Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
F

A mi lo que me esta sorprendiendo es como muchos queréis que acabe hundido en la miseria, a mi xokas nunca me ha gustado especialmente, me daba mucho asco cada vez que alguien le llevaba la contraria e intentaba ridiculizarlo y eso lamentablemente pasaba demasiado a menudo, pero joder, algunos estáis incluso mas vacíos que el

6 respuestas
eryane

#8542 Pues si, hipocresía si que hay nada nuevo en el xocas

1
Galdor

#8577 Que no mienta que el piso lo compró Cathy.

RobiiVk

#8577 más esto:

Es oro

2
fuNN

#8581 El desea lo peor que le pueda pasar a una persona que no conoce de nada, por qué no iba a hacer yo lo mismo? Todo lo malo que le pase con este tema me parecerá poco

1
Huk

Me la bufan las cunetas dobles que no sabes ni simearte el rogue ese de pastel pedazo de muguruta jasjajsjsja

Estoy bastante agusto pa k mentir UwU

1
JosepRS

#8577 Esta tan inmerso en su papel, que está literalmente loco, ese chaval necesita un psicólogo y alejarse de internet a lo bestia.

Juanlu1992

Caída al pozo de los creadores de contenido olvidados, le ha durado poco la fama pero es lo que tiene ser como es él.

Le vendrá bien el tortazo, que salga más a la calle y hable más con gente real y no con su chat de niños rata, un psicólogo le vendrá de perlas, ahora o hace una voltereta increíble a lo jordi Wild o se le acaba el chiringuito para siempre, que esa casa de un millón no se paga sola.

Merecido 100% no se puede ir así por la vida

3 respuestas
eryane

#8559 Ese va a ser su discurso 100% porque no se victimiza algo que se le da realmente mal y además refuerza su ego

EneKka

#8581 Una persona enferma mentalmente no puede tener tanta influencia

1 respuesta
Galdor

#8581 Xokas si siembras vientos cosechas tempestades.

2
DarkTevy

Alguno puede pasar el link dónde están todos los tuits de la cuenta de Cathy?

1 respuesta
Ridiculazo

#8588 En serio piensas que va a caer? Va a ganar mas subs con todo esto

1 3 respuestas
Galdor

#8592 https://web.archive.org/web/20220319224902/https://twitter.com/CathyVipi/with_replies

1
Artemax

#8581 Yo no tengo nada en su contra personalmente, pero estoy seguro que ahora mismo es una de las personas mas seguidas por la juventud (12-16 años) y precisamente es de todo menos un ejemplo, con semejante vocabulario que suelta por minuto y encima demostrando lo mal de la olla que esta, desde luego cuanto antes se le acabe el chollo mejor.

Nyhze

#8588 Que? Jajajaja. Teniendo la fanbase que tiene, que el 90% son niños de 14-20 años que solo saben decir cacaculopedopis y reirle las gracias, me sorprendería que no saliera reforzado de todo esto jaja

0nLy

#8593 Es lo triste. Si

1
Juanlu1992

#8593 yo tengo muchas dudas

1 respuesta
B

#8593 creo que esta vez no. Bajará un poco y se mantendrá. Sólo es mi opinión 🥺

eryane

#8588 no solo no va a desaparecer sino que va a crecer como la espuma. Si es inteligente que creo que lo es, hoy dice que lo que ha echo está mal que tiene un problema para controlar su ira y que en unos días se va de vacaciones y busca ayuda profesional. una semana de vacaciones, un tweet con un "he vuelto para volver a follarme a todas vuestras madres" y records de subs

1 respuesta
B

Si tiene amigos que le quieren de verdad le dirán las cosas como son, que necesita ayuda de un profesional

De todas formas me parece lógico, 12 horas de streaming y luego a la cama ¿durante dos años? esto tenia que explotar por algún lado

1
TMZ

#8581 3 posts aquí y uno de ellos es éste. Ya tenemos 5º cuenta, toma el captcha y si no reportamos.

6 1 respuesta
JosepRS

#8598 No tengas tantas duras, es un juguete roto, darle mas dinero para que siga haciendo el payaso es el único sentido que tiene regalarle el prime a este personaje, ver como se va consumiendo día tras día, al final quien lo alimenta somos nosotros, el no deja de ser un payaso al que le tiras las monedas en un sombrero, igual que sube, baja.

Perni

No cayó el analfabeto de Grefg con la estafa piramidal que se montó, va a caer este que tiene a los más grandes de su lado.

CrS-

Ojalá le cayera una cancelada épica que fuera un toque de atención importante para ciertos creadores de contenido que utilizan al hate y la toxicidad como arma para crecer.

Lo que ha hecho es indefendible. Además es que iba de adalid de la transparencia, que si tenía que decir algo lo decía. Se le ha caído la careta, y ojo que a mi Xokas en sus inicios, cuando era un streamer pequeño, no me desagradaba, pero le ha comido el personaje desde que hizo boom en Egoland con "Esto no es un juego".

Yo esto lo veía venir, no de esta forma. Últimamente sobrepasaba el límite, al punto de vejar a cualquier usuario que osara llevarle la contraria. Hasta el punto de "Banear a este subnormal" Para minutos después darle la razón y quitarle el ban justificándose " Pensaba que me estaba trolleando/mintiendo".

Que aprenda de gente que tiene a su alrededor como Ibai o Illojuan.

4 1 respuesta
LucianESP

#8590 Hostia, estaría de puta madre que os quejarais tanto de políticos y altos cargos que están también (y mucho más) enfermitos de la cabeza e influyen directamente en vuestra vida. Lo digo porque algunas cosas que decís son muy bonitas, pero las aplicáis cuando os sale de los cojones jaja.

Respecto a ElXokas yo creo que va a salir más fuerte de esto; se marcará un parón aprovechando lo de la casa y tal y listo. Quizá le bajen suscriptores, pero no va a desaparecer

1 respuesta
F

#8602 xD no joder, pero me flipa como se pasa de encumbrar a alguien a lo mas alto para luego hundirlo en cuestión de horas

1 respuesta
kainlucifer

La cosa es, qué clase de credibilidad tiene en cualquiera de sus palabras a partir de ahora, si no ha parado de contradecirse (ahora con pruebas) constantemente?

Es un sin sentido la verdad

1 respuesta
B

Bueno, creo que un debate está zanjado. Pero ahora hay que abrir otro: ¿hasta qué punto afecta a la salud mental de uno mismo y a su percepción de la realidad consumir este tipo de contenido día tras día?

Yo por mi parte voy a ir silenciando cuentas poco a poco, bloqueando a un par de individuos... Y a vivir que son dos días. Ya me lo pasé bien ayer, ya me da un poco igual cómo acabe esta pantomima.

2
Woh

#8447 si no sale de casa ni se mueve de la silla como si lleva a misma camiseta 1 año entero.

Tema cerrado

Usuarios habituales