Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

Werylb se está viniendo arriba xD

1
RobiiVk

Menuda fauna el chat de xokas

1 respuesta
weeheee

#9745

Como todos antes, el mundo de twitch. Como el real, esta lleno de comeculos. Ahora que se ha confirmado el tal grado de la enfermedad, van a lo facil. Que es ir a por un tio que esta en el suelo agonizando.

1 respuesta
Zenrox

Como escribir el guion del rewind 2022 en dia y medio be like

yukymura

Werlyb está viendo que cuanto más habla del tema, más subs y viewers le suben. Está en su salsita

wizar5

joder pero q ha dicho werlyb xD no se puede estar en todo coño

1 respuesta
pkjn

#9752 Los que quedan y diran es tooo mentira

1 respuesta
Ra1KeN

Lo tipico cuando uno es famoso o esta forrado, le salen amigos de debajo de las piedras, pero cuando te ven en el suelo agonizando van a ir a pisarte esos mismos "amigos", werlyb es uno de esos.

2 respuestas
Porimas

Jajajajajajajajajajajajaja Ibai viendo el hachazo de Auron

3 1 respuesta
Rezagado

Me acabo de enterar que tenía más cuentas, wtf xd

karanka

#9756 esta haciendo un repaso a todas las cuentas, y esque esta flipando con los tweets y le esta poniendo de lunatico para arriba

JuniorJ

#9753 Totalmente. En este foro es donde único se criticaba a este señor. Bueno y en twitter claro.

pkjn

Es mas ya dicen que auron e ibai dicen que es algo entendible lo que hizo, que mal esta ese chat lol

fuNN

Werlyb dejando las cosas claras

B

¿Estará la gente que ve Sálvame Deluxe sin entender ni mierdas de pq Xokas, Grefg y Willy son TT igual que cuando yo veo un rato el polígrafo?

danao

#9759 clip? le va a tocar mediar los egos de toda esta gente xD

RobiiVk

#9757

1 1 respuesta
Fliyin

#9749 eing? No le va a dejar de ver ni 1 sola persona por esto.

El problema de su casa de un millon es que cuando se mude a Andorra, que lo hará si no es extremadamente tonto, bueno no, da igual, aunque fuese tonto, lo hará ya que en españa no puedes ganar dinero, su casa sera un problema, bueno, la venderá

Martita-

A ver si alguien que haya seguido todo esto se marca un resumen en un thread con los videos a las reacciones de otros y tal, seria top.

pkjn

1 respuesta
karanka

#9758 tu hablas por hablar y no has visto ni un min de su stream verdad?

1 respuesta
S1RuX

Grefg vs willyrexnft en la velada se viene

1 respuesta
Thropical

Ibai mirando a cámara mientras Auron hablaba y estaba viendo su clip de "Top 1 gracias a mí"....

Joder qué despolle XD

Mubris

Werlyb lo único que demuestra así es que le tenía manía desde hace tiempo y no tenía huevos a decirlo hasta ahora que es cuando es fácil.

3
ArcadeGun

dalas se está tocando tremendo pajote con todo esto

Aguiluxo

Lo de grefg y willyrex va en serio? la trifulca? voy perdidisimo

AkA7

#9767 jajajaja la hostia tu, todo super normal en casa.

ElGranMou

La fauna de subs que tiene no ?

Zenrox

ese es uno de sus grandes problemas que vive en una burbuja donde todo lo que lee en su chat son borreguitos dandole la razon porque el que dice algo para llevarle la contraria es baneado y lo unico que lee son cosas para reforzar su ego

B

#9772 Si esto ocurre te digo que lo han hecho todo orquestado.

De hecho, me siento imbécil por no haber entendido hasta ahora que yo creo que lo que está pasando entre estos dos esta siendo todo preparado para crear bombo.

Lo del Xokas, de eso estoy seguro al 100%. Xokas esta mal de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales