Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ryok

Qué cojones ha pasado con Willyrex y Grefg.

Consiensia

Que está pasando lol, entre lo de ayer y lo de hoy de Willy, que está pasando?

3
B

#8863 está empezando a no hacerme gracia xd

2 respuestas
pelusilla6

Se está quedando buen domingo xD

pkjn

Los memes son la vida eh

16
vincen

No me creo lo de willy xDDDDD, pero esto que eeees xD

crazygrumpy

Espero que esto sea un edit

4 1 respuesta
Hazzard

resumen de lo del Willy y Grefg? xdd

Erpotro

que pasa ahora con gref y willy?

Dawidh

#8960 eres capaz de hablar de más cosas o solo podemos hablar de la misma mierda todo el rato?

Yo planteo diferentes cuestiones que salen a raiz de lo de xokas. Como deben los famosos compiratse ante las redes sociales.

Puedes contestar si te apetece o seguir con tu cruzada. Pero si me quoteas al menos leete el puto comentario, no me vuelvas al bucle de lo misma, gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gunker

Una chorrada en comparación a la ida de olla de ayer xd

JaviStar
1 2 respuestas
Porimas

#8968 #8969 Es fake esa cuenta

YokeseS

#8980 no te pongas Nerviosa*

pelusilla6

#8977 Muchas de las capturas que son virales son edits, como el de anciana anciana

WolfGuy

#8983 Estan de coña

1 respuesta
Dawidh

#8983 ya está puesto.

Todo el salseo junto.

Misantropia

#8970 Todavía no sabemos el impacto que va a tener toda esta movida sobre él, es evidente que no está muy sano mentalmente y no se sabe por dónde puede salir. Tal vez actúa de revulsivo, empeora, o no cambia nada, quién sabe.

1 respuesta
Ryok

Esta barbe en stream hablando del tema de manera calmada.

JaviStar

#8987 no lo estan no

2 respuestas
Nyhze

Entre el drama de xokas, el de willy-grefg, la F1, la final del valorant, la final de nadal y el barça-madrid, se va a quedar un domingo pa la historia, no me a dar pa todo.

2 1 respuesta
pkjn

#8989 Me lo veo como gollum en casa

1 respuesta
klawi

Ha aparecido el inaguantable ese? Si no es Xokas es un multi que le tiene contratado.

Mano dura.

1
Erpotro

#8973 Un chiste? esto no es un chiste....

Consiensia

El xokas ha pagado 1M de euros en golems para que Willy sea el centro de atención hoy, todo planeado por la mente de Cathyvipi

1
TMZ

#8980 Al "bucle de lo misma" estás volviendo tú todo el rato para quitar hierro al asunto, normalizando que un streamer ultra famoso tenga un alter para acosar a la peña y yendote por las ramas para desviar el tema de lo realmente importante.

Pero nada, sigue en tu defensa a ultranza, pero "no me vuelvas al bucle de lo misma, gracias."

1 respuesta
kingsora

Que maravilla de fin de semana en Twitter xDDDDDDDDDDDDDDD

WolfGuy

#8991 Muy raro todo, a ver si es un papelon para echar una manita a xokas porque les da pena y asi desviar el follon. Es que es muy casualidad ahora.

rbNNN33

Se confirma Combate entre Xokas y Cathyvipi en la velada!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar