Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#10976 cada vez que lo hago un niño de África muere. Soy tan malo como elxokas por ello. Quizás debería arreglar el teclado del portátil para tenerla no solo cuando me lo sugiere el autocorrector.

1sioke1

#10965 Ojalá fuera todo sálvame y estuviera todo guionizado xD me sorprendería ya muy mucho la capacidad de Twitch españa de hacer la competencia a tele5. Lo que pasa que los streamers grandes ha visto que se les puede venir tremendos problemas por las polémicas ya no por los subs que son gratis en general, sino por proyectos grandes y pérdida de patrocinadores. En el momento que la marca Xokas se la asocie a tipo misógino, tóxico y bully con la marca Ibai, Auron, etc... les puede suponer una pérdida de proyectos grande importante. Ibai ya no está solo, está con Piqué, Auron tiene sus otras historias, y los otros streamers grandes van al rebufo de ellos... Por lo que o el Xokas se modera o le va a pasar lo que a algún youtuber, va a tener que mendigar atención para generar dineros... a la corta es bueno a la larga lo dudo mucho, y ya si se ha metido en un hipotecazo gordo... joas va a llorar sangre.
PD. Buenos días... suerte que tengo unos días de vacaciones para comentar esta mierda... pero como evento sociológico de la nueva era me parece más que interesante xDD... mira me autojustifico como el xokas...

Nerviosillo

#10980 Que no sé si el tío seguía a la pava o que hostias, pero perfectamente se le puede dar like e incluso comentar una imagen en tu TL sin haber entrado en su perfil.

Por eso digo que como solo he visto lo del like a esa foto me parece cogido con pinzas. Si la acosaba, como digo, ya si es grave y asqueroso.

A mí me parece más grave el concepto de que el tío se tirababa 16 horas al día volviéndose loco persiguiendo e insultando peña onstream y offstream.

1 respuesta
1sioke1

#10972 A Xokas le pillan logueado en una multicuenta de twitter en directo, multicuenta que postea offstream barbaridades a streamers conocidos y seguidores resultando creepy... Y ahora todo el mundo se da cuenta incluido Ibai que su show no es un personaje sinó él en pura esencia y que tiene un problema mental gordo.
Y ayer se conecta después que Ibai para pedir disculpas y acaba pidiendo disculpas a los streamers gordos y diciendo a la gente "noname" que critica lo que ha hecho que no es mejor que él.

5
Mandarino

#10891 lo de insultar a los que le llevan la contraria lo he visto de mas streamers (elyuste, reven, y algun otro mas peuqeño) y la verdad es que es lamentable. Incluso se ponen a ver su perfil en stream para buscar cualquier cosa para ridiculizarlos e insultarlos.

Los fans siempre a favor del streamer e insultando al que pone la opinión diferente en modo bullying extremo. Da bastante pena porque si dices algo ahi te llevas el bullying tu tambien.

3njoy

#10957
Pero con el banco lleno de dinero y todos sus suscriptores , seguira siendo un desgraciado si no supera sus complejos y tiene muchos.
Y esa cosa de autoreafirmarse y que soy el mejor y siempre querer quedar por encima de todos y blebleble no hace mas que confirmarme que tiene un problema.
Ayer reconociendo que tiene un problema , el no parar de repetir que: Tu no eres mejor que yo .......nene cuídate que vas mal.

1 respuesta
pankofanto

#10954 buen aporte, pero por favor usa la "y", que la i es difícil de entender.

eddit: acabo de leer mas el hilo, mis disculpas xD

Kb

#10986 si no te digo que no tenga un problema, y ahora mismo dice perdón pero no lo siente.

Porque seguro que volverá a insultar y querer follarse a las madres del chat.

Que tendrá menos colaboraciones con otros streamers? Seguro, pero a él al final sólo le va a importar la cuenta del banco

1
Ronjoujoujou

#10979 Yo es que no tengo ninguna red social.

Pero si es un perfil abierto y le da a like o fav a algo no veo relaccion con pedofilia ni cosas turbias. En este tema no veo mayor recorrido al menos a priori.

1sioke1

Yo la reflexión que dejo es que si el Xokas supiera ser polémico sin ser tóxico sería el tío más entretenido de ver del mundo y en su mano está.

1
Calzoncillo

Viendo lo importante que es "ser el mejor", los números, etc... habrá que ver la repercusión que tiene todo esto en su carrera, pero como la hostia sea grande y viendo cómo está de salud mental, a ver si no hace alguna tontería el chaval.

pankofanto

que opina el Yuste? en la linea de Ibai supongo. no?

1 respuesta
Kaos

La verdad que me ha defraudado. Ha tirado por tierra todos sus principios: sinceridad, ir de frente, etc.

Dawidh

#10966 su streaming no trata única y exclusivamente de insultar, este es una falacia.

Yo he vusto muchas veces a xokas y siempre a se pone tóxico lo quito porq me da asco.

Asiq no, eso es mentira. Tiene muchísimas horas de gameplay donde no es tóxico.

2 respuestas
legent

#10977 Pues yo no estoy de acuerdo, después de exponer a decenas de personas ante miles desde su stream y cagarse en la madre de la mayoría, el karma llega para todos.

Ahora resulta que no hay que machacarlo.... no machacaría a knekro, ibai etc que no son unos subnormales, pero a este tio? venga al armario.

Ronjoujoujou

#10994 A ver... No negemos la máxima.

Al xokas se le ve por ver cuándo flamea o por como la lia constantemente. Sus Gameplay o streaming son muy genéricos (WoW, lol...) Salvo cuando le da a algo random.

Si quitas al focas tóxico de un streaming te queda hora y media para ver de 12

1 respuesta
Gerir

#10947 ¿La "y" la tienes capada en el teclado?

Nada perdona, veo que escribes desde otro país, gracias por compartir tu experiencia.

2
Thibault

#10992 como siempre.

SikorZ

#10959 Si, yo me temo que no va a cambiar nada, pero bueno, es obvio que el chaval está mal de la cabeza (bueno, ya lo era hace tiempo, podeis revisar mis posts) y me da pena ver como se autodestruye a si mismo

Por desgracia estos perfiles tan narcisistas estan siempre hasta arriba de mierda y son incapaces de verlo..

1
precu

#10994 me estas diciendo que el unico diferenciador del resto, su valor añadido vamos, no son los insultos/rages?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me podéis explicar el meme de que congelaba las hamburguesas o la basura?

2 respuestas
kainlucifer

#11001 no es un meme, es la realidad, cuando las cosas se le empezaban a poner malas las metía al congelador para no tener que bajar la basura

1 respuesta
pankofanto

#11001 la basura orgánica la congelaba para no tenerla una semana apestando en las bolsas xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11002 #11003 Es enserio?

1 respuesta
swowy

#10799 Blanqueamiento? Si me parece que lo que hace y ha hecho es una gilipollez pero criticarlo desde un aura de superioridad no es el modo , porque con el ego que tiene xokas va ser para peor , de todas formas sigo sin entender el si eres famoso y con dinero porque no te suda el nabo todo y vives con tus amigos y familia desde la posición de no tener nunca más problemas económicos.

minired

#11004 Sí, explicó que lo hace para no bajar tanto a tirar la basura, bastante heavy

2 respuestas
Ronjoujoujou

#11006 Ostias xD.

No entiendo eso. Enfermedad mental o una persona guarra de cojones.

1 respuesta
SeRiaL_k

#11006 roza el sindrome de diógenes, no?

Esta muy bien el mensaje de voy a ser el mejor, voy a dar el 110% como lebron james y eso, pero hombre, que esta en el top5 ya, incluso aunque fuera el top1000, date un respiro de la pantalla y baja a sacar la basura, que te de el aire 5 segundos al menos.

1 respuesta
jotaesp92

#11008 Para eso ya tiene el congelador...

Perkele

No habia visto la disculpa de ayer, me parece muy honesto que acepte que tiene un problema con las criticas de randoms y quiera arreglarlo. Espero que esto desemboque en un cambio en su actitud. Aunque me temo que esto va a seguir 'lowkey' en sus streams dado que como muchos bien decís, es el target de su contenido, hacer polémica insultando a peña random y dando sus charlitas de temas candentes.

Y las cosas mas serias de las que estais hablando, comentarle a una menor, crear caos citando a varias cuentas, etc , No deja de ser un juego para él, se estaría partiendo la polla en la cama a las 5am porque no le pillaban y podía decir lo que quería. Se sentía libre en un mundo donde está atado a que cualquier cosa que diga le van a hacer 20 clips. Sumad eso a que está mal mentalmente y necesita ayuda. Pues se han quedado cuentas sin filtro donde decía y hacía autenticas barbaridades.

Debería tomarse un descanso de streams y volver cuando se encuentre limpio.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales