Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#9 jajajaja

AikonCWD

Alguien sabe el nombre de ese filtro? Me molaría usarlo en algún que otro clip xd

23 1 respuesta
kassiusk1

#60 Y con mi arco

1 respuesta
B

este tipo me recuerda a cuando se hizo famoso Risto Mejide por comportarse como un gilipollas. La participación de Risto en OT lo convirtió en un personaje muy popular por la manera despectiva de referirse a los demás. Este tipo está usando esa violencia verbal simplemente y llanamente para hacerse famoso. ¿Qué el notas será imbecil en su casa al igual que en los streams? No lo dudo. Pero tampoco dudo que esa violencia la está usando para canalizarla vía twitch y convertirla en followers.

Dentro de 6 años, una gran parte de sus seguidores y de su target estará quemada de escucharlo.

1 3 respuestas
EuuD

#64 Lo sigo hace años y tiene la misma actitud desde el día 1. Recuerdo verlo con no más de 300-400 viewers

Es sencillo, si no te gusta, no lo veas

3 1 respuesta
B

#65 No tengo la menor duda de que es así. Una mierda de actitud.
Y no lo veré. Solo que me he puesto esta tarde un stream suyo y a los 25 minutos estaba de mala hostia porque su actitud es super destructiva hacia todo.

1 respuesta
Syki

#66 Te has equivocado de hilo de streamer, toma este es tu streamer https://www.twitch.tv/smdani

Abre tu hilo, para que tu y nadie mas lo comentéis.

Hasta la polla de los creadores de contenido políticamente correctos, ponerme el stream del xokas es como juntarme con mis amigos, sin filtros, entro a pasármelo bien, y a que si veo que un gilipollas entra en el chat y elxokas lo ve, se que le va a poner de vuelta y media.

Xokas es como un alexelcapo puesto de anfetas, sin tanta mierda de pc master race y minecraft de por medio, simplemente es un contenido agresivo, y va enfocado a ese target, creadores de contenido family friendly tienes a montones, BUENOS creadores contenido que saben como usar el lenguaje obsceno y hacer un buen show con el, poquitos, y xokas es uno de ellos.

1 3 respuestas
Mandarinas

#67 De hecho Xokas en una entrevista no se si fue con future o la de vodafone, dijo que en su stream habla como habla porque se lo toma como estar en discord con los colegas, a mi se me hace muy ameno verle y siempre me echo unas risas precisamente por eso, colaria perfectamente como que estoy con mis colegas echandome unas risas xddd

1 1 respuesta
AlexGc

#68 eso es lo bueno. Tú ahora ves por ejemplo a Ibai y ves que está trabajando, no haciendo un streaming. Risas falsas, gritos falsos, mira todo el rato a ka cámara y es lo que a mí por lo menos se me hace bola.

Que no soy mucho de streamers pero prefiero a gente más campechana y natural.

1 respuesta
T

#62 Buenisimos jajja

dynamic

Ahora es cuando le dais demasiado bombo y el personaje se come a la persona

1
Eckooo

Joder me alegra la visibilidad que esta ganando coño, se lo merece

13
Killshen

jajaja me descojono con este pavo , 29 años tiene el bicho nada mas ?

B

A mi me resulta muy desagradable, me parece un acomplejao intentando compensar con exceso de masculinidad.

Está pa ir al psicólogo...

1 respuesta
SRvictor

No, si encima al final le vais a hacer ganar dinero.

2
dalorend

#74 Más de uno aquí en el foro si que está para ir al psicólogo, este lo único que hace es entretener, ya lo dijo en su día, el quieria ser el Tyler español, cosa que a conseguido. Después el chaval es un tío normal, y reafirmo, más normal que algún colgao que hay por aquí, de verdad.

1 respuesta
SikorZ

#56 Coño, si insulta y dice esas cosas hasta a sus seguidores xDD

Desde luego como ya dije me sorprende que no esté baneado, porque debería estarlo a pesar de que a mi me entretengan mucho sus clips... xD

#64 Totalmente de acuerdo, eso llama la atención y sobre todo de los quinceañeros del CS que respiran bilis.

Yo por ejemplo pongo su stream y a los 3 minutos ya lo tengo que quitar, me parece insoportable, solo grita e insulta, aunque algunos clips si me hacen gracia como ya dije

1 respuesta
Kalgator

#63 Y con mi reportadora

GR33N

#64 pero si lleva siendo así desde hace 6 años por lo menos, solo que ahora se ha hecho famoso por Egoland nada más. Tu profecía ha sido al revés, en lugar de decrecer su canal ha crecido.

Sigue hateando, envidioso.

1 respuesta
Desper4doS

Oir a un gallego cabreao es lo puto mejor!!! ajajajajajajajajjajajajaajajjaaj en serio que me hace una gracia tremenda!!!xDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
BruThaL

#27 Para no gustarte gente así bien que te molesta que se piren del país y no gozar de su dinerito.

Si es que se os ve el plumero

1 respuesta
SikorZ

#81 Pero si xokas no se ha ido del país, si vas a soltar bilis de gratis al menos cuelala con alguna excusa medio relacionada con el thread plis.

#80 Es que el acento gallego, asturiano y demás es hipnotizante, a mi me encanta

1 respuesta
B

#76 Una cosa no quita la otra.

Que hay muchos que están pa atar, sí. Que el hombre este lo está, también.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
legent

#85 No creo que sea un tema de frágiles o no. Este tio tiene su publico por el personaje o no que actúa. Si no fuera tal y como es (llamalo como quieras, acomplejado, suelta billis etc), no tendría la fama que esta teniendo.

Yo lo he visto desde que tenia 100 views hace ya 3 o 4 años y era exactamente igual con algo menos de desparpajo frente a la cámara.

A la gente hoy en día le entretiene la gente natural y descarada como ellos mismos.

Eso no quita que a veces piense que tiene actuaciones demasiado toxicas. Pero como también han tenido personajes de la tele que nadie a criticado.

1 respuesta
dalorend

#83 la verdad es que es chavea muy normal no es, pero entretiene, la verdad

B

#87 Si no te digo que no. Que sea esa forma de ser la que llame la atención está claro, gente normal ya tenemos mucha en la vida.

Y sin que suene tan despectivo como parece, los payasos de la tele siempre han entretenido por tener personalidades histéricas y no mentes saludables, no es nada nuevo ni de la gente de "hoy día".

El problema NO es "que sea como es", el problema es que le diga a otra gente que todavía se está formando que debe ser como él con mensajes que te dan una muy mala perspectiva de la vida.

Lo que preocupa no es que sea un narcisista histérico, lo que preocupa es que haya gente que se tome en serio su mensaje de "tienes que ser así en la vida".

Que los que tengáis la madurez mental como para entender que lo que este hombre hace es entretenimiento, es perfecto y me parece totalmente saludable, el problema es quien le tome por influencer.

1 respuesta
legent

#89 Bueno, el problema no creo que sea entonces el xokas. Si no es él, será otro. Esta gente que idolatra a estos personajes son los mismos que hace unos años hubieran querido entrar en GH y vivir de la tele etc. Personalidad 0.

A mi me entretiene verlo de vez en cuando y se que es out realidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales