Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
precu

Me ha sorprendido que haga publico que tuvo problemas por esto mismo.

Shaka

Es que es asi, uno recoge lo que siembra ...

Kelem

#11610 opino igual con lo que dices sobre ibai y knekro, pero este speech supera al de knekro en mi opinión

1 1 respuesta
danao

#11610 Ibia al final tiene que medir los temas 100.000 veces mas que nadie porque una mala palabra o una expresion sacada de contexto y se le caen patrocinios.

Pero knekro e illo estan tremendos tratando el tema.

1 respuesta
zamora

#11595 porque la mayoría de la gente que comenta aquí está jodida de la olla también

yo me metí alguna vez antes de toda la movida y se me ponía mal cuerpo de leer el odio que se respira. ahora que el chaval está en la mierda, que es lo que deseaban los que antes emanaban inquina, quieren que se le pise la cabeza y lo rematen del todo

enfermitos

4 2 respuestas
bicho0

Esta hablando como si se lo dices a un amigo cara a cara, sin cortarte y sin faltar

1
Ronjoujoujou

#11613 Lo comentaré por aquí. Que menos.

Tengo ganas de verlo, ty en general como responde toda la comunidad hispana.

#11614 También es cierto esto. Yo me pierdo un poco en este mundo.

1
WiLoW

madre mia illojuan le esta diciendo todas las verdades a la cara

Aldarion_21

"Eres tan pobre que solo tienes dinero" "Tu vida no vale para nada, no tiene ninguna utilidad"

4
Korso

Es tan pobre que solo tiene dinero. Eso pica.

Galeos

"Eres tan pobre que solamente tienes dinero. El dinero no te vale de nada si tienes una vida así de vacía."
Fuuuck

3 1 respuesta
kainlucifer

#11621 The shit hit the fan xDDDDD

WiLoW

eres tan pobre que solo tienes dinero madre mia xDDDDDDD

1
Hikumo

Esa frase tiene más años que caminar para adelante.

1 1 respuesta
WolfGuy

#11597 La agencia tenia un nombre que no me acuerdo pero si sé que esta como metido medio Twitch España del momento. A ver, que tambien tendra que ver con que entre todos son colegillas, unos más y otros menos. Les compensa que se ayuden entre todos porque asi todos acaban ganando.

Pero si sigue así, le daran de lado y dejaran de invitarle. Tampoco son hermanos y familia. Mira Auron y Wismichu lo que paso. Que Auron se iba alejando y desatendiendo despues de ver la tormenta de mierda que le vino con el tema del juicio.

Aldarion_21

#11624 Y le ha tenido que doler más que cualquier otra seguramente

eryane

#11615 Alguno debería leer este post 3 0 4 veces antes de escribir nada

1
Eskimo

Buah, Juan le esta dando una caña que ni Ibai, knekro y todos los demas juntos.

K

Está claro que el illojuan en verdad no aguanta al xokas. Si tienen relación es por negro y xokas es el amigo tonto que tienes que aguantar

2 6 respuestas
WiLoW

es que es lo que dice illojuan si tienes la puta vida solucionada no se como ha podido acabar así

Aldarion_21

#11629 No creo que no lo aguante, simplemente desde hace tiempo no comparte su forma de hacer stream y de ahí se ha ido separando.

2 respuestas
pezukero

Xokas debería ponerse el stream de illojuan en bucle y escuchar con atención cada consejo que le dice porque tiene mucha razón.

1
Eskimo

#11629 No aguanta su actitud en directo, pero en persona o jugando con otros streamers es otra persona.

Yandros09

Todo el mundo habla como si la cuenta fuera de hace 4 meses xd

bicho0

yo no veo la caña que decis de la que hablais, no esta tirandole mierda para nada , es una bronca de alguien que medio te aprecie

2
minired

#11629 Pues yo lo que veo es que le preocupa de verdad

K

#11631 yo creo que en egoland se dió cuenta de que lo del stream no es un personaje y ese es el xokas real, el personaje es lo que se ve en los eventos

Syki

#11629 #11631 Pero si ha dicho unas cuantas veces hoy que va a ayudarle en todo lo posible y ha estado hablando con el en privado, quien no aguantaba a xokas por ejemplo es werlyb que se le ha visto desde lejos, juan esta siendo contundente pero son amigos y siguen siendolo

Woh

a mí me sigue sorprendiendo muchisimo que los supuestos amigos del xokas hablen tan a la ligera del asunto y digan que el chaval tiene un problema mental. Vamos a mí no me haría ni puta gracia.

2 2 respuestas
bicho0

es mas es una bronca sana

Tema cerrado

Usuarios habituales