Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#11096 Perdón? En qué tiene razón? NO puedes quejarte de algo que practicas asiduamente a mi me hizo un bulling que flipas delante de 3.000 personas xq le pintamos la cara en la fase 1 de MC y por intentar que la comunidad española en el WoW estuviese junta, desde llamarme "hijo de puta a fracasado".
Por ahí debe estar el video insultándome a mi y al Zackoo (otro chaval) por la puta cara.

No, no puede quejarse de bulling cuando el es el primer practicante, a veces va bien un par de tortas para que la gente se baje de la nube.

1 respuesta
danao

#11096 una cosa no quita la otra, si no sabes soportarlo creo que la peor manera es ragear contra ellos por recibir un poco de endorfinas que se iran a los 5 segundos.

El odio genera más odio.

La única forma de de luchar contra la internet tóxica es la INDIFERENCIA, evitar mencionarla salvo apra decir "no hagais eso", pero agitar el avispero públicamente solo hace darles fuerza y reforzar a esos que son tóxicos a seguir siendolo.

1 respuesta
Kalgator
#11096personaje:

la de mierda q le meten algunas personas con él tambn se podría considerar bullying

Vamos un tio que desde el dia 1 esta con el "ME VOY A FOLLAR A LA PUTA DE TU MADRE", llorando por que se meten con el xdddddddddddddddddd

Si tiene tanto hate y gente malhablada en sus directos, será por que el tio es un tóxico que se lo ha buscado

El que hace bullying es el y a reacción de eso, recibe su propia medicina

4 1 respuesta
Dawidh

He escuchado un poco a yuste y a mi modo de ver ha planteado varias cuestiones interesantes.

Sin justificar a todo lo de las cuentas de xokas porq eso obviamente está fatal.

Pero me gustaría hablar del tema de la gente en interner que al ser anónima y tener 100 seguidores, se siente intocable y capaz de decir auténticas barbariades a gente famosa, porq claro, sabes que no pueden contestarte porq muchísima gente iría en contra de ese random y lo reventarían.

Pues yo personalmente pienso dos cosas:

  1. Creo que cualquier persona adulta con ese nivel de repercusión, debería intentar no leer/entrar al trapo a ese tipo de comportamientos tóxicos.

  2. Una vez dicho eso, creo que un tio, por pocos seguidores que tenga, si se pone q hacer un ataque continúo y reiterado hacia una persona famosa (creyéndose con impunidad absoluta) con insultos y humillaciones, tiene que atenerse a las consecuencias de si por ejemplo a yuste o a ibai se le hinchan los huevos y le contestan.

Si no quieres mierda, no abras el cajón de la mierda.
Pero no me parece normal que la gente utilice el anonimato para ser una auténtica mierda por internet teniendo carta blanca.

Todo esto no lo digo por Xokas que creo que la ha cagado enormemente. Lo digo por toda esa gente que usa las redes para ser una auténtica mierda de persona porq sabe que no le van a contestar.

1 respuesta
personaje

#11101 #11102 #11103
Madre mía a la mínima saltáis. ¿En q momento he negado eso? Solo he comentado que aquí se le lleva machacando día si y día tambn y no consideráis esa actitud igual q la suya.

Coño q no es tan dificil criticar su actitud y la de algunos usuarios contra su persona.

4 respuestas
Colgajo

#11093 Seguro, pero haciendo esto no lo sé, porque me parece de esquizofrénico acabar de currar y ponerte a insultar a randoms y compañeros de gremio por algún beef. El Oliveira este parece un retrasado, pero lo que dice al final es 100% real. ¿Mucha pasta y de qué te sirve? Vaya forma de tirar tus mejores años y no disfrutar de los frutos de trabajo por ralladas mentales, de verdad.

A mí no me cabe en la cabeza, qué más da ser el uno o el dos, te lo montas bien y no te falta de nada hasta que te mueras. Una promo por aquí, una colabo por allá y 5k de subs y nadas literalmente en pasta para 1 persona.

osk1
#11104Dawidh:

Pero no me parece normal que la gente utilice el anonimato para ser una auténtica mierda por internet teniendo carta blanca.

Suerte con eso. La gente si puede te va a pisar el cuello y te machará todos los días repetidas veces.

Kalgator

#11105 Saltar de que? si a mi su vida no me afecta en nada, no participo ni en su streaming, como mucho algún dia me he puesto su streaming y al rato lo he quitado por la toxicidad que irradia xd

danao

#11105 yo no te he negado nada... :/

Dawidh

#11105 mira #10895

B

#11105 Poco me habrás visto a mi criticarlo, es más al contrarío aquí se reían de su "higiene en el hogar" y yo bastantes veces dije "cada cual que haga que quiera" no suelo entrar al trapo desde que veo las cosas desde otra perspectiva (madurar y tal) Pero...lo que la vida me enseñó a base de golpes es que lo que cosechas... es lo que te comes, cosechas odio, obtienes odio y así fue y es, obviamente yo no le deseo ningún mal a nadie, no me beneficia ni me perjudica, pero una persona que se la da de "Masca" con el "Yo esto, Yo lo otro" se le caza.. y en vez de pedir disculpas encima tiene aires de narcisista pues chico... Tienes 30 palos para ver que la has cagado, discúlpate y sigue adelante todos la cagamos una vez en la vida, no te pongas hacer otro video diciendo "soy el puto amo vosotros no aguantáis" como si el "hombre" este supiese lo que aguantamos cada uno de nosotros en nuestro día a día.

4 1 respuesta
Dawidh

#11069 tal cual. Pero ahora ya hay que meter mierda con todo.

Zoko

Muy bueno cuando ayer en la "disculpa", porque mas bien fue una justificación, dijo que el problema era que desde que llegó a lo mainstream es cuando el empezó a hacer cosas así como "responder al odio con odio". Solo hay que ver cuando era streamer de wow que era igual de subnormal e insultaba a la gente igual, en su stream e incluso en este foro.
Pero la verdad que a alguno que otro de sus fans se la habrá colado y aqui los tienes, diciendo que es verdad que está sometido a mucha presión, que es entendible, etc, etc... Manda huevos xddd

1 respuesta
Kelem

#11030 un intento frustrado de streamer que amenaza con ir a partirte las piernas si le snipeas y le matas, sigo?

achenese
21 3 respuestas
TigerT-

Como padre de un niño que pronto estará en estas plataformas, me alegra saber que este personaje ya no será el referente de miles de niños que están formándose como personas. No sabéis la de animaladas que se escuchan en un patio del colegio gracias a personajes como éste.

Y luego tiene los santos cojones de decir que su contenido lo ve gente rozando la treintena xD. Que alguien que esté en los 30 le haga gracia "puta, porro, payaso, nonames...."

Creo que seguirá teniendo su sitio en twitch o donde quiera, pero es evidente que le van a cerrar la entrada a eventos de Ibai, Auron y compañía

2 1 respuesta
TMZ

Me flipa el blanqueo extremo de los amiguetes streamers, la verdad. EsKe TiEnE PrObLeMaS. Coño claro, los que ha ido cosechando él metiéndose con todos los seres humanos que le llevaban la contraria desde que subió al top de streamers, no me jodas. ¿Qué pasa que el resto de streamers no tiene problemas?

Que ojo no digo que se le linche, que pierda su trabajo ni nada parecido, pero coño que estás blanqueando a un pavo que se metía con el físico de la peña en su cuenta secundaria, que se hacía pasar por otra persona, y otras tantas barbaridades... Me veo cualquier día a un streamer matando a 45 niños y saldrá Ibai a decir EJKE KE MAL LOAS EXO... WENO POS A EGOLAND EN UN RATITO XOKIS JEJE

Lo peor de todo es que llega a ser otro streamer y está fuerísima de todo, 100%. Y bueno la contestación de ayer... Loco, bájate los pantalones, admite tu error, pide disculpas, echa un poquillo el moco y quedas como dios. En vez de eso empieza a medirse la polla con el chat OTRA VEZ y a decir que él está por encima del chat y que no se crean superiores.

Cómo dice la célebre frase, recoges lo que siembras. Un tipo imbuído en odio 12 horas al día (sí, 12 porque 6 de stream y 6 con las 8 cuentas no se las quita ni dios), se acaba convirtiendo en odio. Y viendo que las cosas no van a cambiar, él tampoco. Ojalá de un giro de 180 grados y se deje de payasadas, de tener la razón en todo cual soberano y vuelva a ser el que muchos veíamos de vez en cuando stremear wow con su grupo reducido (para el wow DESCOMUNAL) de gente, y no a éste subnormal.

11 2 respuestas
Yandros09

Cuando te crees moralmente superior (bueno, en general cuando te crees superior a todo el mundo) y luego se rien de ti y hay que respetarlo, la vida. La hipocresía es parte de la vida, no espero que el mundo se mueva por principios tal y como están las cosas.

SeeK

#11115 Buenas lolas chiqui

Dawidh

#11116 la culpa de que los niños copien a gente como Xokas o vean mierdas violentas, insultos, etc no es del contenido, es de los padres. Si dejas que tu hijo vea este tipo de mierda, luego no te quejes. Y no me refiero solo a xokas, me refiero a contenido inapropiado en internet, que hay muchísimo.

1 1 respuesta
OutMyAshes
7 1 respuesta
1sioke1

#11117 Yo si creo que ahora ha sido un punto de inflexión, en el momento que a Ibai un patrocinador le diga con este pavo no, mi marca no se asocia a este tío... Yo creo que está viendo el mundo adulto ya y el de los negocios, el jiji jaja está bien para un rato pero va a tener que cuidar a quien mete y con quien se compromete a hacer cosas.... La cara de ayer de Ibai era de estrés y malestar no de pos "melapela" "lo que hizo está mal e ya".

2
Ghaul

#11117 Quieras o no, los que "blanquean" son amigos de el. Nunca van a ser tan duros como se les pide. Yo vi las palabras de Ibai y Knekro ( falta las de Illojuan ) y no me parece que lo blanqueen. Coño, son amigos y no van a ir a machada, pero le han metido caña.

De primeras, seguramente Ibai no vuelva a invitar a Xokas a algún evento de el en una temporada hasta que arregle todo esto ( si es que llega a arreglarse )

La verdad, hay que ser subnormal para tirar por la borda todo lo que ha conseguido en 1 año por no saber comportarse por las redes.

1 respuesta
Dawidh

#11121 jajajajajajajajajaajajajajajaja

#11123 no tiene nada que ver con saber comportase, denota que xokas mentalmente está en la mierda. Es mucho más grave y profundo que simplemente eso.-

Lo tóxico y desquiciado que estaba últimamente, meterte a leer mierda sobre ti todos los días y entrar con una cuenta falsa a desquitarte de formas enfermizas, es bastante peor que no saber controlarte en redes.

personaje

#11111 No lo digo por ti ni mucho menos. Es un claro ejemplo de q cada uno recoge lo sembrado y todo lo sucedido es más q merecido.

#11113 Cualquiera q ha visto a elxokas antes sabe q está tocado del ala. Los insultos a sus compañeros de raid cada vez q palmaban eran abusivos.

1
Kelem

#11055 pero esque no solo le pone "buenas lolas chiqui" no paraba de babosearla con todas sus cuentas, estaba y está obsesionado con esta chavala

3 respuestas
Dawidh

#11126 capturas?

1 respuesta
Retourned

#11126 Capturas, de todo.

2 respuestas
pezukero

#11126 turascap

1 respuesta
B

#11128 #11129

Todas las interacciones con otros streamers.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales