Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
MrNulo

#10796 Hay un tweet por ahí con todo, aprox página 235, luego ya es ponerte al día con los memes

1 respuesta
GaLiaNBeaST

edit: wrong thread hahaha

ro_B0T_nik

#10801 Pero que ha sido? Que le han pillado una cuenta troll para insultar a la peña?
Ya ves tu, me parece una chorrada abismal

2 respuestas
WolfGuy

Vamos lo que me imaginaba... "pido disculpas PERO blablabhalbalabalbaabl soy una victima blabalbala me habeis obligado blabalabal tenia que tryhardear blabalab labalabl...." Lo usual en personalidades así, ya he conocido a gente así y normalmente acaban solos.

Al final sé lo que pasara, le daran por culo y con el tiempo dejaran de invitarle.

¿Por qué? Porque sigue igual, no esta ni arrepentido y ni lo sentira, ademas de no haberle pillado habria seguido igual.

14 1 respuesta
Ghaul

#10803 Le han pillado varias y no solo insultaba. Hay de todo. Yo era de los que pensaba que el Xokas era un personaje creado para el stream pero en la realidad es igual o peor. Y no se si tendrá solución , ya que las "disculpas" que hizo parecían mas excusas y justificaciones. No debería haber abierto hoy stream y estar unos días off descansando cabeza pero esta demasiado enganchado.

1 respuesta
MrNulo

#10803 Oh boy vas a pasar un buen rato ahora investigando todo lo que ha pasado jajaja, mírate los últimos vídeos que han streameado todos también sobre el tema.

tuskas

Lo de que se ha comprao una casa de un millón de euros es verdad o es un meme?

Me parecería dantesco que este señor llegue a eso lol

2 respuestas
dynamic

Yo pienso que va a seguir en el top ganando billetes y esto en una semana no se acuerda nadie

Calzoncillo

#10799 Se puede criticar al jocas y criticar el oportunismo de la gente(uza) de twitter y otros """"creadores de contenido"""", no son excluyentes.

Saludos cordiales

1 respuesta
B

Me empiezo a acojonar con Xokas... como se le vaya audiencia, baje mucho y la gente siga metiéndole mierda... cuidado no se cuelgue o se tome pastillas y bye... cuidado con la salud mental de la peña.

Yo me iría 2-3 semanas con 0 contacto con redes de VACACIONES de verdad. Y al volver, con tranquilidad, nada de 10h al dia ni pollas. A hacer sus mierdas sin meterse con nadie y listo.

1 respuesta
Syki

#10807 tiene dinero para permitirse eso y más, cuanto te crees que ganan los streamers

1 respuesta
0nLy

#10807 Se podría comprar perfectamente 1 al año xD

1 respuesta
Martita-

#10809
Habra algun streamer que se haya pasado? Puede ser, pero vamos, el resto no han dicho cosas tan grave del xokas ni cosas que no fueran verdades.

Es curioso como las ida de olla de esta persona son reidas y ensalzadas por muchos, y cuando saltan algunos streamers a dar su opinion del asunto, parece que esten cruzando una linea roja, una linea roja que la poneis mucho mas fina para ellos que para xokas, que muchas veces se ha pasado mil pueblos.

1 respuesta
tuskas

#10811 #10812 joder se que ganan dinero, pero una casa de un millón de euros es mucha tela eh.

Yo lo veía cuando tenía 400 subs pero desde hace mil no sigo streams de nada.

Que ibai, rubius o auron ganen eso o más lo puedo "entender", pero xokas o más gente que no es tan grande y encima pagando los impuestos aquí, se me escapa que pueda mover tanta pasta.

Soy demasiado mayor ya 😕

1 respuesta
Nyhze

Mañana no stremea, pasado igual tampoco.

El Miércoles abre stream comentando lo mucho que ha reflexionado mientras se fumaba 4 porros al día. Estará 2 o 3 días tranquilito, con solo 10 o 12 "me follo a vuestras madres nonames de mierda" por stream en vez de los 40 o 50 que hay normalmente y ya. Luego volverá todo a la normalidad y listo.

La gente tiene muy poca memoria, pero vamos que por si se me olvida yo ya le bloqueé de todos lados para no tener que saber de semejante indigente mental.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#10813 En mi caso, si pulsas mi perfil y ves mis intervenciones en el hilo, verás que soy crítico con el xokas porque ha actuado como un cretino, miserable y flipado. Pero tampoco me mola la lapidación pública de gente que seguramente sea igual o peor que él.

Un saludo.

1 respuesta
B

Quién se ha pasado con El Xokas? Si es un sociópata de cuidado. Se han quedado cortísimos TODOS

danao

#10810 le pasa como a muchos usuarios de twitter.

Es como una droga entrar a frustrarte y creer que desahogas cuando lo que haces es empeorar.

0nLy

#10814 Lleva muchos meses con +30k de subs de media. Con un pico de casi 50k

Ahora cualquier youtube "normalito" tiene 4-10k de subs.

Xokas estos últimos meses ha sido top1 de españa en subs por delante de auron e ibai por el boom que pegó con la serie del juego del calamar.

1
wyshe

#10525 Yo no tengo ninguna historia con el, pero obviamente se ha visto como el es en realidad con los comentarios que hacia con la cuenta anonima a tias que nunca haria con su cuenta main.

The_elovator

#10804 Y que más da, es un subnormal haciendo el subnormal

B

Claro, es que en verdad Xokas no sabrá muy bien qué coño pasa. Ayer lo aplaudían y se reían con él cuando se cagaba en los muertos de cualquiera y hoy todo el mundo está en su contra por ese motivo.

Esto pasa por reírle las gracias. Si desde el primer momento Ibai no hubiera hecho el tonto...

JuniorJ

Lo grave y penoso de todo es que la gente sólo se queda con el hecho de que tuviera x cuentas fakes insultando y haciendo el ridículo. y se obvia la parte importante. Es una persona que desprestigia a otros y se cree superior por ser un "creador contenido de éxito". Lo grave es eso, que para él una persona de éxito se reduce a éxito profesional, y todo aquel que no gane un pastizal y tengo tropecientos viewers es un fracasado y está por debajo de su nivel.
La realidad es que con todos sus viewers y con todo su dinero da la sensación de que es una persona extremadamente vacia y falta de cariño y con una visión de la vida totalmente equivocada. Eso es lo que debería trabajar en un psicologo.

44 1 respuesta
Martita-

#10816
Yo tampoco quiero una lapidacion publica, el ojo por ojo no sirve para nada.

Ahora bien, parece que se tenga que se tenga que callar todo el mundo y no se puedan decir las cosas.

BernyMoon

Menudo baño de realidad.

B

#10823 Qué gran razón tienes.

Sapp

No es el finde del xokas, haciendo el ridículo por internet y su equipo perdiendo 0-4.

Oscar03

A falta de leer las últimas 50 páginas (me pondre a ello ahora pero ya he leido muchisimas y quiero dar mi opinión), me parece raro que se haya hablado poco el hecho de que se hacia pasar por mujer/homosexual(de esta cuenta no sé si está confirmado) para "reespaldar" su discurso desde el "otro punto de vista".

Me parece patético que tengas que recurrir a tales extremos para meter mierda/ reinvidicar lo que ya has dicho y mostrar que tienes el apoyo de alguien de "X bando", en especial cuando tu discurso es que todos somos iguales y que no deberíamos ser juzgados por sexo etnia orientacion sexual etc (en lo cual, evidentemente, estoy más que de acuerdo). El problema radica en que tú mismo estás cayendo en tu propia trampa a la hora de querer defenderte usando esos perfiles, tú mismo estas dando un valor distinto a esas personas por esas condiciones, me parece totalmente deleznable, más aún usándolos para insultar a la gente.

Obviamente entiendo que lo principal y criticable es usar perfiles falsos para atacar a gente, pero lo de arriba me ha llamado la atención.

Dicho todo eso, espero que haya pedido perdón y que sea de verdad y busque ayuda. Y una vez "recuperado" (si ocurre) revise todo esto y vuelva a pedir perdón esta vez sinceramente

2
Puni

Por lo menos el meme de "está interpretando un personaje" se puede desterrar, es así para lo bueno y para lo malo.

1
Nerviosillo

Será que estoy mayor para estas mierdas y que vivo ajeno a todo este mundillo, pero flipo lo mucho que parece que a algunos os afecta como trata o deja de tratar a la gente.

Dentro de que lo piense o lo deje de pensar en realidad, si no os gusta que se cague en vuestras madres es tan sencillo como no verlo, no sé.
Si hay gente a la que le mola su rollo maleducado abusivo, pues dejadles.

Se me hace raro, na más xD

Será que no estoy hecho para este tipo de salseos. Me paso prácticamente lo mismo en la época de Dalas xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales