Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tloud
#12214osk1:

Primero tiene que pedir disculpas a todas esas personas que insultó y por ahí empezará el camino que tiene que recorrer

Anda que tu pides un objetivo viable, seguramente ni se acuerda de a quien ha rebatido acabando mentando a su madre.

2 respuestas
Phil_Rich

Pero a cuanta gente tiene bloqueada en Twitter este tio??

osk1

#12241 Pero una disculpa general hombre. No hace falta ir uno a uno, es una locura jajajaja.

1 respuesta
Inmolatus

#12241 puede pedirlas de manera general. Lo que no puede decir es que se arrepiente y en la misma frase "pero es que esa panda de grandísimos hijosdeputa"

1 respuesta
eryane

#12238 Yo no hablo de mente privilegiada, hablo de tener habilidades por encima de la media que las tiene porque sino no llega de forma constante donde ha llegado.

Como he dicho no todo es blanco o negro, también digo que puede que sea muy poco objetivo porque los linchamientos públicos me parecen vomitivos y participar en ellos es muy fácil para descargar en alguien algunas frustraciones por eso siempre cuando pasa algo así trato de hacer un poco de abogado del diablo

1
RastAfar1

Yo me enteré hoy que vi algunos tweets etc, lo veía de vez en cuando(consumo poco YT/Twitch), aunque sé de él desde hace años, el acto en sí me parece mal pero tampoco es para tanto, dónde si considero que es para tanto es para él, lo que me quedó claro esque cuándo se dedicaba a insultar gente del chat, yo al menos lo veía como un show y un poco "meme", aunque alguna vez si que he sentido que tenía ciertos problemas mentales graves.

Pero ya está, yo no digo lo de los problemas mentales por atacar ni por "cancelar" a nadie, si esa mentalidad de tiburón que plasmaba en sus directos queriendo ser top, la hubiera llevado sin obsesiones, y de forma sana, pues tendría la vida solucionada, pero esa es la parte oscura de conseguir dinero y fama tán rápido.

Yo no creo que esto fuera por el boom que pegó hace poco, creo que es el detonante de algo que llevaba arrastrando años, y lo peor es ver a tanta gente defenderlo, el acto en sí está mal pero tampoco es para tanto, pero el problema real lo lleva él, y que necesita tratamiento serio, no es malo y no hay que reírse de él, pero seguir diciendo que es normal y dándole alas a seguir igual, ya porque lo penseis, o porque queraís meme, es triste.

3 1 respuesta
P

Me ha entrado curiosidad, siempre habla de la importancia de su abuela y madre. Y me preguntó cuántas veces habrá ido a ver a su familia este último año xD
Porque me da que aunque haya dicho que se va una semana a ver a su familia, este sigue en su piso leyendo Twitter y viendo lo que comenta cada streamer de el xd

3
tloud

#12244 #12243 Después del Stream de IlloJuan creo que no hace falta que el diga nada mas, si no que demuestre. El problema ahora no creo que sea el xokas, si no el bombo y el rencor que le estáis dando

1 respuesta
Dawidh

#12204 no hay que blanquear ni una cosa ni la otra, porq básicamente son lo mismo. Si no entiendes esto, poco más que decir.

1 1 respuesta
osk1

#12248 El rencor a otros, a mi no me metas en se saco que no dije nada.

Dawidh

#12232 exactamente en tu cabeza que pensabas que iba a pasar?

3 respuestas
Dawidh

#12246 creo que no hay ni una sola persona en este hilo que haya defendido que lo que ha hecho está bien o es normal.

1 respuesta
B

La cuenta de Xokas en MV sigue haciendo control de daños. Vaya crack Xokitas mediavidero

fuNN

#12251 Pasar un noname de mierda, como el va diciendo no? Que no tiene tiempo para dedicar a fracasados

1 respuesta
GlitterSpark

A todo eso, el xokas ya no stremea? O se esta tomamdo un tiempo?

2 respuestas
RastAfar1

#12252 Pero esque el mundo va mas allá del foro, mientras soltaba su "disculpa" había gente diciéndole que porqué, que no estaba mal hecho

1 respuesta
CrS-

Yo de verdad, llevo varios días escuchando a streamers opinando sobre este tema y si, Illojuan,Auron,Knekro, Ibai etc condenan lo que ha pasado, piensan que es grave y tal (que lo es), pero hay una cosa que me esta haciendo mucha gracia (prefiero tomármelo así).

Hay muchos streamers (la gran mayoría, puedo salvar a IlloJuan y poco mas) que han hecho caldo de cultivo. ¿Por que digo esto? Por que esa gran mayoría, le reía las gracias. Lo de "me follo a la gorda de tu madre" hacía gracia a esta gente y a una gran mayoría de los seguidores del Xocas.

Entiendo que tener cuentas secundarias para desde el anonimato chuparte a ti mismo la polla e intentar cancelar a randoms es algo grave mentalmente. Pero cojones, que este tío CANCELABA, HUMILLABA a gente por el simple hecho de llevarle la contraria. Coño, que a mi esto me parece inclusive mas grave. ¿Por que?

Pues muy simple: La repercusión que conlleva que un tío con 50k viewers en directo, pille a un random vía twitter o twitch y le diga me cago en tu puta madre, eres un retrasado, eres un fracasado o demás lindezas que solía utilizar. Hay mucha gente muy influenciable. Y esta muy mal hacer eso. Puede acarrear consecuencias muy graves. Hay un chaval que leí tweets suyos donde tuvo una experiencia mala con Xokas y que pensó hasta en el suicidio.

Y que haya tanta gente sorprendida por lo ocurrido me extraña mucho. Vale, pensar en que tuviera multiaccounts anónimas probablemente nadie lo pensaba. Pero coño, que a Xokas le iba a explotar por un lado u otro esta toxicidad y negatividad que llevaba era muy evidente.

6 1 respuesta
Calzoncillo

#12251 Xokas tío... descansa estos días.

6
tloud

#12255 Se va a tomar unos días de descanso.

B

#12255 Se iba a tomar una semana, pero está más arriba posteando desde su cuenta secundaria en mv.

Tirik

#12254 una pena que no exista una herramienta para no leer los comentarios de los "nonames de mierda" y no volver a preocuparte por ellos, ¿verdad?

1 respuesta
Dawidh

#12256 gente que piense eso tiene un problema serio en la cabeza

2 respuestas
Ronjoujoujou

#12262 Pues era todo su chat y su comunidad.

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#12133 cual es el Lore del pique entre Dudu y Xokas?

1 respuesta
Dawidh

#12257 lo de las cuentas ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya llevaba muchos comportamientos tóxicos y de estar muy jodido de la cabeza, si.

s4suk3

#12189 vete a descansar Joaquín

4
wizar5

#12232 Pues eso es lo mas sano que puede hacer, bloquear a tontos en vez de contestarles y seguir con el espiral toxico. Bloqueo y a tomar por culo, total para no aportar nada.

2
Ronjoujoujou

#12264 Le salva que no ha nombrado la madre de nadie. Si no, encajaría de facto xD.

tloud

Twitch y los streamers son personas como nosotros. Si nos dejamos influenciar por su contenido es porque así lo aceptamos, y a ello se dedican. No son una serie de educación que te enseña a como vivir la vida, ni como disfrutarla. No podéis culpar a gente que se dedica a ofrecerte un contenido solo porque su estilo, ideas personalidad no funcionan en tu día a día como han recomendado. Mas si descubres que tu ídolo en verdad es un payaso.

Si queréis amigos probablemente aquí encontréis mas que en el chat de un streamer.

Tema cerrado

Usuarios habituales