Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Asecas

Hay clip resumen?

2 respuestas
JaviStar

#8248 hombre, alex esta aqui desde antes de xokas y se la suda bastante, es mas, a alex le suelen meter mierda por lo critico que es a veces. Asi que aqui, aunque te gusta meter mierda gratis, patinas bastante. Con lo que ha puesto en esa frase ya se entiende su postura que es la que he remarcado yo.
Lo de bienquedista dilo por Jacky o tal apoyando lo de Xocas. Igualmente que me da igual, que no he puesto el tweet de Alex para decir la posicion de Alex, si no para remarcar lo que pienso yo.

4
-Orb-

Nada cambia tras lo de ayer, está esquizofrénico perdido como veníamos comentando.

Me gustaría saber la opinión de @Dawidh que era el fan más acérrimo que tenía por aquí, porque si se sigue apoyando a este triste hombrecillo infeliz es que no hay solución.

La carta de que es un papel es obvio que ya está desmontada, está de frenopático. Ganará el dinero que quieras pero las taritas y las inseguridades que tiene por la vida de mierda que ha tenido hasta hacerse "famoso" las sigue teniendo intactas y eso no hay dinero en esta vida que lo cure.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio se ha hecho una cuenta fake para increpar a sus haters?? XD

Muy mediavidesco.

1 2 respuestas
YokeseS

#8254 es mediavidero

JaviStar

#8254 Una? Creo que no te has enterado de mucho. Tiene multicuentas hablando entre ellas en hilos del Xocas por twitter insultando a haters

1 respuesta
kingsora

Veo que se ha pronunciado hasta IlloJuan y me alegro.

Pero pienso como Alex y lo dije ayer, esto se quedará en un meme y punto.

1
GrimMcSlam

#8256 no, no me he enterado mucho... he leído algo por encima en Twitter XD

Vaya personaje XD. Las llevará él o será algún lacayo el que las gestiona?

1 respuesta
JaviStar

#8258 ya se le ha pillado con una cuenta abierta por un lado, con otra por otro, contestandose a si mismo, hilos enteros entre las multi chupandose las pollas.
Yendo a tias a babosear, menores. Muy turbio todo y lo lleva todo el, todos los tweets de todas esas cuentas son de las 5 de la mañana hacia adelante, siempre al acabar stream se pone a insultar con las multis

1 respuesta
GrimMcSlam

#8259 pufff muy turbio. Una cosa es el insulto random, que la verdad me parece una gilipollez... y otra lo de las menores, eso me parece más grave.

Vaya con el xokas, imagino que canceladísimo para siempre. Va a perder la señal del piso del millón de euros xD (si es q era cierto).

fracarro

Hostias resumen? +1k y 40 páginas en 9 h jaja

1 2 respuestas
B

La verdad es que luego es un poco tonto, porque con tanto que gana podía haberse comprado un ordenador exclusivo para las multis.

2
JaviStar

#8261 -- > #8259
Resumen muy rapido, pero vamos, se pilla contexto, con charlas motivacionales de Lebron y luego a las 5 de la mañana diciendo que es un puto fracasado y gordo etc.. al que pilla por twitter insultando a xokas xDD

2 respuestas
fuNN

Vaya noche no?

YokeseS

#8263 tu que sabes si Lebron no hace lo mismo?

2 respuestas
Disbalanced

#8261 Tiene unas 4-5 cuentas fake en Twitter que utiliza para defenderse e insultar, llamar guapa a las streamers y dio dos favs a dos tías que parecen ser menores. Lo ha admitido, restándole relevancia y diciendo que nos hace un favor insultando con una cuenta alter porque así tiene menor repercusión.

2 respuestas
JaviStar

#8265 joder, acabas de abrirme los ojos

#8266Disbalanced:

Lo ha admitido

admitir ha admitido una cuenta solo, del resto no se hablo

1 respuesta
Disbalanced

#8267 Cierto, y tampoco hay pruebas del resto, pero utiliza las mismas palabras y expresiones en todas ellas, si lo negase solamente le creerían los niños rata xD

2 respuestas
Sapp

#8265 Lebron no sé, pero Kevin Durant sí.

4
AoShi

No sé nada de este tio más allá de los memes y los clips que me pasan algunos colegas .

Dicho esto, los que le seguís deberíais plantearos seriamente que le estais dando alas a una persona que claramente tiene serios problemas mentales. Y no sólo por esto, se le ve a leguas desde el principio... Este va a acabar muy mal cuando acabe su minuto de gloria. Esperemos que todo esto le venga bien, desaparezca de lo público, consiga el tratamiento que necesita y que mejore.

JaviStar

#8268 viste el stream de skain ayer? jaja todos los tweets de todas las multi a partir de las 5 de la mañana, siempre, todos y cada uno de los tweets xDDD y las mismas palabras. Que pasada.

1 respuesta
LucianESP

Me juego lo que sea a que muchos de los que aquí están criticando dicha conducta, realmente tienen multis en esta, nuestra comunidad.

Realmente me da un poco de penica la situación, no en el sentido jocoso del que aquí se está haciendo gala, sino real... por el hecho de ser esclavo de tu mente y de que te importen taaanto las opiniones de randoms de internet. Vale que es una figura pública, pero uf.

Muchos famosos pagan a peña para que les lleve Twitter y demás mierdasocial y ni siquiera ellos lo visitan en persona. Si yo fuera una figura pública y tuviera tanto público/pasta, desde luego es lo que haría... o no xD

1 respuesta
Disbalanced

#8271 No lo vi, pero me leí el thread este y parecen putos copypastes, chiqui, besis, hipócrita, X horas de stream, éxito, triunfar, subnormal etc.

1
fracarro

#8263 #8266 joder menudo skizo... Enserio lo ha admitido? Ajjajaa he estado leyendo algunas páginas menudo chalado

1 1 respuesta
JaviStar

#8274 solo salio a la palestra la primera cuenta, porque el resto se investigaba mientras el hablaba y cerro rapido asi que del resto no hay admision de momento

#8272 javistar soy y javistar morire, sin copias tt xD

kingsora

Lo mejor de su speech de anoche fue decir: "No soy un bully" y acto seguido humillar públicamente a sus subs que lo criticaban o a peña de Twitter jajajajaja

De locos, literalmente.

1
Korso

Lo triste es que ahora empezará a justificar el uso de cuentas alters cuando lo triste es el cómo las estaba usando.

Por otro lado, cómo lo hace? Todo el santo día enganchado y aún así tiene tiempo para sus múltiples personalidades. En serio, un descanso y desintoxicación le vendría bien, que ser el más rico del cementerio no sirve de nada.

2 respuestas
Dawidh

#8253

#6972 super

JaviStar
#8277Korso:

Por otro lado, cómo lo hace?

--->

#8271JaviStar:

jaja todos los tweets de todas las multi a partir de las 5 de la mañana, siempre, todos y cada uno de los tweets xDDD

YokeseS

#8277 trabaja 12 horas diarias

Tema cerrado

Usuarios habituales