Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Inmolatus

#12497

4ug

El Xokas este es una mina de oro para los psicólogos xdd

GR33N

mejor aquí, que cayó a final de página, y es una buena review.

3 2 respuestas
ArcSTAR

#12513 Estás tú que me veo un segundo del condon humano

13 1 respuesta
Dubley
1 respuesta
danao

#12513 joder que buenos clips resumen de cuando xokas se ponia asi xD

ruk0style

#12515

2
Retourned

Sabeis si está directo completo del sábado cuando se le pilló? O lo borró?

3 respuestas
Kelem

#12518 cuando fue a por la servilleta se ventiló el vod + la cuenta de cathyvipi, vamos estuvimos de testigos xD

Aldarion_21

#12518 Lo borro al instante y ni clips dejaba hacer, es más lo borro incluso antes de reconocerlo, mientras se hacia el loco.

Mystee

#12518 Borrado obviamente, ahí él pensaba que podía escapar xd

JaviStar

el momento servilleta quedara para la posteridad

2 3 respuestas
danao

#12522 mas vale que empiece a tomarse bien los memes porque... mira al viejo de pelo blanco, al final hasta le saco negocio.

son eternos

2 1 respuesta
Retourned

Joder, y no hay ninguna forma de recuperar el directo de algún sitio? XDDD Quería vermelo entero desde el momento del leak

1 respuesta
Inmolatus

#12524 a mi me habría gustado tener el clip de: " ah que se ha liado porque tengo doblecuenta? Si, tengo doblecuenta, y eso es de putoamo, porque podría insultar desde la principal y no lo hago. Si, tengo doblecuenta, es mía y no me arrepiento, lo volvería a hacer".

Para ponérselo cuando venga con disculpas falsas a la semana, en vez de ir unos meses al psicólogo antes de pedir perdón de verdad.

Ozonoo4

#12523 hasta hizo una charla TED xD

YokeseS

#12484 no es complejo de inferioridad. Lo que no soporta es que se rian y echen pestes de el. Tiene un ego desmedido y no ha sabido gestionar su fama. La hosta que se ha metido deberia de ponerlo en su sitio.

2 1 respuesta
Ridiculazo

#12435 Joder esa cuenta es del xokas 100%

11 2 respuestas
Misantropia

#12527 Dime de qué presumes... Va llamando fracasado a todo el mundo y está obsesionado con lo que opinen de él hasta el punto de crearse cuentas fake para insultar; si eso no es proyección y complejo de inferioridad que baje el señor y lo vea.

2 1 respuesta
Ridiculazo

#12529 Es un narcisista de manual y ya

1
Rezagado

Cual es el momento servilleta? Eso me lo perdí xd

1 respuesta
PhDfailer

#12484 menudo zumbado, felicidad dice

1
wizar5

#12531 Mira como se lleva el movil xD

2 1 respuesta
Aldarion_21

#12522 Pocos memes se esta haciendo de eso, ojala la peñita trolleando en el chat con ello xd

Ridiculazo

#12533 También podía haber borrado la cuenta desde el pc mientras tenía la escena de la camara

PhDfailer

#12528 yo también estoy convencido,

xokas PAYASO

1
Rezagado

#12528 Esto ya es grave, una cosa es twitter pero si resulta que también daba la turra en foros... ni sephi es tan pesado xd

1 respuesta
PhDfailer

#12537 mirando los mensajes de esa cuenta y el conocmiento tan preciso que tiene de la vida de xokas + sus intervenciones en otros hilos, no hay duda es xokas 100%, menudo enfermito

3 respuestas
Aldarion_21

Si hubiera sido el xocas hubiera hablado mucho más yo creo

GR33N

#12514 vale bro tranquilo, no te enfades, se te está poniendo cara de xokas

Tema cerrado

Usuarios habituales