Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
MelkorEX

Juan le acaba de llamar incel, increible

2 respuestas
Inmolatus

las que le esta soltando Juan al Xokas, como debio quedar Masi para que este asi de enfadao

Ronjoujoujou

Saquen titulares. Comentarlo y no sacarlo es de parguelas.

1 respuesta
Aldarion_21

Dejan de ser colegas después de esto, durísimo Juan y con razón.

B

#11551 a todos los del chat de Xokas que le animan a insultar

1 respuesta
danao

joder al final me lo tengo que poner hijos de satan, la vena andulaza y el poderia corre por sus venas?

T

illojuan me esta sorprendiendo mucho para bien, no sabia que tenia esa cabeza tan bien amueblada

2 respuestas
Kelem

@syki presta atención a lo que dice illojuan

Eskimo

Juan diciendo verdades como puños.

GR33N

"el ojo por ojo mira a lo que ha llevao, a que al chocah se haya quedao chalao"

jajaja

AkA7

#11551 #11555 A el le ha llamado triste por dedicarse a contestar xdd y tiene toda la razón.

fracarro

Que dise juanillo?

SniPy

Juanito con la chorra fuera

Shaka

#11298 esto tb lo llevo viendo desde hace tiempo, todos le rien las "gracias" la forma de sus streams, le imitan y ahora le tiran mierda o le dicen lo que tiene que hacer para superarlo. Pero ehhh en el momento era muy divertido verdad ??? Son unos hipocritas. Si por privado le decian algo, no fue suficiente tampoco.

danao

#11553 "no es sano vivir en el circulo vicioso de que todo el mundo te odia y no es sano. Y eso no es ser el mejor, no es ser top1"

se va una semana a Lugo

3
Eskimo

#11557 Illojuan seguramente sea de los tios mas centrados e inteligentes de twitch España.

4 1 respuesta
GR33N

espero que lo esté viendo

Ronjoujoujou

#11566 Sí, pero no para de meternos a la novia en todos los putos eventos.

Syki

Juan esta diciendo las cosas claras sin pasarse y dando una clase a todos los que decís que la solución es cancelarlo completamente, confirmado por Juan, no le van a hacer el vacío, no le van a dejar que caiga y le van a apoyar

Va a poner unos audios que le ha mandado xokas a el y a masi

Juanlu1992

Juan durísimo y certero. Más razón que un santo

Aldarion_21

Es de los mejores streamers de este pais y de lejos, además siempre se siente libre de decir lo que piensa, sin medias tintas.

4
XarevoK

#11557 Poco lo has visto entonces si pensabas lo contrario.

B

Knekro ayer dijo que no le gustó el discurso, y hoy Juan muy duro y directo.

danao

"Hay mucha gente pensando en aislarlo, no invitarle a nada etc... una persona que tiene este problema mental, porque tiene un problema mental y tener que sentirse validado constantemente y claro la mejor solucion es bloquearle y dejarle aislado, si, es la mejor solucion para que se corte las venas en un baño y luego todos aaay ayy"

1
squa1o

Cambiad el stream de la cabecera por el nuevo.

(lo de que sean roedores ya es el summum xD)

3 1 respuesta
F

Tal cual lo que ha dicho illojuan me pasa a mi, miras el stream del xokas y te entretiene y te ries hasta que se pone a insultar a la gente y a humillarla y tienes que dejarlo porque te incomoda

3
pelusilla6
1 respuesta
WolfGuy

#11512 Si es falso pues que lo denuncie.

Eso si, como que el acepte que le denuncie a el todas las mentiras, bullying, etc... Te aseguro que no lo aceptaria.

#11514 Pero eso es su problema, ha aceptado hacer un trabajo que tiene repercusion publica. Yo no le ataco a el directamente, no me meto en una cuenta alter a insultar a el, a su familia, a reirme de su salario diciendo que tengo 560 millones de euros y que el es un noname en streaming a nivel global de manera publica y humillante.

Yo aqui opino en un foro y dudo bastante que mi comentario salga en su stream. Que me denuncie y nos vemos en el juicio. Eso si, animo a la gente que haga lo mismo si han sido victimas de esta persona.

Ronjoujoujou

#11577 Primero contundente y ahora a tender puentes.

Otro hipócrita.

1 2 respuestas
pelusilla6
#11579Ronjoujoujou:

Primero contundente y ahora a tender puentes.

Pues como tiene que ser, que no vivimos en el tercer mundo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales