Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
nachetetote

#8430 rcrow dime quien es mejor ibai o elxokas ahora mismo

JaviStar

puse hace unas horas, un link de mega con toooooodos los tweets recopilados de todas las cuentas.
Filtrad mis posts y buscadlo.

1
B

Recuerdo cuando me insultaba en el stream por el wow classic llamándome fracasado (sin apenas conocerme de nada) dicíendome que no llegaría a nada... Mejor no llegar a nada y ser un "fracasado" que ser un enfermito que se crea cuentas secundarías para idolatrarse a si mismo, cobrarás miles de euros pero sabes Xokas? Yo al menos sigo cuerdo.

Y no te deseo ningún mal, pero necesitas ayuda tronco.

eryane

#8429 https://web.archive.org/web/20220319224902/https://twitter.com/cathyvipi/with_replies

1 respuesta
Kikokage

#8225 Esa excusa es muy barata, son cuentas de 2011 cuando no habia pegado el boom, me mas a decir que tenía una bolita de cristal? A ver si va ser que ya tenia problemas por aquel entonces y con el boom no ha sabido gestionar su manera de ser.

wajaromau

Hostia pero si el xocos este era la hostia todo jijijaja, ahora ya no mola tanto? Ya no mola que os diga que se follaria a vuestras madres? Siempre fue un subnormal, esta bien que abrais los ojos.

1
Petrusin

Esque lo de hacerse multicuentas haciéndose pasar por mujeres me recuerda tanto a tener 14 años y jugar al WoW vanilla... pffff.

Xokas necesita un buen baneo por su propia sanidad mental, cambiar de actitud y dejar de ir de macho alfa e imitador casual mal de Dr.Disrespect. Espero que la cosa no se quede solo en un meme y le metan caña para que recapacite.

A

Lo peor es que se ha visto que por detrás, rajaba a todo quisqui, a pesar de que cara al público les comía a halagos.

El tío está muy muerto por dentro para perder 3-4h del día con sus cuentas alter

Rams0

#8429 https://web.archive.org/web/20220319224902/https://twitter.com/CathyVipi/with_replies
Edit: ya te lo han pasado

1 1 respuesta
Gunker

Yo tengo una pregunta, el mensaje que le puso a la Cristinini el de "guapaaa muackss" aparte de la vergüencita ajena que dá... Sabía ella que era realmente el Xocas??

1 respuesta
clawder

elChiquis

8 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Notición: se confirma que un malito mental, está efectivamente, malito mental.

A seguir congelando basura e insultando a todo dios. Gran ejemplo a seguir para los jóvenes.

3
personaje

#8440 En su mente pensaría "buah con este mensaje no se van a dar cuenta q soy elxokas, soy un puto genio".

Todos los tweets iguales, mismas expresiones. Es una chapuza

melonzuelo

#8441 elDiogenes.

Petrusin

Lo mejor de todo esto, los memes.

1
PHOBOS

Un resumen de lo ocurrido?
Entiendo que se le han descubierto multi cuentas en twitter? Pero las utilizaba para crearse polémicas¿? Para alabarse¿?

2 respuestas
A

¿Habéis visto el tweet del pavo que dice que ElXokas lleva con la misma camiseta toda la semana? Sería muy turbio. Aunque tengo la teoría de que cuando lleva mucho tiempo con la misma camiseta, al oler mal la deja en el congelador y ya lo tirará

2 1 respuesta
Crane

#8434 #8439 gracias queridos nonames!

Nerviosillo

#8446 Para flamear/contestar a sus haters y para autofelarse un rato el nabo haciéndose autopublicidad/defendiendo su actitud, que yo haya visto.

Son un cojón de twits, solo he visto los destacados en Twitter.

1
eryane

A mi lo que me preocupa es que ha quedado claro que necesita ayuda de forma urgente y sabiendo como es, hoy abrirá stream y le dará la vuelta a la tortilla porque un de las virtudes que tiene es que en el regate corto es muy bueno. Espero que alguien que se considere su amigo se involucre de verdad en el asunto porque sino esto va a acabar en desgracia 100%

personaje

#8446 Para insultar a sus haters y alabarse.

1
Wedek

Yo creo que ya ha ganado.

Ayer consiguio manipular la situacion para que el debate sea el de si tener una cuenta anonima es bueno o malo cuando en realidad la cuestion es que es un tipo que se ha tirado toda su carrera como streamer soltado turras sobre el anonimato de los nonames,el daño que hacen a la salud mental y que hay que ir de cara cuando el es peor que todos los randoms de internet juntos.

Hoy se tirara 3h soltando la misma chapa sin que nadie le puede rebatir y delante del grueso de su audiencia quedara bien,incluso quedara como victima.

1 respuesta
TMZ

#8241 Mira que no aguanto a Alexelcapo, pero tiene toda la putísima razón del mundo. Y los de twitch España le sacarán la cara y lamerán bota.

Yo sigo en mis trece, @inaguantable es Xokas. Se pasa aquí 24/7, escribe igual, defiende a todos los streamers y ahora que se arma la de dios desaparece. Segunda vez que pido un duelo de sables y me ignora. Ven a dar la cara, rata alcantarillófona.

5
EuuD

1k de mensajes? Alguien me puede hacer un RPV de las últimas 15 horas?

2 respuestas
B

Las cosas como son, esto le pasa a un creador de contenido diferente, tipo yo que se Alex y te dice: Oye que soy humano, que veo que me flamean y no puedo responder abiertamente con mi main porque las marcas me tienen fichado, te respondo con la alter (1 sola alter eh).

Y hasta lo entiendes porque si te insultan nadie es Jesús y pone la otra mejilla.

Pero siendo el xokas el que da discursos que si los noname que no ha llegado a nada esta por encima de ellos, que si los random de twitter se la pelan, que la gente de twitter es mierda y su mayor logro es haber nacido....que si se folla a tu madre por darle una opinión que no le mola.

Con multicuentas encima.....que encima le daba a esos comentario valor extra.

Esta jodido, jodido, jodido, más le vale abrir en 1 semana después de las vacaciones forzaditas que se pegara, hablando de la importancia de ir al psicólogo y de ser coherente contigo mismo.

De mientras unos memillos. XD

1 respuesta
wizar5

El problema del Elxokas que se ha ganado a pulso el hate que le tiene (hate que en parte le ha hecho grande) entonces ahora va a ser un meme constante y el bullying que va a recibir va aser espectular. Ahora lo mas logico que sus amigos tanto en la vida real como stremers hablen con el para que reciba ayuda profesional

1
personaje

#8454 Streamer con serios problemas mentales y traumas infantiles tiene varias cuentas d Twitter para insultar a sus haters y chuparse la po***.

Está la teoría q incluso algunas donaciones de subs han sido suyas dsd otras cuentas.

1 respuesta
Nerviosillo

#8454 Le pillan una cuenta fake de Twitter a xokas que usa para contestar haters y flamesrlos mientras se hace autopublicidad.

La gente exagera basto y aprovechan la apertura para meterle la tunda que querían meterle a Colas desde hace tiempo.

No hay mucho más, la verdad. Cosas de patio de colegio, por parte y parte.

1 1 respuesta
Kelem

#8268 se han confirmado con pruebas la de eugenio y la de lauryadams

Pd: shantinka tambien

TMZ

#8455 Es que lo jodido no es el insulto, lo jodido es todo lo demás. "Xokas es el mejor, le presentaría a mi madre y seguro que la tiene enorme", ésto es lo que es de enfermo, a parte de ir buscando en twitter a la peña que le insulta en el chat y llamarles de todo. Que es gracioso, porque muchas veces en el chat le ponen tonterías de buenas y arma su cruzada personal.

Fácil que sea bipolar, y lo digo en serio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales