Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#11970 lo segundo.

Syki

#11970 75% confirmado, solo hay captura y no esta en archive.org

1 respuesta
Galdor

#11972

Pero en archive.org solo llega hasta el 13 de Marzo no? O soy solo yo.

1 respuesta
Shaka

#11962 Eso mismo he estado diciendo yo. Todos o casi todos le han reido la gracia. Al menos parece que illojuan si que le ha dicho en privado cosas.

Pero por ejemplo Ibai si le seguido el rollo e incluso le imitaba como otros muchos. Ahora que no vayan de otra cosa y asuman su parte de haber engordado el ego de xokas. Que xokas es el 1º responsable, pero "sus padres" en twich, no solo no le han llamado la atencion porque se las daban de colegas, sino que le han seguido inflando e inflando ...

Para mi muchos de ellos son hipocritas.

1 respuesta
Syki

#11973

Creo que no hay mas, de todas maneras la fuente se ve rara en la captura

1 respuesta
Galdor

#11975 Tiene que haber más, a no ser que supongamos que esta también es fake.

Que yo también creo que puede llegar a ser fake aunque me decanto por el no. Ahora también te digo, no pretendas llenar internet de fotos tuyas enseñando tus atributos y que nadie te diga nada. Aunque tampoco entiendo todos los comentarios de xokas en twitter en ese plan de guapos y besos y tal a gente del mundillo.

2 respuestas
wizar5

#11974 En privado se lo han dicho ahora cuando ha saltado la polemica. Y esto ya venia un poco de lejos y lo conocian, ya vimos la rayada que se pego en Egoland 2 cuando le "dejaron vendido", al final el unico que hablo con el de verdad fue kneko de hecho.

1
Syki

#11976 ese puede que no sea fake, pero quizás es por mantener el personaje, no se la verdad. Las cuentas son compradas de 2011 y con followers falsos, su idea era que si no pasaba la cagada del otro día, nadie pudiera suponer que las cuentas son suyas, su manera de hacerlo quizás era rolear que era un seguidor de twitch españa e iba interaccionando de maneras aleatorias con ellos, dando Rts y tal, si las cuentas solo tuvieran mensajes defendiéndose sin esas cosas aleatorias habría recibido mas acusaciones de que era el, son cuentas troll algo trabajadas, por eso me resulta raro que siendo tan metódico en ellas se le olvidara deslogear de la suya, o una regla muy simple que habría sido tener otro navegador en el que usa esas cuentas y luego su navegador web normal con el que mirar internet siendo "normal". Sin duda es lo que haría yo si escondiera algo así

2 respuestas
Inmolatus

#11950 pero que troll. Es un hipócrita, un falso y un infeliz.

Para mi de lo más grave es lo que dijo del Mariana (y eso que vivo bajo una piedra y ni sé quién es). Es increíble cómo en el discurso de los esland decía por la noche que se lo merecía más que el, y luego al llegar a casa a meterse a dobles cuentas diciendo que no le llegaba a la suela de los zapatos y despreciandole. Y eso es lo que realmente opina, porque es lo que escribía desde el anonimato, desde donde sabía que nadie le iba a juzgar por su actitud.

Que al final puede opinar lo que quiera de quien quiera, pero esa falsedad le desmonta cualquier discurso pasado y futuro.

11
Galdor

#11978

o una regla muy simple que habría sido tener otro navegador en el que usa esas cuentas y luego su navegador web normal con el que mirar internet siendo "normal". Sin duda es lo que haría yo si escondiera algo así

Tu y cualquiera con dos dedos de frente. Vamos, yo soy de los que si fuera streamer (que jamás podría serlo) desenchufaba la cámara al acabar por si la cago al hacerme una paja. Siempre he pensado que no hacía bien utilizando el navegador con todos los marcadores y el historial y su foto con la cuenta de google ahí y vemos como ha acabado todo.

1 respuesta
A

#11976 ¿Y el "guapa" a Macarena Olona con otra de sus multi?
https://twitter.com/FdzEugenio/status/1385715033213128707?s=20&t=mrx-L7Z5-07RPUk1CZNjbQ

No borra ahora la cuenta porque sería ya la confirmación de que es suya.

1 2 respuestas
SnighT

#11980 Y perderte lo mejor?

Inmolatus

#11981 va a ser curioso como esas cuentas nunca más postean pasado este día.

Kelem

#11981 da igual que la borre, precisamente a esa cuenta le han pillado el avatar de su canal secundario de youtube en una sus fotos discutiendo con un ramdon

Ozonoo4

#11978 cuando yo era pequeño y le mentia a mis padres, por ejemplo cuando fumaba, al principio era extremadamente cuidadoso. Pero te vas volviendo confiado y te descuidas.

Yo me deje el paquete en un cajon, el se dejo la clon abierta.

14 3 respuestas
legendcr7

#11985 Same. Me dejé el paquete en un bolsillo y quedó por la lavadora xD

1 respuesta
Syki

#11985 Si si, si yo tambien me pasó parecido, me dejé la cajetilla en la mesa de la habitación cuando fumaba, pero por eso normalmente te pones mecanismos para ser cuidadoso sin querer

1 respuesta
Ozonoo4

#11986 #11987 y las primeras veces, lo guardabas como uranio enriquecido comprado a los rusos en el mercado negro.

Pero cuando te crees el puto amo, esos mecanismos te los olvidas, porque ya eres el puto amo.

5
DaniRC1993

He estado bastante desconectado este finde, más o menos estoy enterado, pero.. cómo se ha llegado a averigüar lo de la cuenta secundaria? Cómo le han pillado?

2 respuestas
Fyn4r

#11989 enseño la ventana del Chrome en stream (con la cuenta abierta, claro xd)

2 respuestas
Dubley

#11989

1 1 respuesta
Retourned

#11990 Me parece hasta poético que haya sido de esta manera xD

1 respuesta
SniPy

#11992 justo encima tuyo lo tienes xD y luego al rato cuando estaba cenando, el clip de "voy a por una servilleta"

1 respuesta
spnem

Él ha admitido tener 3 secundarias, pero se supone que hay hasta 7. Hay algún hilo de twitter o algo donde se "pruebe"?

Zh3RoX

Encima lo tenía en ventana de incógnito xD

Retourned

#11993 Sí, si yo me he leido las 150 páginas (o las que sean), desde el momento en que se filtró el tema. Pero que pensándolo otra vez, me parece hasta justicia divina que se haya quitado la máscara solo.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#11991 #11990 Y hay video del momento o ese stream está todavia subido? xd

edit: lo encontré

1 respuesta
SniPy

#11996 he hecho exactamente lo mismo por si se me habia pasado algo y ahora al volver a leerlo todo es justamente como lo has definido tu "poético" el pedazo de fail de tabular y que se descubra el pastel él solito xD

1
guccipump

#11985 Lo mismo me pasó, cuando me pinchaba al principio iba con mucha cautela, al tiempo lo hacia con prisas y cada vez mas descuidado.

Llego un dia que tenia que irme rapido, pinché y me dejé la aguja en el escritorio.

6
achenese

resumen de las ultimas 10 paginas? ha vuelto a decir algo xokas o alguien despues de las historias de ig de esta tarde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales