Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mystee

Joder estoy leyendo el hilo del reddit de Livestreamfails que han hecho de esto y defienden su actitud mas que otra cosa los guiris xdd

2 respuestas
Kelem

#10921 pero desde cuando los guiris entienden el español?

1 respuesta
Mubris

#10921 Hay demasiado lost in translation, demasiado complejo como para resumirlo en "streamer español se hace cuentas secundarias para insultar a sus haters".

newfag

#10899 Dar discursos moralistas en stream y cuando se apagan los focos ser aquello que criticabas atrozmente, es un problema gravísimo como persona y que a mí parecer hay que castigar severamente para construir un panorama de entretenimiento sano. Castigar no consumiendo su contenido, no dándole mayor popularidad en twitter

Mystee

#10922 Se centran en lo de responder a gente con otra cuenta mas que nada, les han traducido tuits y tampoco se escandalizan, al menos lo que he leído xdd

2 respuestas
Kelem

#10925 despues de ver el argumento de asmongold de por qué le apoya.. luego no me extraña que salga elegido gente como trump

Mystee

Hay una cosa que me ha hecho gracia, lo han descrito como un Asmongold mas limpio xdd

4
RusTu

#10925 tienen demasiado presente lo de Kevin Durant yo creo xD

1 respuesta
OneCrunch

#10916 Viendo lo narcisista que es xokas debe de estar ahora mismo deseándole lo peor a auron por hacerlo quedar por debajo de el, yo espero que de verdad no este loco y reflexione de verdad, porque sino ahora mismo lo que debe estar pensando xokas es: malditas basuras como es posible que me estén llevando la contraria cuando es obvio que tengo razón, joder malditos imbéciles ojala educarlos a golpes para que se den cuenta de que tengo razón.

Y lo peor de todo es que debe estar ahora mismo solo en un piso super pequeño y desordenado comiéndose la cabeza leyendo todo los comentarios de twitter

4
Mystee

#10928 Y lo de Colangelo, me creo cualquier cosa de reddit la verdad

B

Crearte una cuenta secundaria para responder a haters tampoco lo veo para tanto. Si no te enteras de todo lo que ha publicado y lo dejas en "insultar" entiendo totalmente la postura de los americanos. Veo más problema como acosa en medio de su directo xD

1 respuesta
amenazax

Me hace gracia que solo se ha tratado el tema de los tweets a Auronplay, porque el resto ha sido todo para no salpicar a sus amigos por culpa de los "retrasados" de twitter.

lo del chat es de estudio:

Bueno y eso son dos segundos screenshooteados, la locura de feedback positivo que se recibe ahí.

2 3 respuestas
Aldarion_21

#10932 Que miedo

Kelem

#10932 menos mal que el de la segunda foto pidió disculpas por escribir en mayúsculas.

A esto se refiere knekro cuando habla de que su comunidad es una puta mierda llena de fanboys que te dicen lo que quieres oir y que los únicos que son sus verdaderos amigos y quieren que le vaya bien son los que te dicen por ahi no vas bien xokas

1 respuesta
amenazax

#10934 Es una locura, haga lo que haga o diga lo que diga, va a recibir un feedback positivo de la hostia. Y al resto del mundo, lo ve como fracasados, envidiosos y haters.

Y tiene que venir un tío que no tiene na que envidiarle (desde el punto de vista de xokas) a dejarle las cosas claras. Y aun así, le cuesta entenderlo. Porque lo único que entendió es que les está salpicando a ellos, entonces el ha ido en modo heroe a dar la cara por sus amigos.

1 respuesta
Kelem

#10935 les ha manipulado a base de soltarle el discurso cada rato, al final en ese chat han quedado los becerros que asienten porque si no les cae un permaban + flameo basto por parte del xokas (aunque también el chat a aprendido de xokas a flamear como enfermos) y tienes una bonita cámara de eco, lo jodido de esto (lo que yo percibo de su comunidad después de tantos años) es que son gente con muchos problemas que se ven reflejados en xokas y si el dia de mañana deja de stremear más de uno haría una locura, hasta este punto hemos llegado.

Orteku
#10891Galdor:

¿Qué pasa con todos esos streamers con los que compartió tantas cosas en el wow hace años?

No quiero mencionarlo porque me cae bien y dudo que quiera entrar en estos temas, pero de esa época tenía algún amigo tan "cercano" como para plantearse buscarse un piso juntos... y ya vemos lo que se acuerda hoy de esos amigos.

Andrecico

No viene a cuento, pero...

Si se resolviera el misterio de cómo llegó a Diamante en el LoL, tras una season con +500 games hardstucked entre Oro y Platino III, y que justo en 2 días offstream al final de temporada suba 3 DIVISIONES que en toda esta season jamás subió, sería delicioso. Para creerse algo de tremendo ególatra mentiroso compulsivo.

27 1 respuesta
Gory

xD

1 respuesta
elmanolenta

Es edit, pero... hahahaha

1 respuesta
Andrecico

#10940 barras, pensálas.

1
Wolxy

algún mini resumen de lo que ha pasado? xD

Fedackles

#10932 luego dice que sus viewers son todo mayores de edad de entre 25-30 años xddd

pankofanto

#10931 es que no es 1, son 8 que se sepa y tiene hasta contenido relacionado con menores, no me jodas.
interactua entre todas las cuentas para lamerse la polla

viCOnFire

#10891 De su epoca pasada o se los cargo a todos por el camino, o lo intento o ha pasado de ellos. Yo creo que la gente no es consciente de como es el xocas de verdad, la gente afirma que xokas no es mala persona pero hablando objetivamente si miras los tweets, ves un poco de su pasado y las acciones que ha tomado, etc, de verdad creeis que se puede definir como "buena persona"?

legent

El tío se va a ir de rositas.

Hola soy un tarado mental, me perdonan?

B

Nunca he escrito porque normalmente solo leo los foros i no me meto a hablar.

Sólo quería decir de que conozco al xokas ya que se habla de la gente del wow.

Recuerdo que hace mucho yo jugaba al wow. Mi main lo tenía en db que es con el que hacía rbg pero tenía un alter en una guild random para jugar con colegas low rafting. Recuerdo que elxokas estaba en esa guild subiendo de nivel al Rogue porque acababa de volver al wow. Recuerdo que cuando subió pidió que le metiéramos en el rooster rbg porque decía que antiguamente era muy bueno. Lo metimos. Era el típico tóxico que cuando la liaba echaba la culpa a todo el mundo. El típico que le pican una base un priest i es culpa de los demás. Al final nos cansamos de que diera por culo por discord i lo excluimos del rooster. Se piro de la guild. Como jugador simplemente era un low rating. De ahí ni stremeaba.

Luego con el tiempo lo vi en db i vi que lo empezaron a invitar al rooster. A mi me sorprendió pero bueno porque cuando había jugado con el era un poco mediocre. La verdad es que mejoró mucho. Pero no por su talento sino porque estaba jugando con gente mucho mejor que el i le echaba muchas horas.

El comportamiento que tenía era como ahora con Ibai. La liaba flameaba por discord, le decía tarod que no que había sido su culpa i se callaba i decía lo siento.

En cuando a que era el mejor rogue de Europa. Nunca lo fue, ni de España, ni del servidor, ni de la guild, ni siquiera de su rooster. Las temporadas de rbg eran muy largas i es cierto que su rooster llegó muy arriba pero en un tiempo que casi ningún rooster bueno estaba jugando. Ser el mejor no significa ser bueno sino hay competencia. En Europa había rooster mejores pero que no estaban jugando en ese momento. Incluido el mío que aunque estuviera en db jugaba en rooster guiri que les ganamos unas cuantas veces.

Pero vamos, su rooster de rbg gente excelente i muy buenos jugadores.

Luego intento arenas pero ahí como es 3vs3 i el talento personal marca la diferencia lo dejo porque no subía ni a palos. Luego no habla de ello i corría un tupido velo.

La verdad que con la peña del wow de db lo mismo que ahora, todos best friends, todos brothers pero en cuanto escaló i ya no le hacían falta para jugar rbg, adiós muy buenas.

Luego se fue a wow clasic. Decía que era el mejor pero como ahí no hay forma de medirlo cualquiera lo puede decir.

Lo de que subió a diamante en season 5 me lo creo. Yo subí a platino en season 5 i no soy nada del otro mundo. Luego me fui a brasil i subi a diamante en un par de semanas. La season 5 fue una temporada muy facil. Que no haya competencia no quiere decir que seas bueno. El le hecha muchísimas horas i esfuerzo. Aunque no tengas talento acabas subiendo.

7 respuestas
HeRvaS

#10947 como se que no eres el xokas?

1 respuesta
Galaik

#10947 se nota que te llevas aguantando años el comentar en un foro, demasiado texto.

2
B

Sólo aburrimiento en el tren i pena porque a a la gente con la que jugaba en el wow les comía la oreja con lo de que era su mejor amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales