Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
NeMs

Es la mayor ridiculez que he visto en mucho tiempo xDDD

sepultucsgo

#8070 a mi me huele a algo así, en dos semanas la gente olvidará..

2 respuestas
Kelem

muy de acuerdo con lo que dice este señor.

1 2 respuestas
B

#6021 ostias soy un profeta xDDD

10
B

#8070 Por supuesto, y además el culpable
será internet, que causa problemas de enfermedad mental.

B

#8062 La gente que no va a fuego se la va a chupar

Eskimo

#8070 #8072 El xokas nunca se ha bajado del burro en nada, olvidaos de que se va a rebaje hasta ese extremo. Hara un speech de 3 horas manipulando y mintiendo sobre todo, como suele hacer siempre para darse la razon a si mismo.

#8073 Su contenido se basa en un 50% KOI y 50% Xokas, normal que este triste.

1 respuesta
barbarawr

#8072 #8077 yo si fuera él me tomaría un descanso e intentaría recuperarme.. pero ya intuimos como es elxokas, no creo que se vaya a apartar tan fácilmente, principalmente porque la primera acción para buscar ayuda es querer recibirla y no sabemos si está en ese punto.

K

#8073 Normal que este triste, le comía la polla siempre. Si es que hay que ser retarded xDD

DivinaPapaya

El Xokas montando un equipo para la repesca de Disaster Chefs con sus multicuentas, lo veo.

3
B

Tiene un comentario en el que da a entender que tiene más mérito que Auron uffffffffffffff...

Ahí sí que la ha cagado muchísimo. La ha metido hasta el fondo

Soumynon

Xokas en más de una ocasión ha reconocido no estar bien, él mismo dijo que pasó una depresión y que a día de hoy lo llevaba como podía. Imagino que no es fácil, si a la ecuación le añades que ha creado exponencialmente en un periodo de corto muy tiempo.

2 respuestas
B

#8070 El xokas tendrá a gente importante detrás y le estarán ya dando las pautas para suavizar el tema.

Creo posible que pase y que esto sea una campaña posterior para que la gente vaya al psicólogo y desdemonizar los psicólogos.

1 respuesta
RobiiVk

Desaparecerán misteriosamente todas las cuentas de twitter?

1 respuesta
TMZ

No os habéis enterado, se hace alters en twitter porque con la main ya está en lo más alto, y cómo es el mejor, tiene hambre de más.

spoiler
1 respuesta
Galian

#8084 puedes apostarlo mañana no existen xD

h0sk

a ver chiquis os creéis q va a meterse a perder el tiempo haciéndose alters... sois unos ignorantes y unos fracasados por pensar eso

6
wizar5

Bueno en principio mñn tienen entrenamiento o lo que coño hagan con el equipo de lol.

7sega7

#8034 nononono por favor no me digas que es el mismo porfavor no

1 1 respuesta
Naith

#8083 eres una alter del xokas? Porque menuda película

AkA7

#8082 Justo. Siempre ha dicho que eso no se cura, si no que se lleva. Pues me da la sensación de que con este tipo de cosas va a recaer a lo grande.

AzuRe

#8085 Esas chaos no se farmean solo con el main :alien:

1
Galdor

#8082 Todos hemos pasado momentos difíciles en nuestra vida, pero a el se le ha juntado con ser un auténtico gilipollas.

Kelem

lo mejor del directo fue cuando leyó este mensaje que no se como se les escapó a los moderadores, quizás por que no daban a basto de toda la gente que estaban peinando, gente suscrita 1 año y pico y todo de manera permanente xD

1
LoveMusic

#8070 viendo sus me gusta en twitter a mi me parece que se lo toma de coña.

Dudo que un tio como el... que además lleva años haciendo esto vaya a darse cuenta por si mismo de la situación. De hecho no me extrañaría que mañana hiciese un stream normal flameando a 4 randoms que le dicen cosas por twitter

1 respuesta
TMZ

Bueno hemos pillado ya el alter de inaguantable que es a su vez el alter del xokas, seguimos con el hilo.

JaviStar

illo juan posicionandose en contra, algo es algo, pinta a que de esta no se salva asi como asi

1 respuesta
m4a1sd

Estará durmiendo? XD.

2 respuestas
Mikuu

yo si fuese elxokas a partir de mañana 1 o 2 horitas de twitter nada mas abrir el directo, con la cuenta main y a tirarle a la horda de fanáticos a todo dios encima así no tiene que crearse otras 5 cuentas nuevas

Mandarinas

#8097 Pero si no ha dicho nada xDDD

Edit: Vale si, ha respondido a un tio en el tweet meme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar