Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
MrNulo

#11155 bueno era un tirano con sus seguidores y como el César mandaba a banear a uno para entretenimiento del resto.
Ahora ven que es muchísimo más tóxico y no sólo con sus seguidores.

Fran1985

Yo le he metido un report en twitch argumentando con capturas, trozos de video y demás como haría un fiscal. No es el camino a seguir para chavales con 20 pico años.

1 1 respuesta
GR33N

he denunciado su canal alegando "me preocupa su salud mental"

7
er_vick

#11162

1 respuesta
Fran1985

#11164 todo son risas hasta que arruinas unos cientos de vidas y futuros por los "jijis" "jajas" "me follo a tu madre"

1 1 respuesta
B

IMO, el Xokas no vuelve a pisar ningún evento crosstream nunca más.

  • Auron lo ha funado directamente.
  • Ari le molesta y es la mujer de Juan, Juan es la puerta de KOI a Latam y KOI es el proyecto mimado de Ibai.
  • El grupo de la época del "Algoritmo de oro de Youtube" nunca quieren negocios con gente conflictiva.

Eso sin demasiadas puertas pendientes de un hilo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

https://vm.tiktok.com/ZMLaKbWSa/

No se insertar tiktok desde el móvil

6 4 respuestas
Nerviosillo

#11138 A ver, es que nos ponemos así, vamos a tener que hacer que todo el contenido esté adaptado a público prepuber.

Prohibimos que exista contenido para mayores de edad solo porque es accesible a menores de edad, o controlamos que ven los menores?

Cojones, educa a tu hijo para que no se comporte como un energúmeno. No obligues a los demás a tragarse contenido adaptado para menores de edad solo porque tu hijo y sus colegas se maleduquen con el xokas.

Nos ponemos así y estamos como estaban en los 90/00s pide endo prohibir south park porque dice muchos tacos xDDDDD

1 respuesta
er_vick

#11165 mira que veo fatal todo lo que ha hecho xokas pero decir que por unos jijis jajas puedes arruinar cientos de vidas...Ned necesitas dejar internet unos dias y rezar mas

Ghaul

#11155 Yo era de los que pensaba que lo de insultar a personas en el stream era un personaje creado para el stream y que en la vida real era de otra forma. La realidad es que no era un personaje creado, era el. Seguramente ni Ibai, Knekro e Illojuan se esperaran esto. Ellos mismos decían que Xokas en la realidad era super buen tío y muy educado. Al final estaba engañando a todos, incluido sus amigos.

La pregunta es, sus amigos tienen que hacerle el vacio y que se vaya al fondo o ayudarle?

1 respuesta
Valdi23

se sabe si en disastercheff han salvado a xokas y knekro? estaría curioso

2 respuestas
Dawidh

#11160 luego los leo, vaya tela

benjaZUx

#11166 Si Piqué dice que no, elxokas no vuelves a pisar un evento en su puta vida a no ser que no estén los de siempre por medio.

1 respuesta
pelusilla6

#11173 Nah, es 50/50. Piqué dijo que si al patrocinio de 1M€ de NFTs e Ibai dijo que no.

1 respuesta
Ghaul

#11171 Yo creo que si el publico escoge salvar a Xokas y knekro, Knekro se retira o Ibai lo anula. Y Xokas si le queda la mínima decencia también se retiraría.

Dawidh

yo creo que xokas va a seguir estando en todos lados a no ser que sea tan retrasado de seguir justificándose.

Fran1985

No son prepubers, son chavales de 20 años, que estarán en la universidad/trabajillos/fps algunos y su ocio es mirar youtube y plataformas similares mientras viven con los padres. Hay formas de divertirse y formas. Y el comportamiento de los "idols" o gente así se contagía, son personas que aún no han formado su personalidad, que no tienen caracter, no son los 20 años de antes que ya tenias planeado casarte y varios hijos. Es como si tuvieran 13 años aún y son igualmente de influenciables que los niños y se nos va a quedar una bonita sociedad con personas así. Que habrá gente madura que solo se lo tomará como ocio y demás, pues sí. Pero también los habrá que ese comportamiento será el que tendrán.

Si hubiera dicho, a ver es un personaje, lo hago por el stream, no teneis que ser así, es un espectaculo... mira... habrá un grupo que aún haga lo mismo pero sería salvable. Pero lo reconoce y está orgulloso de ser así. Es lo que han dicho por ahí. NO es un papel que hace, él es así de verdad, el papel lo hace cuando va de "persona normal" en la calle y en los eventos.

¿No os acordais cuando estaba con los raperos y uno le dijo algo tipo... a quien voy a insultar y a decir mis letras a chavales de 20 años insultandoles y demás?

1
benjaZUx

#11174 Yo creo que esto es mas serio que un patrocinio... Al final es la cara que se da a los eventos. Y la imagen del Xokas desde ahora hasta que se meura se ha devaluado un 70%.

1 respuesta
B

#11159 q locura

1sioke1

#11170 Ibai y esta gente yo creo que le ayudará, primero porque seguro que no es mal tio en persona y segundo porque es un caramelo suculento que bien conducido genera repercusión y vidilla. A demás el argumento de somos amigos y no dejamos tirado a un amigo es muy potente, como para decir de aquí a un tiempo que gracias a las buenas influencias una persona como el Xokas ha cambiado totalmente su estilo de vida y de hacer las cosas. El relato del comeback es potente... pero bueno el tiempo dirá... Ahora si la sigue liando o generando polémicas tontas es probable que le den de lado.

2 3 respuestas
Erpotro

#11130 Ha respondido a uno "que si pedazo de calvo" xDDDDDDDDD

DDDDDD

ekisdeeeee ajajajajajaj

NoSFeR

La gente mucho meterse con telecirco y luego se traga 12 horas del compi este... desde luego que tenemos lo que merecemos.

danao

Xd

41
achenese

#11168 Obviamente no hay que adaptar el contenido al publico prepuber, pero vamos a ver...el xokas no es que sea minimamente tóxico es que insulta indiscriminadamente a cualquier persona que le ponga algo que él considere que va en su contra, además de las actitudes que tiene durante el 90% de su stream. Una cosa es un poco de personalidad y otra es que se cague en los muertos y las madres de todos continuamente cada 30 segundos de stream.

1 respuesta
Letkorias

Lo que esto demuestra o más bien confirma, es que el personaje es lo que hace fuera de su casa, cuando sale a un evento, o se junta con otra gente. Ahí hace por ser agradable y comportarse como una persona. Pero cuando está en su casa y no se tiene que moderar...pues eso.

9
danao

#11180 opino igual, puede dar muchos dividendos si se reconduce pero necesita ayuda y apoyo como los que tocan fondo.

El problema es que quitarse la etiqueta será complicado, habrá relaciones que nunca le será posible retomar.

Yo no quiero que desaparezca la verdad, tiene unas características únicas como creador de contenido pero el rumbo que tomó de un tiempo aquí no puede llevar a buen puerto

1 respuesta
Nerviosillo

#11184 Tienes que entender que hay gente a la que le gusta ver a un tío que parece que tiene síndrome de Tourette jugar, y no puedes prohibirlo porque los jóvenes se influencien por ello.

Si tu escuchas a tu hijo soltando un me fumo cuatro porros y me follo a la puta gorda de tu madre, lo que tienes que hacer es educarlo para que no vuelva a decir esas gilipolleces. Pero (me jode porque parece que estoy defendiendo su contenido cuando no es así, si no que defiendo mi libertad individual xD) tú no puedes negarme a mi disfrutar del contenido del xokas, del xakas o del xekes porque sea una mala influencia para chavales de 15 años.

Quizás deberían crearse nuevos sistemas de control para este tipo de cosas hacia los más jóvenes o dar cursos a padres para limitar el contenido al que acceden sus hijos, eso sí.

2 respuestas
Martita-

#11186
Conviertete en el nuevo streamer de moda, yo te doy mi sub, ya lo sabes.

1 1 respuesta
Erpotro

#11139 La otr ano se, la de LauryAdams confirmada 1000%

danao

#11188 podría, pero me da pereza.

Memes me iban a salir por un tubo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales