Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LechuJa

Lo que está claro es que a nadie le importa la salud mental y todas esas mierdas, ni al xokas ni a los que aprovechan esto para abusar del abusador. El círculo no se puede cerrar.

9 2 respuestas
pIJAS

Alguien se cree que una persona que congela la basura en el congelador se ha comprado una casa por 1Millón de € ? xdd este tío miente mas que habla

1 respuesta
SpiuK

#8782 ¿Cual seria entonces para ti un argumento valido para que se pueda intentar cancelar al xokas sin estar enfermo?

1 respuesta
TMZ

#8791 15 minutos antes de la movida dió un discursito de la salud mental, por qué todos necesitamos ir al psicólogo y cómo él dejó de ir y "se curó". Es una pena que borrase el VOD porque el timing fué escandaloso.

Porimas

#8792 Ufff solo faltaba que lo del piso sea mentira tambien xD

Erpotro

#8787 Cuando un cerebro es un avispero y se zalandea, las ocnsecuencias vienen por dentro.

Está mal de la cabeza de manual, y esto le viene grande.

No se que consecuencias pagará concretamente, pero dentro de la comunidad streamer ya las está pagando, todos sus "amigos" se lavan las manos y sudan de el, además de criticarle. Eventitos y cosas de esas se le acabaron seguramente, y si le invitan se le caerá la cara de vergüenza ante arigameplays, auron, cristinini... Vamos, todos a los que ha tomado el pelo o baboseado desde el anomimato

Whiplash

#8789 no veo como va a ganar mas dinero que antes, si gran parte de la peña que le sigue son chavales sin pasta, los que tengan edad de poner pasta, algunos se van a alejar al ver que gran parte del discurso del xokas era humo, las marcas al ver que es alguien que te puede rebentar en cualquier momento dudo que apuesten. No se si esto le provocará perdidas, pero dudo que le catapulte a ningún sitio mayor, mas aún cuando algunos comentarios eran metiendo un poco de beef a algunos compañeros de plataforma, o dando likes a fotos de menores de edad.

1 respuesta
Kelem

lo escandaloso esque borrase el directo de ayer y la cuenta de cathyvipi al mismo tiempo de hecho lo comentamos aqui justo en el momento que lo hizo, un genio intentando hacer damage control

1 2 respuestas
ArcSTAR

#8767 Si llevo desde ayer metiéndole mierda páginas atrás chiqui

7sega7

Enhorabuena, lo habeis conseguido, muchas gracias por destapar lo de las cuentas de xokas. Que sepais que somos mas de 200 los que nos vamos a quedar sin curro por vuestra culpa. Yo era la cuenta numero 92 y tengo una familia que ya no voy a poder mantener gracias a vosotros.

15 3 respuestas
ElGranMou

Imaginar estar preocupado por la salud mental del xokas, acaso se merece que alguien se preocupe por el ? Después de todo lo descubierto ni que fuera buena persona.

2 respuestas
Ephectx1

Dudo que tenga muchas consecuencias, más allá de alguna crítica y alguna enemistad puntual, la mayoría se lavarán las manos y pasarán del tema, a ningún streamer que sea amigo suyo le conviene "enemistarse" con el gigante que es hoy día en la plataforma xD

1 respuesta
TMZ

#8798 La secuencia fué espectacular

Voy a por una servilleta -> pilla el móvil -> borra la cuenta -> al de un rato admite que era su cuenta

2 1 respuesta
eryane

#8793 No existe un argumento válido para cancelar a nadie socialmente, salvo para acosadores, estafadores, violadores y asesinos, intentar cancelar a alguien siendo consciente de ello es de ser un miserable y tener una calidad humana nula

1
Erpotro

#8798 fue a por una servilleta y agarró el móvil que se vio, y cuando volvió ya no existía cuenta.

Penoso xD

2
SnighT

Lo que seria gracioso es que salga a la luz que la mitad de sus subs sean cuentas fakes suyas como se ha dicho aqui alguna vez, en este punto ni lo dudaria por como vive

Stoner_rox

#8800 Pero te daba incentivos los meses que tirabas más hate? Vaya sueldazo tendrías no?

Erpotro

#8803 y no te olvides que dijo que la cuenta la cerraron porque seguramente mazo peña la reportó

1 respuesta
SpiuK

#8802 A lo mejor para elxokas no, pero mira, a @7sega7 #8800 ya le ha jodido el trabajo...

1
B

#8801 Pues a mi me da pena, el personaje me caia fatal pero una enfermedad mental es jodida, muy jodida y si no se trata a tiempo puede acabar colgado de una lampara

3 respuestas
Kelem

#8808 eso también y en el chat habia un spam de que eso no era verdad que no podian ni banear los mods, que épico fue xD

Hazzard

.

Nyhze

#8810 Y se perdería una de talento.. xdd

1 respuesta
Erpotro

#8810 bueno que esto sirva para que se la trate, porque si se hace como si nada, el enfermo seguirá enfermo y seguirá jodiendo a la peña haciendo su mierda

1 respuesta
Erpotro

Ha caído tanto ban que de los 20k que le ven de media al día, el 50% o más ya ni podrá participar.

A mi me baneó por poner uqe kindred no era tan basura como decía, literalmente, permaban. Sus mods son una basura tan grande como el

1 respuesta
B

#8813 No es talento, es que aunque me caiga fatal y su ego de asco es que a mi no me sale desearle el mal a nadie

#8814 Hombre espero que mañana mismo este en un psicologo, por su bien y por la gente que le quiere

1 respuesta
Nyhze

#8815 A mi me baneo en 2019 o asi por decirle que si le molestaba que le matasen en los duelos fuera de Orgrimmar que se montase un server privao xDDD

1 respuesta
eryane

#8797 en menos de un mes rompe su record de subs. Lo que ha hecho está mal y denota que muchas cosas no están bien en esa cabeza pero no es ninguna barbaridad imperdonable. Esta película siempre acaba igual para cualquier CC que es ganar mas dinero, al tiempo.

En 2 semanas nadie se acuerda de ello y ninguna marca va a dejar de apostar por el con los números que maneja

1 respuesta
Misantropia

#8773 Tienes toda la razón del mundo, pero también es cierto que ha utilizado la toxicidad como principal herramienta para generar contenido y ahora es inevitable que le venga de vuelta. Si hubiese hecho otro tipo de contenido y cultivado otro tipo de comunidad la cosa seguramente sería diferente.

1
Oridana

#8791 a esa conclusión he llegado también, me preocupa toda la ola de mierda que está recibiendo porque esto puede acabar peor aún

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar