Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
sepultucsgo

#9032 ¿Qué ha dicho? No he podido verlo.

kingsora

#9046 que yo haya visto no

#9050 Ethieen puso un tuit, xokas lo leyó y se puso a decir que cómo puede decir que lo que él hace es bullying, que es madre y debería pensar más esas cosas, que no tiene ni puta idea... Y luego entre risas diciendole a Araneae que la puta de su novia como se pasa con él.

Nerviosillo

#9044 Está captura de cuando es?

1 respuesta
Zombie_Mv

#9056 Bueno como se están mofando del Xokas, no? Parece que mucha gente le tenía ganas me da a mi.

1 respuesta
LechuJa

#8916

#8916YokeseS:

los que llegan a ese nivel no tienen fachada. Son asi y punto.

Estar tan seguro de algo que no puedes demostrar y que es completamente subjetivo es imposible de contraargumentar. La gente que mete mierda en mediavida o twitter escondiéndose detrás del anonimato y la distancia (osease, casi todos nosotros) probablemente también se comporten de una forma bellísima en otros entornos.

De todas formas no estaba juzgando al xokas ni justificándolo, si algunos tenéis tan seguro quienes son "buenas" o "malas" personas y lo que se merecen por ello, os lo dejo a vosotros.

#8917 Quizá él no lo ve como un problema, ni idea la verdad... parece que a veces puedes tener los recursos pero no la iniciativa y en otras lo contrario. Una pena porque en ninguno de los dos casos se soluciona el problema.

Erpotro

#9063 Ni idea...

0nLy

Alguien tiene el "buenas lolas chiqui" de la cuenta del xokas?

1 respuesta
bleed11

#9064 mofando? el xokas les ha puesto esos tweets a ellas desde sus cuentas fake, bastante hacen tomándoselo con humor xdd

Aunque el de las lolas huele un poco a fake xd

1 respuesta
Erpotro

9 1 respuesta
B

Esperando a que Auron comente

Lolth

CT "buenas lolas Chiki" para @elxokas

9
Zombie_Mv

#9068 No había visto el de Ari, ahora todo cuadra más.

Ryok

A las 17:00 viene el que no tiene miedo a nada a soltar los FACTS que deben ser nombrados.

2 1 respuesta
NeMs

Por que coño dice Chiqui xD

1 respuesta
B

A mi la verdad, me deja descolocado el tema porque pensaba que el personaje era el de su stream, y pensaba que se le iba de las manos y tal, pero con esto queda claro que el personaje es el que va de buen chaval en los eventos y en jordi wild y demás...

Supongo que de esta no se levantará mucho ya.

1 respuesta
legendcr7

Que bien me entraba un stream del Xokas ahora.

kingsora

#9073 la opinión menos relevante, la de elmillor.

Uno igual que xokas con la misma comunidad tóxica

1 1 respuesta
JosepRS

#9044 Tienes que estar muy jodido de la cabeza para llegar a este nivel de chaladura.

M

A mí lo que me da pena son los fans acérrimos de Xokas, la verdad xD

1 1 respuesta
0nLy

#9074 Eso le pregunto yo a mi madre que lleva 40 años llamando así a mi padre.

Porimas

Para que @inaguantable este decepcionado... si que ha sido chungo el tema

1 respuesta
NeMs

#9081 descartado multi entonces

Galdor

No se yo chicos no se yo, igual es uno de los alters buenos.

crazygrumpy

G

entres al stream que entres todo son buenas lolis y muakk guapa wtf

1 respuesta
B

Os dejo #2610 a ver si así me dejáis en paz, que luego habláis de la toxicidad de elxokas y a mi me estais tocando los cojones y acosando en varios hilos con un tema que tiene 0 que ver conmigo.

pIJAS

Lo de Willyrex no lo entiendo, qué ha pasado ? rpv please.

Ryok

#9077 La diferencia es que elm hace algo así y el chat es el primero en reírse de él, no como ayer.

1 respuesta
Kelem

#9079 he notado que es una comunidad muy sensible donde se refugian para evadirse de la mierda que hay fuera(ya sea por enfermedad, etc..), pobres diablos que se dejan pisotear por un egolatra de 3 pares de narices, ami también me da pena porque aunque fuera y es una mierda de persona les entretenía y por lo menos les hacia felices, es como el polo opuesto de una relación cada bando, espero que vean que si elxokas desaparece sepan ver mas allá.

Porimas
7
Tema cerrado

Usuarios habituales