Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
bicho0

No estoy viendo streams pero esto parece Telecinco 😂.

Splendid

#9456 Claro que sí, ahora cuéntame que en todos los directos de ibai le llueven subs sin parar. Un poco más de comprensión lectora por favor.

1 respuesta
pkjn

#9469 Uno va de bien queda y otro diciendo lo que de verdad hay que decir, es asi.

angelrcd

#9477 Coge una silla y agárrate

B

Joder, ahora le acaban de poner a Ibai en un aprieto gordo.

Le han dicho en el chat "Esto no es nuevo vosotros permitís que insulta y haga esas cosas esto es viral pero no es nuevo"

literalmente ibai 2 minutos de reloj sin saber que decir.

1 1 respuesta
Porimas

#9469 Werlyb está hablando igual que nosotros, como alguien que no es colega de xokas

#9485 Ya ha dicho que ellos tambien tienen parte de culpa por eso

1
s4suk3

alguien m pasa link del momento q se le ve la cuenta?

danao

#9477 se desvela que xokas tiene multicuentas en twitter metiendo mierda por ahi

pero hay tanto que ver que ha escrito que es una locura

1 respuesta
elsabio

#9454 que va, piensa en como se comporta en los streams de otra gente en eventos etc es un sumiso del copón con la gente de su gremio. Va a recular y lo va a hacer no porque él quiera sino por que si no lo hace va a perder toda la escalerita de cristal que se ha montado.

1 respuesta
GR33N

cawendios no puedo estar a todo, ibai, elmillor, werlyb... que se pongan de acuerdo para streamear en horas distintas

4 1 respuesta
diaviidi

Werlyb habla sin pelos en la lengua porque no tiene nada que perder de la caida del Xokas

1sioke1

Ibai se está dando cuenta que está llegando al mundo adulto y lo que hagan sus colaboradores y amigos le puede repercutir a nivel profesional. Suerte que es lo suficientemente "grande" y potente como para que no se asocie la marca Xokas a la de Ibai.

2 2 respuestas
danao

#9490 necesitamos que hagan horario como la tele XD

1 respuesta
B

#9485 Aquí el clip.

Tremenda la reacción de Ibai. La cara al suelo.

4 3 respuestas
yukymura

#9482 pocos streams de Ibai ves, la verdad

GR33N

#9493 claro joder, es que no hay orden ninguno xD

1 respuesta
diaviidi

#9492 Exacto, Ibai solo tiene que perder de esto, por eso quiere que xokas pida disculpas y pasar página cuanto antes de esto

oRxt

#9496 De momento werlyb guay

R

4
danao

Werlyb: "Voy a poner cosas que están mal de cosas, Xokas ha hecho cosas mal y no pienso que Xokas sea una mala persona pero hay que decirselo, porque esto es una locura"

no me da tiempo a soltar titulares

F

A ver, que ibai es amigo de xokas, a werlyb se la suda, no hay mas

1 respuesta
acerty

#9494 No sabe que decir xD.

Pobre Ibai.

danao

#9492 a veces cuesta darse cuenta que tu empresa la revienta tu colega porque no encaja.

1
LoveMusic

#9501 siendo como es ibai nunca le va a tirar mierda a nadie.

Solo hace falta ver lo que sucedió con juanma castaño y como se puso a hacer un talkshow con el, cuando le habia humillado. Llega a ser otra persona y le manda a tomar por culo

pkjn

Toca esperar al mono a ver que dice

B

Werlyb: Xokas esta mal de la cabeza, tiene que mirárselo

Fyn4r

#9488 https://multistre.am/ibai/werlyb/elmiillor/layout8/

2 respuestas
Ozonoo4

Joder, Welryb no se esta cortando ni un pelo.

2 respuestas
danao

Werlyb: Creo que estos problemas son de streamrs grandes que dan booms, creo que le ha cambiado y que no está bien de la cabeza.

La fama es peligrosa.

GR33N

#9507 grande papá

Tema cerrado

Usuarios habituales