Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
weeheee

#6865

El fisico al final es lo de menos.Con todo respeto, Knekro tampoco es que sea la guapura en persona y el tio esta con una que da su morbo, por que al final la personalidad es lo que cuenta, aunque entiendo tambien que lo primero ayuda al menos a dar pie al resto.

2 respuestas
tofreak

#6871 No lo decía precisamente por el físico.

7
Huk

#6871 Knekro sabe hacer la que te cuento

Fyn4r

Vaya grande, ayer (o hace 2 días, no sé) mientras pensaba el modo para jugar al pokemon uno del chat le dijo "hazte tu propio xokaslocke". Al pobre le cayó bronca y entiendo que ban. Entro en twitch y pum xd

1 respuesta
Galdor

#6874

Entro en twitch y pum xd

Eso decimos todos porque nos avergüenza decir que nos tragamos sus 12 horas de stream.

3
s4suk3

Hay forma de ver un stream de octubre 2021?

1 respuesta
Ozonoo4

#6876 https://pogu.live/es

1
Wedek

Joder Xokas,cada dia dices mas gilipolleces la madre que te pario.

Lo proximo sera comparar una carrera de F1 con el Tour de Francia.

2 respuestas
Kelem

estoy seguro que los tontos que juegan elden ring no wipearían un pokemon ramdonlock contra un miltank haciendole la estrategia que le hizo ayer xD

Ozonoo4

xDDDD "intenta pasarte una raid del juego al que yo le he echado 10.000 horas, intentalo!"

Que cabron, mira como no dice que la verdadera dificultad son los puzzles del zelda.

1
Porimas

Y ya lo de ponerse el carne de gamer él mismo habiendo jugado solo al wow en su puta vida xD

2
tofreak

#6878 A ver, eso se nota a la legua que es un bait de los gordos pa crear contenido como esta ocurriendo.

2 1 respuesta
Andrecico

He visto a abuelas con Parkinson más skilled que el pelomugroso este.

2
Wedek

#6882 No te creas,lo he visto decir cosas similares hace tiempo.

Piensa que en un juego exigente como un soulslike cabe la posibilidad de que le cueste demasiado avanzar y si no tiene a quien echarle al culpa...

Vamos,que me cuadra perfectamente que le eche mierda a Elden Ring,lo que no me esperaba esque lo comparara con raidear en wow que no tiene absolutamente nada que ver.

klawi

#6878 Pues no sé si antes o después de eso dijo que Bandai hace juegos para niños. Y ya soltó el tema competitivo y tal que no existe en los Souls.

No hace falta que demuestre lo cojo que es en la mayoría de videojuegos, pero que un tío que se está llenando los bolsillos haga estos comentarios y encima con aires de superioridad.

1 respuesta
Dawidh

#6885 solo es una persona con una opinión más, no sé porq le dais tanta importancia.

Tampoco entiendo la relación de jugar a elder ring con ser bueno a lo que se supone que decís.

Puedes ser jodidamente dios al lol y luego jugar al valorant y ser malísimo.

Puedes pasarte elder ring no hit y entrar a un juego pvp y ser malísimo.

Ni que ser bueno o malo a un juego/género te hiciera bueno o malo a otros.

Lo que si le compro a Xokas esq aunq empiece un juego al que es malísimo, al menos el pavo tryhardea, le mete horas e intenta pasárselo. Otros son malísimos y lo dropean y au.

Pero bueno eso ya son gustos.

2 respuestas
Kelem

lo del wow no es un mal ejemplo, yo que nunca he jugado a un souls-like pero si que me he tirado años raideando high end y este es uno de los motivos gordos por los que no juego a ninguno de sus juegos, porque la temática de trys a un boss lo tengo trilladísimo y me supone mayor reto tirarlo con un grupo de personas haciendo bien mi papel (el mejor percentil posible) nose me resulta mas satisfactorio, se equivoca llamándole tontos para arriba a los que se flipan con un souls, me recuerda a cuando empezé a jugar allá por 2007 que me pensaba que era el puto dios por matar a lady vashj por primera vez y me reia de que la peña me contaba que viciaba a cualquier otro juego y me decía que era difícil, la ignorancia hace mucho daño.

klawi

#6886 Parece mentira que no le veas o escuches como lo dice. Su opinión vale más que la tuya y la mía.

Lo de que juega a juegos que es malísimo o no le gustan pues es su "trabajo". Por falta de tiempo no va a ser dar saltos de un juego a otro.
No sé si habrá terminado Horizon pero malo era poco.

1 respuesta
SpiuK

Para mi ahí tiene razón, los souls nunca me han parecido juegos "difíciles" si no más bien de ensayo y error. Ejemplo:

Vas andando y te apetece un monstruo que no sabes que está ahí y te mata, renaces y llegas hasta ahí con cuidado por que ya sabes que esta el monstruo. Eso no es dificultad.

Los bosses/enemigos: se que puedo atacarle tres veces seguidas y el entonces va a atacar dos y yo tengo que darle al escudo, le rodeo y le doy tres ataques. Así hasta que lo mato.

Por eso en esos juegos se puede hacer nohit, pasarlos a ciegas etc que ojo, no digo que no tenga mérito, pero la dificultad es repetir el mismo tramo una y otra vez hasta que entiendes que hace lo que tienes delante.

3 respuestas
B

Si fuera solo prueba y error los pasaría más gente.

1 respuesta
SpiuK

#6890 No a todo el mundo le gusta progresar de esa manera y lo abandonan.

1 respuesta
B

#6891 Viendo los streams es porque los matan después de varios intentos y muchos mueren en los mismos ataques.

2
tofreak

#6889

#6889SpiuK:

Para mi ahí tiene razón, los souls nunca me han parecido juegos "difíciles" si no más bien de ensayo y error

Y en la misma frase te dice que algo dificilísimo son las raids el wow que literalmente es ensayo y error con mecánicas muchísimo mas predefinidas.

Vamos, es que debe ser un bait por narices.

4
B

WoW= Ensayo y error hasta que te sepas la mecánica
Souls= Ensayo y error hasta que sabes la mecánica.

WoW dependes de 20 personas que no se caguen encima
Dark souls depende de tu habilidad propia de no cagarte encima

Juego más difícil? Para mi sería el WoW, pero aquí viene el PERO, Hacer un Dark souls NO HITS es mucho mas difícil que cualquier RAID de WOW.

5
Dawidh

#6888 su opinión solo es una opinión más, te puede gustar más o menos. Pero solo es eso.

wizar5

Pues le ha durado poco la aventura del pokemon, la verdad que tiene su gracia hacerlo de esa manera ya que como juego en si me parece que tiene una dificultad para niños pequeños.

Pero bueno si, ya le echo la culpa al RNG y todo eso, se queja de unas habilidades que tiene el propio ataque de pokemon como es el enamorar o el pisoton que hace que fallen sus pokemons, pero es igual que el cuando usa el ataque arena para que el otro pokemon tambien falle... en fin

A ver cual es el proximo.

1 2 respuestas
MoLSpA

#6896 creo que puso 20 vidas. Ha wipeado ya el proyecto? Xddd

1 1 respuesta
TMZ

#6896 El problema es que no tiene ni puta idea de Pokémon, y cualquier cosa relativamente complicada (que no difícil) le revienta por no saber ni qué hacen los ataques, de qué tipo son, etc. Pero vamos, que se veía venir, la dificultad del HG y SS es mucho mayor que la del Rojo Fuego/Verde Hoja. Ya ni te cuento si se mete al Blanco y Negro, no pasa del 1º Gym.

Lo del Dark Souls lo hace para baitear, pero en parte estoy de acuerdo con él, es mucho más jodido raidear a nivel medio/alto (MÍTICO EN EL WOW, no Heroico cómo él dice) en cualquier MMO que pasarte un Souls (y me pasado 3).

Eso sí, da esa opinión él que en Heroico en Shadowlands se cagaba encima con una Guild de gente con mucha experiencia, cuando Heroico todos los que hemos raideado mínimamente en el WOW lo tiramos haciendo el tonto con amigos, sin mirarnos nada... Es bastante gracioso.

Y no Dark Souls no es un reto para tontos, es un reto para cualquiera (a la vista está la de gente pro en los anteriores que ha caído cientos de veces en Elden Ring) pero es un reto de pura paciencia, nada más. Lo de "para tontos" es full bait, para él sería un reto también.

Eso sí, esos SUPERGAMERS que se creen unos proazos por haberse pasado un Souls son tremendos subnormales, las cosas cómo son.

1 1 respuesta
Syki

#6886 discrepo, cuando eres capaz de ser top <1% en un juego de los que comentas eres capaz de transmitir skills y ser muy bueno en el resto, al menos los que requieren mecánicas, si es un pokemon o un hearthstone que es más de cabeza ya es otra cosa

1 respuesta
GR33N
16
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar