdo que fuera comodo el crash bash. El crash team racing, con la pantalla partida en 4, en aquellos televisores pequeños (para los standares de aquella epoca) era gritar a los cuatro vientos: miopia, ven a mi !

Nerviosillo

#6831 Buah, creo que me quedo aprendiendo más lenguajes de programación e idiomas.

Ya soy viejo para estos trotes. Si fuese estudiante, no te decía que no.

1 respuesta
B

#6837 y luego ten en cuenta que editar vídeos no es para todo el mundo. De hecho la mayoría de creadores de contenido acaban teniendo editores, incluso aunque no sean canales tan grandes. Es algo que te tiene que gustar mucho para hacerlo a largo plazo.

1
L

Dejar de desviar el tema.

Que sale más rentable, ¿un cubo de basura o un conegelasor industrial?

1 2 respuestas
Dawidh

#6839 si yo ganase ese pastizal y fuese tan cerdo, 100% contrataría a alguien, aunq fuera 1 día a la semana 2 horitas, para apañarme todo el destrozo de casa, plancha, etc

Pero por algún motivo Xokas prefiere vivir en la mierda, literal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar