Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Como tiene que estar para responder a un noname en twitter y encima darte respuestas a ti mismo y darte autolikes.....JESUS.....

1 respuesta
pankofanto

Yo voy a ser sincero, creador que defienda en esto a xokas, creador que dejó de seguir

22 1 respuesta
OneCrunch

#8161 Y no solo con una cuenta sino con 5-6 xD

Galdor

#8158 Miriam Amuedo, Alan Coronel.... mmm...

Fedackles

Ahora solo nos falta que ratedx nos confirme de que él es la cuenta secundaria de alexelcapo

4
viCOnFire

#8154 https://web.archive.org/web/20220319224323/https://twitter.com/CathyVipi

2 1 respuesta
Z3n

había un video de unbans que hablaba de mediavida y decía que odiaba a 3 personas _hacienda PoLLeZnO y Cicladosano, si os aburrís y tirando del hilo sacais posibles multis en mv

1 respuesta
Galdor

#8162 Igual te quedas sin niguno!

#8167 Ufff, antes habría que empezar por el hilo de wow classic eh.

1 respuesta
B

Ostias que hay una cuenta que le tira mierda a Reborn!

zazgan

#8166 Ty

Creo que esto no lo comentó nadie.

Todas las cuentas que se cree que son de él están creadas en 2011.

Bueno menos la otra pero la otra es la del logo de YT...

1 4 respuestas
Ozonoo4

Tampoco le pidais a Illojuan que solucione los problemas de Multiple.

Es como un compañero de trabajo con el que te llevas bien, puedes decirle algo pero hay que medir las distancias.

1 1 respuesta
Porimas

#8170 Y todas de 2011. A saber para que las gastaría antes de ser streamer

OneCrunch

#8170 Falta la de eugenio y creo que hay otra más

1 respuesta
barbarawr

#8170 turbio de cojones

B
3 2 respuestas
HoTiTo

Veo que ha pasado algo gordo, ¿alguien puede hacer un resumen rápido?

2 respuestas
Eskimo

#8171 Es eso, es un compañero de trabajo que te llevas bien. Total, se conocen desde hace 1 año? No pueden considerarse amigos como tal.
Otra cosa seria si fuese el bokeron, que por su grupo de amigos Illojuan mata.

2
zazgan

#8173 La de eugenio es la que sale el logo suyo en la screenshot... Esa se creo hace naa.

Cierto me deje las otras.

Como eran los names?

RobiiVk

#8170 cuales son los tweets mas antiguos?

Z3n

#8168 son todos users que hablan en wow classic

elsonyer

Ostias vaya pillada y vaya ridiculo

No se en que le repercutirá, pero es bastante loco la mierda que ha estado haciendo

Erpotro

#8176 xokas tiene 4 o 5 cuentas de twiter con las que insulta, da likes a menores, babosea y se autochupa la polla. Cazada de una de ellas en directo y el, lejos de admitir nada, se hace el heroe diciendo que lo hace para proteger a quien critica de posibles raids de odio.

2
Hazzard

Llego tarde, pero vaya tela chaval, me lo he visto todo, un poco triste la verdad.

Y espero que no se suicide después de esto.

1 respuesta
Galdor

#8175 Grande negrim, como le caló.

4
B

#8176 En stream se le ha colado que usaba la cuenta de twitter alter, al final ha reconocido que usaba una cuenta fake, pero se ha marcado una huida hacia adelante.

En la cuenta se ha visto mucha mierda como likes a fotos a menores, respuestas de bulling a haters y autocupadas de pito.

De ahí han empezado a tirar del hilo y han sacado por lo menos 6 cuentas más sospechosas, algunas de ellas ya semiconfirmadas por fallos que tienen, todas interactúan entre ellas.

El resto es memes y spicy comments.

Likaei

Ahora que no querrá abrir directo por vergüenza podrá por fin bajar la basura.

4
Gunker

Lo que está saliendo en el canal de Lucas Rojo es acojonante, tirandole puyas a Auron, metiéndose con Reborn... xddd

1 respuesta
zazgan

También 2011 pero mucho antes.

Raroraro.

malahierba93

#8183 ?????

1 respuesta
ruk0style

Lo acabo de hace corriendo, lo siento, aún no domino MAC

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar