Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
h4xTr1x
2
Carnival

Hoy ha sido brutal el stream con la multa 🤣

1 respuesta
Riip

#692 por qué le multaron si puede saberse?

1 1 respuesta
Carnival

#693 Dice que lo multan cada dos por tres, la cagará siempre con el IVA y luego pescozon. 2500€ esta vez

AikonCWD

Graaaande xokitas. Callando bocas

12
Soy_ZdRaVo

menudo bocachancla xddddd

Criticando a los que se van y luego es incapaz de pagar el IVA xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Eslas

#696 estas comparando peras con manzanas no lo paga por ignorante no por que no quiera hacerlo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#697 Por "ignorante" xdd

Me conozco a esos que siempre se olvidan "por error" de alguna factura. Siempre se equivocan a su favor, eso si.

Yahia

#697 Claro, no tiene dinero para pagar a un gestor el pobre chaval.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#700 Lo gracioso es que yo trabajo en una empresa que hace asesoría fiscal, entre otras cosas. Si nos equivocamos paga nuestro seguro de responsabilidad civil la multa, no el cliente.

Si paga todos los meses algo raro hay. Pero si, soy un bocachancla. No es que escuche hablar de esto todos los días.

Lo dicho

Ejejejee

pd: con lo de que penséis que los gestores son los que te hacen los impuestos me aterrais. Los gestores son a la fiscalidad lo que los homeópatas a la medicina

1 respuesta
Fyn4r

No me estoy enterando, no ha declarado el IVA de cosas? Hay un tweet por ahi o algo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#702 https://www.twitch.tv/videos/917695200?t=1h53m38s

3 2 respuestas
Colgajo

#701 No me extrañaría que el muy ceporro lo llevase todo él por las cosas que dijo en la Resistencia.

1
Crane

#703 yo me partí viendo como rabiaba xD

Estuvo divagando porque podía ser el error y que lo hablaría con su gestor, mientras soltaba su típica bilis por los loles. No creo que haya intentado estafar a nadie, parece mas que hacienda no deja pasar ni un mínimo error. Yo he sufrido esas cosas por 30€ mal ganados...y me costó más solucionarlo que lo que gané.

AikonCWD

#703 Me encanta el tema de los impuestos, IVA, etc...

Hacienda: "Tienes que pagar cada X meses un valor concreto que deberás calcular tú. Yo no te voy a decir cuánto vas a pagar. Pero si te equivocas y pagas de menos, entonces te diré el valor exacto que debiste pagar + multa, por haberte equivocado al pagar un valor que yo conozco pero no te lo digo para que lo calcules tú por tu cuenta."

Coño Hacienda, pásame el recibo si sabes lo que tengo que pagar y fuera problemas.

Estoy simplificando mucho, pero es algo que me resulta hilarante.

20 2 respuestas
VonRundstedt

"Que ganitas de irme a Andorra eh!"

jajaja grande

https://clips.twitch.tv/SuccessfulLongOcelotHassaanChop-0MS22-1m9hZAjQ_G

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#706 no funciona exactamente así. Hacienda no sabe cuánto de Iva tienes que pagar a no ser que haya facturas cruzadas

De todas formas.. yo también pago mi Iva y no es tan complicado. El programa con el que haces las facturas te lo hace...

2 respuestas
AikonCWD

#708 Ya sé que no es complicado. Cuando tienes sociedades, SL y tal, cambios de divisa e impuestos ya pagados en diferentes países... es algo más complicado.

Pero me refiero que es una putada que no te digan lo que tienes que pagar, pero ellos saben exactamente lo que deberías pagar.
Con lo fácil que sería que te llegase ese importe a modo de recibo y te ahorras una de problemas que flipas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#709 ellos no saben cuánto tienes que pagar. Por eso es tan raro que cada trimestre le multen sin iniciar primero una inspección

2 respuestas
AlunaGeorge

Alguien mas se ha fijado que es el unico streamer que no usa auriculares gamer ccon luces y ventiladores si no que va en plan teleoperador?

2 respuestas
Crane

#707 puto jefe

minired

#711 Explicó que es por un problema de sensibilidad en las orejas, que no puede llevar cascos grandes

Kaiserlau

#710 me pregunto si no gana lo suficiente para la gestora

Bane

#711 Ni tampoco silla de formula uno, va con la clásica del Ikea

Bunniieboom

#708 Para ti no es complicado, no declaro en españa pero cuando me toca declarar me cago en la puta con la de papeles y mierdas que tengo que hacer y controlar a mi tambien me ha pasado una vez que no meti una cifra en la casilla que debia y me toco pagar 10% mas, si me ha pasado a mi por que no al xokas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#716 me extraña mucho que facturando mas de 30.000€ mensuales no tenga asesor/gestor

Tiene mas pinta de que es que se deja facturas sin declarar y que la otra parte si que las declara y saltan alarmas en Hacienda...

Pero vamos, que solo me ha parecido muy gracioso que se haga famoso por un discurso a favor de los impuestos y le multen cada trimestre por no pagarlos todos.

squ4r3

Se acaba de comer el que probablemente sea el fake más fake de la historia del wow xD

1 respuesta
sPoiLeR

#707 Es un espectáculo xDD

F
7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales